Yo repito que me apunto a todo...por cierto no mola lo que firaxis o el creador del mod han echo con españa en road to war.....iberiaaa...puafff...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Coordinacion Partidas Pitboss BTS
Collapse
X
-
Originally posted by Manolo
-Usar el mod next war o no.
-Si lo usamos hay que decidir si dejar todas las condiciones de victoria o no ( porque si dejamos diplomatica y/o espacial no se yo si llegariamos a ver las nuevas unidades).
- Si usamos en Mod de Next War hay que pensar que hacer con el problema de destruccion del mundo pasadas unas cuantas explosiones atomicas
-Niessuh y astro propusieron una vez el limitar toda la diplomacia que no sea la que ofrece el juego ( sin texto libre) .. astro creo que dijo hasta fascismo y comunismo o algo asi. Esto tiene sus ventaja e inconvenientes que habria que discutir.
- La regla creo que clara es la nueva de no poder vender las techs que no has investigado tu.
-Usar o no el mod Collateral de Niessuh
-Preferiría usar el mod Next War.
-Lo de la diplomacia no lo entiendo.
-Estoy de acuerdo en solo poder comerciar con las tech que tú investigues, aunque será difícil de controlar, y una vez hayan alianzas imposible.
-No conozco el mod Collateral.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
Originally posted by Squalido
Perdonad la ignorancia, pero que es un pitboss? Lo mismo que un PBEM? Es que mi experiencia con civilizations online es bastante corta.
Si hay hueco y alguien me explica de que va me apunto. He jugado PBEM pero de civ3.
Al ser turno simultaneos y no secuenciales como los pbem tiene la ventaja de poder jugar partida de muchos jugadores con un ritmo de 24 horas el turno.
Actualmente hay 2 en marcha en warlords:
el jefe del pozo y la gran roca
Comment
-
Originally posted by koningtiger
Me apunto a este y al de final frontier si puede ser.
-Preferiría usar el mod Next War.
-Lo de la diplomacia no lo entiendo.
-Estoy de acuerdo en solo poder comerciar con las tech que tú investigues, aunque será difícil de controlar, y una vez hayan alianzas imposible.
es una opcion del juego
simplemente no te permite comerciar con las techs que no han sido investigadas por ti.
Comment
-
-No conozco el mod Collateral.
http://apolyton.net/forums/showthrea...hreadid=169141
Comment
-
Esto... a ver....lo que no entiendo es
"-Niessuh y astro propusieron una vez el limitar toda la diplomacia que no sea la que ofrece el juego ( sin texto libre) .. astro creo que dijo hasta fascismo y comunismo o algo asi. Esto tiene sus ventaja e inconvenientes que habria que discutir."
Ahora lo he entendido, no hay nada como leer y no estar pensando en las musarañas.Supongo que os referís a que no haya comunicación ni acuerdos diplomáticos antes de investigar esas techs? Y fascismo es una tech? Si es así de acuerdo, pero cuantas más opciones susceptibles de la buena voluntad de la gente, más ocasiones para hacer trampa. .
Lo de las condiciones de victoria está claro, yo prefiero quitar esas dos condiciones.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Comment
-
Esto... a ver....lo que no entiendo es
"-Niessuh y astro propusieron una vez el limitar toda la diplomacia que no sea la que ofrece el juego ( sin texto libre) .. astro creo que dijo hasta fascismo y comunismo o algo asi. Esto tiene sus ventaja e inconvenientes que habria que discutir."
Esto es bastante restrictivo y lo estamos probando en una pitboss de Civfr, pero al final resulta que las tecnologías se disparan igual. Por eso, la regla me parece más interesante si se completa con que sólo se puedan intercambiar las tecs que uno mismo investiga.
En cuanto a utilizar el next War, acabo de comprobar que la duración de la partida la han dejado a 460 turnos, supongo que por error. Supongo que eso se puede cambiar manualmente en algun XML. Lo que me parece ya mas peliagudo es que una partida así, si la comenzamos en la prehistoria, con la regla de las 48 horas en caso de guerra, los 2-3 años de partida no nos los quita nadie.... muuu largo.
Comment
-
Y por qué no probamos un inicio avanzado, ya sabeis, se dan 1000 créditos y que cada uno los use como más le convenga.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Comment
-
Originally posted by Manolo
Pitboss es una partida multijugador en la que una maquina permanentente conectada a internet hace de servidor de la partida y los jugadores se conectan a ella para jugar su turno ( que normalmente es de 24 horas)
Al ser turno simultaneos y no secuenciales como los pbem tiene la ventaja de poder jugar partida de muchos jugadores con un ritmo de 24 horas el turno.
Actualmente hay 2 en marcha en warlords:
el jefe del pozo y la gran roca
Comment
-
A mi me parece que quitar condiciones de victoria sería una pena, sobre todo que enriquecen el juego. Si no llegamos a los ciborgs, ya será en otra... De todas formas sólo es una manera de seguir luchando con nuevas unidades más tiempo. Cuando lleguemos a ello, si es que llegamos después de agotar todas las demas posibilidades de victoria, será "porque no había más remedio", y entonces estará plenamente justificado el "apocalipsis final"
Comment
-
para la forma menos honrosa de ganar es con la navecita, así que esta sería la única que yo quitaría, pero a mí me da igual
respecto a los mods, como valen para todos igual, me da lo mismo
contad conmigo para el pitboss de septiembreVivo con tu madre,
en un castillo.
Comment
Comment