Announcement

Collapse
No announcement yet.

Coordinacion Partidas Pitboss BTS

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Pues al principio sosilla, si, pero con el tiempo ya se van leyendo cosas jocosillas, pues las situaciones se van haciendo evidentes. Siempre respetando las reglas, claro.

A mi me está gustando bastante. En ésta en concreto permitimos la diplomacia libre desde Fascismo/Comunismo (ya algunos han llegado a ello, yo no), pero aquí podríamos prohibirla completamente. Sólo podrían hablarse libremente las parejas de jugadores que firmaran una AP por la interfaz.

Mi pitboss creo que va a ser así, o sea, que probar, probaremos
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Originally posted by astrologix

ok pues entonces en este no ponemos esa restriccion , ya lo probaremos en el tuyo .

Comment

Originally posted by astrologix
        Yo creo que los anfitriones de las partidas deben ser los que establezcan cuáles son sus características. El resto de jugadores, nos apuntamos o no.
        Obviamente, habrá quórum sobre muchas cosas y sobre otras no. Pero ahí está la riqueza.

Con Niessuh, será con el Mod nuevo.
        Con Astro, con reglas de diplomacia de la interfaz interna y otras cosillas más que tendrá guardadas.
        Con Manolo, guerra pura y dura y librese quien pueda.
        Con Monozulu, la partida se hará eterna y P.A.T.O. desequilibrará los turnos.

A mí me gusta el intercambio de tech y la posiblidad de AP. Y todas las victorias!!!! Claro que sí.
        Es más, si alguien logra victoria cultural o victoria espacial, deberíamos, sinceramente, encumbrar esa partida a los altares de las partidas civ. Vencer en dominación, conquista y diplomática es muy fácil ......................

Comment

Originally posted by azona
          Con Manolo, guerra pura y dura y librese quien pueda.
          Qué imagen más distorsionada se puede llegar a tener de un jugador por algunas partidas...

Con Monozulu, la partida se hará eterna y P.A.T.O. desequilibrará los turnos.
          Nadie desequilibra los turnos. Sólo se hacen más lentos. Y en todo caso, el que exige que sean de 48 horas soy yo, no el Palmípedo... Que él no firme la paz conmigo es otra cuestión...
          Civ4 Progressive Games ID: 0006
          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Yo creo que los anfitriones de las partidas deben ser los que establezcan cuáles son sus características. El resto de jugadores, nos apuntamos o no.
            Estoy de acuerdo en que no voy a montar una partida que no me guste .
            Pero las cosas que he puesto a discutir son para discutir entre todos con libertad y lo que resulte de las votaciones así haremos.

Solo hay una regla que no he dicho y es basica.. Azona debe tocarle un territorio sin caballos ni bronce ni hierro y estar a mi ladito

Comment

otra cosa
              una vez comenzada la partida sería prudente dejar claro que quien tenga problemas con la doble instalación que vaya con cuidado
              hemos comenzado una partida PBEm en Bts y ya está parada porque alguién ha instalado una expansión incompatibel con la anterior
              por favor
              preguntad antes de instalar nada si estáis ya metidos en una partida
              Vivo con tu madre,
              en un castillo.

Comment

Por eso no te preocupes kokot, el que albergue la partida dirá en que versión correrá la misma y todos los demás tendremos que tenerla para poder jugar.

En los pitboss no se para la partida, si un jugador no puede continuar por el motivo que sea se le echa por la borda y a otra cosa mariposa

Comment

Comment

Working...
                  X