The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
BTS está dando problemas aun .. algunas partidas un poco avanzadas dan un castañazo y al escritorio yo esperaria a septiembre a que sacaran el siguiente parche.
Y a que yo vuelva de vacaciones
hola NIessuh. Yo me apuntaría a tu mega partida de finales de septiembre
estaba jugando la PBEm tierra medio llena con Monozulu, lordchema , jm_ruiz y compañía
si quieres referencias acerca de mio seriedad y educación exquisita, je je
habla con ellos, pero cuenta conmigo para tu pitboss en BTS
que yo voy entrenando
Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-
No es secreto ninguno, leete la thread
El 16 de Septiembre empiezo partida pitboss de Final Frontier con 18 jugadores (si alcanzan)
Si hay jugadores de más aquelos que no sean veteranos tendran que juntarse por parejas.
La veterania se ordena según:
He acabado algun PBEM/Pitboss > Estoy jugando PBEM/Pitboss > He jugado PBEM/Pitboss > nunca he jugado PBEM/Pitboss
Pero vamos, con 18 espero que quepamos todos los que esten interesados
Bueno pues yo kiero jugar alguna partida, me gusta la wwII y la final frontier pero me da igual una normal, lo malo que estoy en la categoria "nunca he jugado PBEM/Pitboss "
En Septiembre tengo vacaciones.
Comment