es posible que los primeros turnos se puedan acelerar, pero el "hasta que no haya guerras" no me vale, es un suceso aleatorio y entonces todo el mundo se entera de quien esta en guerra.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Coordinacion Partidas Pitboss BTS
Collapse
X
-
Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
-
Eso se puede personalizar cada partida pero creo que cuando alguien lo necesite simplemente se dirija al server y para que el turno se amplie a 48 horas. Por que el server se entere tampoco pasa tanto .... civstats es mas cotilla que eso.Originally posted by Niessuh
es posible que los primeros turnos se puedan acelerar, pero el "hasta que no haya guerras" no me vale, es un suceso aleatorio y entonces todo el mundo se entera de quien esta en guerra.
Tambien se puede fijar una fecha. como el 500 d.c o algo asi.. una epoca en la que ya hay que manejar mas unidades y ciudades y ya los turnos son mas complejos de jugar..
cualquier cosa para evitar que los turnos de mover el batidor duren 48 horas
Comment
-
Podemos poner una fecha tope sí, me parece bien...pero insisto, prefiero seis partidas de 48 horas que tres de 24
Comment
-
El que fueran partidas de 4 horas no te eximiría jugar el turno "cuanto antes"Originally posted by Niessuh
Podemos poner una fecha tope sí, me parece bien...pero insisto, prefiero seis partidas de 48 horas que tres de 24
con lo cual te puedes encontrar jugando 6 partidas a turno diario
si no puedes con ellas no te metas 
Por eso está esta thread.. para no empezar 6 de golpe si no ir escalonandolas.. los primeros turnos son rapidos de jugar pero en partidas como el pozo ya empieza a ser menos rapido . lo ideal para mi es tener partidas en estado avanzado mientras tengo otras en el inicio .. y asi van rotando
Ademas si juegas 6 partidas en los inicios no tendras problemas para jugarlas en 24 horas.. si juegas 3 juegas 6 porque el tiempo de jugarlas es muy pequeños, el problema seria tener 6 a 24 horas en el estado avanzado de la partida, pero es que en el estado avanzada aunque empecemos a 24 pasarian a 48 , asi que no hay problemas
Last edited by Manolo; July 28, 2007, 04:11.
Comment
-
todo lo que dices es cierto/me parece bien, por ello insisto, prefiero seis partidas de 48 horas que tres de 24
Comment
-
si lo que yo te digo es que te va a llevar el mismo tiempo jugar 6 partidas a 48 horas que 6 partidas a 24 horas los 3 o 4 primeros meses pasando a 48 horas despuesOriginally posted by Niessuh
todo lo que dices es cierto/me parece bien, por ello insisto, prefiero seis partidas de 48 horas que tres de 24
asi que como estas de acuerdo conmigo pues estupendo
Comment
-
Cuando acabeis de filosofar apuntadme a alguno que sea de un escenario o mod.
Preferencias:
-Carlomagno, aunque no se como será en mp eso del inicio avanzado.
-Final Frontier.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
ya tenemos WWII multiplayer !!!
Dale, the scenario designer for WWII: Road to War, has released an official extension to the Civilization IV: Beyond the Sword mod The Road to War. There are new units, such as the Code Breaker (improved spy), new leaders (yeah, you guessed it, Hitler and Hirohito), as well as new movies. Dale...
aun en beta eso si
- NEW: Code Breaker (improved spy unit)
- NEW: Anti Tank Gun (anti tank unit)
- NEW: Tank Destroyer (improved anti tank unit)
- NEW: Hitler & Hirohito added
- CHANGE: Can now play ALL nations
- CHANGE: MP enabled
se acabó lo politicamente correcto jeje
Comment
-
Yo me apunto a TODOS!!!!!Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
Re: Coordinacion Partidas Pitboss BTS
Como a mí me daba igual el tipo de partida y eso, creia que no hacia falta que posteara.Originally posted by Manolo
...
Por tanto me gustaria que aquí se expresaran las opiniones de todos a los que les gustaria jugar una partida pitboss, que tipo de partida (opciones y norma principales) y a cuantas partidas pitboss se unirian. El objetivo es que los servidores de las partidas conozcan los "gustos" del foro para crear partidas que nos diviertan a todos
...
En principio, me apunto como mucho a dos pitbosses, uno con final frontier y el otro me da igual.
Comment
-
Parece que el Final Frontier suscita bastante interés.
Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
Comment