Announcement

Collapse
No announcement yet.

Coordinacion Partidas Pitboss BTS

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Coordinacion Partidas Pitboss BTS

Hola... dia 20 . ya salio el BTS

Ahora nos viene una avalancha de partidas pitboss
    al menos y que yo sepa Samuel, Niessuh, astrologix y yo queremos lanzar partidas ( y puede que mas de una ).
    Por tanto nos hace falta una coordinacion creo yo , no sería bueno sacar de golpe 5 o 6 partidas de pitboss.

Por tanto propongo esta thread para intentar coordinarnos con las diferentes partidas sobre BTS y sus escenarios.

A priori el escenario mas apetecible para pitboss parece Final Frontier,
    Los otros escenarios supceptibles de jugar en multpilayer son:
    Broken Star
    Charlemagne
    CrossRoads of the World
    Gods of Old
    Next War ( este ultimo es el juego base mas unas cuantas tecnologias futuristas muy interesantes )

Por tanto me gustaria que aquí se expresaran las opiniones de todos a los que les gustaria jugar una partida pitboss, que tipo de partida (opciones y norma principales) y a cuantas partidas pitboss se unirian. El objetivo es que los servidores de las partidas conozcan los "gustos" del foro para crear partidas que nos diviertan a todos

Por ejemplo . a mi me gustaria crear una partida normal ( con el mod de Next War), 24 horas por turno hasta que haya guerras ( 48 despues como en la partida de jefe del pozo) sin APs y con la regla de solo poder intercambiar las tecnologias investigadas. El mapa, el que es un solo continente plagado de lagos y con la mayora cantidad de gente posible.

Seguramente pondré 2 pitboss en mi maquina...

Edito para añadir que los escenarios de la WWII si van a ser multipayer proximamente
    Last edited by Manolo; July 25, 2007, 14:51.

A finales de Septiembre tengo la intención de empezar un pitboss de la Última Frontera con 18 jugadores en un mapa enorme

Quizás tambien pueda montar un segundo pitboss, depende de todos los que se estan montando...
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

¿wetback también aloja pitboss?, no lo sabía.
      Yo tenía pensado lanzar alguna partida, pero ante la avalancha de pitboss que se avecinan me parece que me taparé algo.

Me gusta tu partida Manolo, ¿se pueden hacer reservas?

Comment

La thread esta hecha para que cada uno postee que partidas jugaria de pitboss y con que caracteristicas .... postea tus preferencias ,)

Comment

¿Mis preferencias?, pues: partida normal ( con el mod de Next War), 24 horas por turno hasta que haya guerras ( 48 despues como en la partida de jefe del pozo) sin APs y con la regla de solo poder intercambiar las tecnologias investigadas. El mapa, el que es un solo continente plagado de lagos y con la mayora cantidad de gente posible.

Es que todavía no tengo el BTS, por eso dije que me gustó tu partida

Comment

Originally posted by monozulu
            ¿wetback también aloja pitboss?, no lo sabía.

Tenía pensado lanzar una hace como un mes, pero me parecio acertado esperar a que salga el BTS, ahora solo necesito que mi fiel Platero me lo traiga a casa, hacer pruebas y solicitar participantes.
            Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

Comment

Re: Coordinacion Partidas Pitboss BTS

Originally posted by Manolo
              Gods of Gold
              Maldito hereje, nada más que piensa en el oro

Comment

Como le decia a Niessuh en el otro hilo donde coloco la propuesta del pitboss...

Yo me declaro aspirante a jugador en su pitboss de 18 jugadores para septiembre

No es que quiera menospreciar a Manolo y los otros, pero como necesito tiempo para arreglar algunos asuntillos, pues, me aguanto para septiembre

Que si no, me gustaria participar en mas de 1 pitboss...
                Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                Matricula PG´s: 0024
                Civ4Elo: Jeje
                "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Yo no voy a empezar antes de septiembre GV este hilo es solo para ir preparando el terreno

Comment

Puestos a pedir, y si se puede :

-Una normal, con INTERCAMBIO DE TECH que hayas investigado. (Eso de la nueva regla).
                    -FINAL FRONTIER.
                    -II WW.
                    -Next War Epic o algo así.
                    [-No se puede pero jugar al Age of Ice sería genial].

En fechas de:
                    -Agosto
                    -Septiembre

----------

Si se inician tantas partidas pitboss, creo que se acabaron las PBEM's, al menos, para mí.

Comment

A mi me gustaría un partida sin escenarios ni mods pero con inicio avanzado.
                      Entre 8 y 12 jugadores. Para empezar en septiembre.
                      Tamaño estandar o grande y un mapa de un continente con lagos o el de mar interior.
                      Lo de intercambiar solo las techs investigadas también.
                      Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

Comment

Pués yo también quiero acoger una partida o me pongo celosón , a ver si mañana me instalo el BTS y voy echandole un ojo.

@azona: plagiando a The Buggles: pitboss killed the PBEM star

Comment

Originally posted by azona
                          Si se inician tantas partidas pitboss, creo que se acabaron las PBEM's, al menos, para mí.
                          Para mi igual, como mucho tendria sentido en un escenario de 5 tipo carlomagno o crossroads of the world

El Final Frontier advierten de que puede tener algun bug que cuelga la partida cuando esta muy avanzada, habra que esperar a ver si se confirma y si es así que salga el parche

Luego estan hablando de que un aumento bestial del gasto de oro por inflacción al tener varias corporaciones puede reventar una partida, habra que probarlo para ver si esta equilibrado o realmente es un problema...

Comment

Una cosa me gustaria decir. Los pitboss actuales se estan jugando a un ritmo de un turno por dia. Eso provoca que muchos jugadores no puedan jugar o no puedan hacerlo en condiciones por no poder entrar cada 24 horas, o que se ausenten el fin de semana. Si a esto añadimos que en las guerras, para evitar el doble turno, se desdobla a 12 horas para cada bando, la partida puede ser realmente frustrante para muchos.

Esto seria mucho más llevadero si hacemos turnos de 48 horas. Los que no puedan jugar el fin de semana no perderan turno, jugadores que no podian jugar por ser un horario demasiado exigente podran hacerlo y las guerras seran mucho más llevaderas (1 dia para cada bando) sin tanto tener que mirar si el otro ya ha jugado. Y en caso de que la partida se caiga es mucho más probable que luego tengas tiempo de jugarla.

Además teniendo en cuenta la de pitboss potenciales que estan surgiendo se podrá participar en muchos mas, yo prefiero jugar seis pitboss de 48 horas que en tres de 24.....

Comment

Originally posted by Niessuh
                              Una cosa me gustaria decir. Los pitboss actuales se estan jugando a un ritmo de un turno por dia. Eso provoca que muchos jugadores no puedan jugar o no puedan hacerlo en condiciones por no poder entrar cada 24 horas, o que se ausenten el fin de semana. Si a esto añadimos que en las guerras, para evitar el doble turno, se desdobla a 12 horas para cada bando, la partida puede ser realmente frustrante para muchos.

Esto seria mucho más llevadero si hacemos turnos de 48 horas. Los que no puedan jugar el fin de semana no perderan turno, jugadores que no podian jugar por ser un horario demasiado exigente podran hacerlo y las guerras seran mucho más llevaderas (1 dia para cada bando) sin tanto tener que mirar si el otro ya ha jugado. Y en caso de que la partida se caiga es mucho más probable que luego tengas tiempo de jugarla.

Además teniendo en cuenta la de pitboss potenciales que estan surgiendo se podrá participar en muchos mas, yo prefiero jugar seis pitboss de 48 horas que en tres de 24.....
                              Corregimos la cutre propaganda arriba citada

En los pitboss actuales en las guerras los turnos son de 24 horas para cada bando = 48 horas !!

Los inicios de las partidas ( los primeros 90 o 100 turnos lo menos) los movimientos a realizar y el tiempo necesario para jugar turno es insignificante. Hay jugadores que no tienen ese tiempo a diario desgraciadamente, como por ejemplo vemos en la roca, que hacen estos jugadores ? automatizan en los posible el turno con lo cual su rendimiento no se ve afectado, el turno dura 24 horas enteras casi siempre. Como cuandpo haya guerras ya serán 48 horas turno estos jugadores no tendran ya problemas.

Que pasa si pones 48 horas desde el inicio, pues esa misma gente dejara automatizados los turnos y al no poder entrar antes para pasar turno pues duraran 48 horas enteras.
                              O sea los primeros 100 aburridos turnos pasan de 3 meses a mas de 6 ... y la partida ya si se nos va mas de año y medio, ( cuanto mas tiempo mas abandonos , necesidad de sustituciones etc que hacen que la partida pierda interés)

24 horas hasta que haya guerras y luego 48 !!

Comment

Working...
                              X