Announcement

Collapse
No announcement yet.

C4BTS - XI Progressive Game

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• No jodas, astro. Yo pensé que la primera ronda empezaba hoy y se terminaba la semana que viene, como es de costumbre... Con el lío que teníamos montado con los .dll pensé eso...

Bueno, tendré que jugarla mañana en plan rapidito...

Comment

• Originally posted by Carorn
      No jodas, astro. Yo pensé que la primera ronda empezaba hoy y se terminaba la semana que viene, como es de costumbre... Con el lío que teníamos montado con los .dll pensé eso...

Bueno, tendré que jugarla mañana en plan rapidito...
      Pues a ver si aprendemos a leer
      Todo está puesto en el primer post de este hilo !!!

Más mascadito no lo puedo dar
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Ves Manolo, no soy el único analfabeto del foro.
        ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
        (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

• Gente o Astrologix.... (no por eso no sos gente!!)

Tengo problemas con el .sav.

Hice la instalación dual... funciona ok. pero cuando trato de cargar el .sav me dice:
          "fallo al cargar"
          y se cierra el Civ...

Si alguien sabe que puede ser me dice pq sino quedo afuera.

.... Tendría que haber jugado unos días antes...

Comment

• Archivo...
            Last edited by pablo_arg26; January 19, 2008, 20:14.

Comment

• Originally posted by pablo_arg26
              Hice la instalación dual... funciona ok. pero cuando trato de cargar el .sav me dice:
              "fallo al cargar"
              y se cierra el Civ...
              Si te dice eso es que no estás cargando la partida desde la instalación dual.

Comment

Archivo...
                Por favor, cuelga tu archivo en el hilo de la primera ronda...

Y da todos los datos : puntos, nombre, matrícula, etc (fíjate cómo hace la demás "gente" ) Y nombra bien el save, porfa.

Edita este para borrarlo, gracias

Comment

• Sorry q te confunda Astro... es que el archivo que subí acá es el que me da el error.
                  Y lo cargo con la instalación dual y no con el "original"...
                  Será la imagen?? estoy usando el SafeDick4Hider con el Daemon Tools pq no tengo el CD...

Path de mi nuevo acceso directo:

"C:\Program Files\Firaxis Games DUAL\Sid Meier's Civilization 4\Beyond the Sword"

el .sav no lo ve si lo busco con "cargar partida" y si lo cargo desde el icono del .sav bajado da el error que te conté.

Abrazo y gracias
                  Last edited by pablo_arg26; January 19, 2008, 20:21.

Comment

Sorry q te confunda Astro... es que el archivo que subí acá es el que me da el error.
                    Y lo cargo con la instalación dual y no con el "original"...
                    Será la imagen?? estoy usando el SafeDick4Hider con el Daemon Tools pq no tengo el CD...

Path de mi nuevo acceso directo:

"C:\Program Files\Firaxis Games DUAL\Sid Meier's Civilization 4\Beyond the Sword"

el .sav no lo ve si lo busco con "cargar partida" y si lo cargo desde el icono del .sav bajado da el error que te conté.

Abrazo y gracias
                    porqeu al darle 2 toques sobre el sav estas abriendole con el civ normal, no se "verá" como tu dices seguramente porque no le has cambiado la extension como dice en el primer post a mayusculas las iniciales de CivSave.....

Comment

• @pablo_arg26, ya publiqué los resultados de la primera ronda. Don't worry, reenganchate en la segunda, cuando resuelvas esos problemillas con la dual..

@todos :

Ya han sido publicados los resultados de la primera ronda en el hilo correspondiente. Todos los saves fueron examinados con el detector de trampas y salvo dos, el resto salieron impecables.

Como para la primera ronda, el hilo de posteo de la segunda lo abriré del jueves 31 de enero al sábado 2 de febrero, por lo que sólo habrá dos dias para postear. Como de costumbre, si alguien tiene algún problema, que me envie ántes su save por email y yo lo postearé en el momento oportuno

He editado el primer post de este hilo con la nota en rojo correspondiente. Creo importante tomar esta medida para garantizar que cada cual juega la segunda ronda según su inspiración y no según lo que pueda leer "accidentalmente" en el hilo de la segunda ronda antes de jugar sus turnos. Para la tercera y cuarta rondas creo la medida no será necesaria y los hilos estarán abiertos durante las dos semanas habituales.

Mucha suerte a todos en la segunda ronda !

Comment

• Originally posted by Manolo

porqeu al darle 2 toques sobre el sav estas abriendole con el civ normal, no se "verá" como tu dices seguramente porque no le has cambiado la extension como dice en el primer post a mayusculas las iniciales de CivSave.....
                        Es que lo ejecuto con "abrir con..." y voy al path del "dual..."
                        Igual reviso nuevamente el tema del renombre y veo... pero ya lo he revisado

Ok Astro me engancho en la segunda...

Comment

• Je!! va mejorando renombre el archivo con Total Commander y no con el Win XP... y miren lo que habre:
                          Attached Files

Comment

• jojo que has hecho?

Comment

• Eso también pasa cuando no lo abres con la instalación dual.

Por qué no le das con el ratón directamente a tu ejecutable BTS en la carpeta dual y abres el save desde ahí ?

Comment

• Y si selecciono la segunda civilización estadounidense....
                                Esto
                                Puedo ser Barbaro!!!!
                                No entiendo nada y me doy por vencido... empiezo a escribir:

"Crónica de una civilización que no fue".

Por lo menos a Azona por ahí le gusta.
                                Attached Files

Comment

Working...
                                X