The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
No jodas, astro. Yo pensé que la primera ronda empezaba hoy y se terminaba la semana que viene, como es de costumbre... Con el lío que teníamos montado con los .dll pensé eso...
Bueno, tendré que jugarla mañana en plan rapidito...
Originally posted by Carorn
No jodas, astro. Yo pensé que la primera ronda empezaba hoy y se terminaba la semana que viene, como es de costumbre... Con el lío que teníamos montado con los .dll pensé eso...
Bueno, tendré que jugarla mañana en plan rapidito...
Pues a ver si aprendemos a leer
Todo está puesto en el primer post de este hilo !!!
Originally posted by pablo_arg26
Hice la instalación dual... funciona ok. pero cuando trato de cargar el .sav me dice:
"fallo al cargar"
y se cierra el Civ...
Si te dice eso es que no estás cargando la partida desde la instalación dual.
Sorry q te confunda Astro... es que el archivo que subí acá es el que me da el error.
Y lo cargo con la instalación dual y no con el "original"...
Será la imagen?? estoy usando el SafeDick4Hider con el Daemon Tools pq no tengo el CD...
Path de mi nuevo acceso directo:
"C:\Program Files\Firaxis Games DUAL\Sid Meier's Civilization 4\Beyond the Sword"
el .sav no lo ve si lo busco con "cargar partida" y si lo cargo desde el icono del .sav bajado da el error que te conté.
Abrazo y gracias
Last edited by pablo_arg26; January 19, 2008, 20:21.
Originally posted by pablo_arg26
Sorry q te confunda Astro... es que el archivo que subí acá es el que me da el error.
Y lo cargo con la instalación dual y no con el "original"...
Será la imagen?? estoy usando el SafeDick4Hider con el Daemon Tools pq no tengo el CD...
Path de mi nuevo acceso directo:
"C:\Program Files\Firaxis Games DUAL\Sid Meier's Civilization 4\Beyond the Sword"
el .sav no lo ve si lo busco con "cargar partida" y si lo cargo desde el icono del .sav bajado da el error que te conté.
Abrazo y gracias
porqeu al darle 2 toques sobre el sav estas abriendole con el civ normal, no se "verá" como tu dices seguramente porque no le has cambiado la extension como dice en el primer post a mayusculas las iniciales de CivSave.....
@pablo_arg26, ya publiqué los resultados de la primera ronda. Don't worry, reenganchate en la segunda, cuando resuelvas esos problemillas con la dual..
@todos :
Ya han sido publicados los resultados de la primera ronda en el hilo correspondiente. Todos los saves fueron examinados con el detector de trampas y salvo dos, el resto salieron impecables.
Como para la primera ronda, el hilo de posteo de la segunda lo abriré del jueves 31 de enero al sábado 2 de febrero, por lo que sólo habrá dos dias para postear. Como de costumbre, si alguien tiene algún problema, que me envie ántes su save por email y yo lo postearé en el momento oportuno
He editado el primer post de este hilo con la nota en rojo correspondiente. Creo importante tomar esta medida para garantizar que cada cual juega la segunda ronda según su inspiración y no según lo que pueda leer "accidentalmente" en el hilo de la segunda ronda antes de jugar sus turnos. Para la tercera y cuarta rondas creo la medida no será necesaria y los hilos estarán abiertos durante las dos semanas habituales.
porqeu al darle 2 toques sobre el sav estas abriendole con el civ normal, no se "verá" como tu dices seguramente porque no le has cambiado la extension como dice en el primer post a mayusculas las iniciales de CivSave.....
Es que lo ejecuto con "abrir con..." y voy al path del "dual..."
Igual reviso nuevamente el tema del renombre y veo... pero ya lo he revisado
Comment