Announcement

Collapse
No announcement yet.

Coordinacion Partidas Pitboss BTS

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by kijote
    Bueno pues yo kiero jugar alguna partida, me gusta la wwII y la final frontier pero me da igual una normal, lo malo que estoy en la categoria "nunca he jugado PBEM/Pitboss "
    En Septiembre tengo vacaciones.

Salud!
    kijote, la partida puede llegar a durar hasta un año, la pregunta que hay que hacerse es ¿seré capaz de jugarla de principio a fin? se entiende que la gente pueda estar ausente durante algunos periodos de tiempo en los que solo tiene que buscarse un sustituto temporal, pero lo que no se puede hacer es abandonar una partida un dia por las buenas (y peor aun, sin avisar).

Eso es simplemente una putada para el resto de jugadores, pues descompensa la partida y ademas hay que enterarse de si ya no va a regresar, poner la IA temporalmente, buscar un sustituto...un coñazo vamos. De ahi que haya puesto lo de la gente que demostradamente cumple en las partidas tenga preferencia. Es una regla de supervivencia para la partida. No quiere ser un desprecio ni una discriminación a los que empiezan, seguro que hay grandes jugadores que todavia no han movido ficha, además siempre es genial tener un vecino del que no sabes como juega, mientras que te acabas cansando de cosas como tener al pesao de Manolo al lado
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Yo soy novato por aquí pero no me importaría nada probar esto del pitboss que nunca he jugado una partida de este estilo y nunca está mal empezar a probar cosas nuevas
      Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Originally posted by Niessuh
        ...además siempre es genial tener un vecino del que no sabes como juega, mientras que te acabas cansando de cosas como tener al pesao de Manolo al lado
        Amén hermano

A mi me gustaría apuntarme a una pitboss normal en BTS, si me veo con ganas y tiempo quizás me anime con el FF o algún escenario de la WWII o Next War.
        Ya veremos que ofrece el mercado

Comment

me seduce el 16 de septiembre
          estoy jugando una pbem, la de tierramedio llena reconvertida en tierra bts
          pero el escenario en el que me gustaría jugar es el de la WWII más que en el de las navecitas, que lo he probado y nose... es casi otro juego
          pero como monozulu mi seriedad es cotizada y el mercado manda si lanzas las dos o si es a elegir una, yo elijo el escenario terrestre antes que las navecitas
          Vivo con tu madre,
          en un castillo.

Comment

Bueno por lo que parece el ambiente general está en jugar 1 2 o 3 pitboss como muucho.
            Parece que el FF de Niessuh deberia ser uno de ellos y luego una partida normal y otra de la WWII ?
            Creo que el comienzo de los demás habria que escalonarlo unos meses.. no?

Comment

El de la WWII tardará, porque todavia no ha salido ni la versión final y supongo que cuando salga mejor que la gente la pruebe un tiempo. Además, si hay una partida que requiera meter modificaciones para evitar pilas de la muerte ES ESTE. Si no es que me veo, 1945 y nadie ha movido un dedo salvo para cargarse rápido a alguien muy debil...

Comment

Además, si hay una partida que requiera meter modificaciones para evitar pilas de la muerte ES ESTE.

¡Qué persistente!

Échate una partida al HoI2!! , que sé que lo dominas.

Comment

bueh, llegue a pillar vicio, pero lo dejé hace mucho Ya. Cuando te aprendes los eventos ya no tiene gracia

Comment

BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS BTS

¿Sólo yo está deseando empezar un pitboss?

Comment

bueh, llegue a pillar vicio, pero lo dejé hace mucho Ya. Cuando te aprendes los eventos ya no tiene gracia
                      Habeis probado algún Mod para el EU3 que merezca la pena?
                      Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Bueno... anuncio..

el 16 de septiembre empezará una partida pitboss BTS en el server de un servidor

Hay mucho que discutir sobre el tipo de partida, la semana que viene estaré fuera de lunes a viernes .. cuando vuelva abriré una thread para ir perfilando los detalles y los jugadores...
                        A priori :
                        -los jugadores 18, si es posible, con el mapa de laguitos si es que se puede y si no generar alguno con el planet generator intentando asegurar que nadie salga en tundra
                        Hay que decidir:
                        -Usar el mod next war o no.
                        -Si lo usamos hay que decidir si dejar todas las condiciones de victoria o no ( porque si dejamos diplomatica y/o espacial no se yo si llegariamos a ver las nuevas unidades).
                        - Si usamos en Mod de Next War hay que pensar que hacer con el problema de destruccion del mundo pasadas unas cuantas explosiones atomicas
                        -Niessuh y astro propusieron una vez el limitar toda la diplomacia que no sea la que ofrece el juego ( sin texto libre) .. astro creo que dijo hasta fascismo y comunismo o algo asi. Esto tiene sus ventaja e inconvenientes que habria que discutir.

- La regla creo que clara es la nueva de no poder vender las techs que no has investigado tu.

-Usar o no el mod Collateral de Niessuh

-Seguro que mas cosas que ahora no se me ocurren.

El caso es que tenemos hasta el 16 de septiembre .. 1 mes .. ( recordad . ese mismo dia Niessuh lanzara su partida de Final Frontier .. a la que me apunto claro )
                        Si fueran mas de 18 jugadores se discriminaria segun lo dicho por Niessuh para su partida (bueno . un pelin distinto):
                        He acabado algun PBEM/Pitboss > Estoy jugando PBEM/Pitboss > veterano del foro aunque nunca he jugado PBEM/Pitboss > nunca he jugado PBEM/Pitboss
                        Last edited by Manolo; August 16, 2007, 05:20.

Comment

Me apunto

Como me discriminen la lío

Comment

cuenta conmigo tengo experiencia en PBEM y ninguna en pitboss pero conozco el código del honor
                            16 de septiembre te espero con impaciencia

También jugaría a la de niessuh con dos basta
                            Vivo con tu madre,
                            en un castillo.

Comment

Civ4 Progressive Games ID: 0006
                              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Yo me apuntaré a una.
                                Prefiero que no sea en un escenario, pero me apuntaría de todas formas si no hay otra opción.

Toy en el grupo 'estoy jugando un pbem y un pitboss'
                                Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

Comment

Working...
                                X