Announcement

Collapse
No announcement yet.

Beyond the Sword : entrevista con Alexman (FIRAXIS) en Strategy Informer

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Komisario
    Pues yo voy a decir una cosa qu eme gustaria que tuviera el BTS: bombardeo a distancia con las catapultas, los lanzamisiles etc como en el Civ 3.
    Tendriamos que tener alguna thread topeada con estas cosas. Esto lo puedes tener asi si quieres
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• Originally posted by Niessuh

Tendriamos que tener alguna thread topeada con estas cosas. Esto lo puedes tener asi si quieres
      http://apolyton.net/forums/showthrea...hreadid=151787
      Muchas gracias. Pero esta en inglés, y bueno, no es mi fuerte, asi que, ....por faaaaaaaaaaaa....
      Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

Comment

• propuse hacer un mod uniforme para usar en el foro que tuviese esto y alguna cosa más. A ver si tras el BTS hay ganas de hacerlo...

Comment

• El BTS promete un nuevo sistema de artillería moderna, o sea que parece que se vuelve hacia el sistema CivIII. Wait and see....
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

propuse hacer un mod uniforme para usar en el foro que tuviese esto y alguna cosa más. A ver si tras el BTS hay ganas de hacerlo...
            Ok.
            Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

Comment

• Originally posted by astrologix
              El BTS promete un nuevo sistema de artillería moderna, o sea que parece que se vuelve hacia el sistema CivIII. Wait and see....
              Creo que solo es una nueva unidad "Mobile Artillery"

Comment

• Tengamos paciencia hermanos...
                ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

• Originally posted by astrologix
                  El BTS promete un nuevo sistema de artillería moderna, o sea que parece que se vuelve hacia el sistema CivIII. Wait and see....
                  no creo que regrese a los errores del pasado
                  Law protects you, protect the law.

Comment

• Originally posted by psyyco

no creo que regrese a los errores del pasado
                    Yo no considero un error aquél sistema en el que las armas de distancia se usaban a distancia.

Comment

• es que en civ hay dos cosas problemáticas aquí. La artilleria de civ 4 se creo para evitar el efecto "pila de la muerte" de civ3, donde lo mejor era montar la pila de unidades más grandota posible para atacar. Tampoco es que lo haya conseguido, y a cambio tenemos una artilleria bastante absurda que muere casi siempre que ataca. Por lo que tambien prefiero volver al sistema de civ3.

Espero que en el futuro solucionen el problema de la pila de la muerte, asi especulando creo que lo mejor seria hacer combates multiples con todos los ocupantes de una casilla y que a partir de un numero meter más unidades fuese cada vez menos relevante. Eso o meter una sola unidad por casillas, haciendo las casillas mucho más pequeñas (de manera que por ejemplo una ciudad ocupe varias casillas)

Comment

es que en civ hay dos cosas problemáticas aquí. La artilleria de civ 4 se creo para evitar el efecto "pila de la muerte" de civ3, donde lo mejor era montar la pila de unidades más grandota posible para atacar. Tampoco es que lo haya conseguido, y a cambio tenemos una artilleria bastante absurda que muere casi siempre que ataca. Por lo que tambien prefiero volver al sistema de civ3.

Espero que en el futuro solucionen el problema de la pila de la muerte, asi especulando creo que lo mejor seria hacer combates multiples con todos los ocupantes de una casilla y que a partir de un numero meter más unidades fuese cada vez menos relevante. Eso o meter una sola unidad por casillas, haciendo las casillas mucho más pequeñas (de manera que por ejemplo una ciudad ocupe varias casillas)
                        combates multiples...no se, como no te expliques un poco más, yo lo veo un poco lio; yo pienso que una cosa muy buena sería poder agrupar varias unidades bajo el mando de un comandante, como en el 3. Esa es otra cosa que me gustaría. Lo de que las ciudades ocupen varias casillas si que lo he pensado yo alguna vez, y sería interesante ver como una ciudad grande ocupa un espacio grande y hay que conquistarla por partes, tomar la parte norte (en la qe se ubicarían por ejemplo el cuartel y el granero, perdiendo sus beneficios), luego atacar el centro, y que el pueblo te apoye o te ataque, etc..

Comment

• Muy bueno eso, Komisario
                          Civ4 Progressive Games ID: 0006
                          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Joder eso si que molaría lo de conquistar una gran ciudad. Cuanto más grande más casillas ocupa, e incluso luego una ciudad puede quedar dividida en dos civilizaciones, algo así a como estaba Berlín en la Guerra Fría. Y también podría aver guerras civiles dentro de una civilización, que se hecha de menos.

Comment

• perdón por la palabrota, se me ha escapado

Comment

es que en civ hay dos cosas problemáticas aquí. La artilleria de civ 4 se creo para evitar el efecto "pila de la muerte" de civ3, donde lo mejor era montar la pila de unidades más grandota posible para atacar. Tampoco es que lo haya conseguido, y a cambio tenemos una artilleria bastante absurda que muere casi siempre que ataca. Por lo que tambien prefiero volver al sistema de civ3.
                                No se si ya existe el mod para esto, pero podemos tomar lo mejor de ambos sistemas para hacer una artilleria mas acorde con la realidad y al mismo tiempo evitar la pila de la muerte.

Una artilleria que tenga capacidad de bombadear casillas y unidades como en civ3, que ademas cause daño colateral.

Este tipo de artilleria se adecuaria para que sus puntos de fuerza funcionaran de la siguiente manera:

1) Huir si es atacada.
                                2) Ser destruida si es atacada.
                                3) Ser capturada si es atacada.

Lo de arriba aplicaria si la unidad atacante tiene la fuerza para capturar/destruir la unidad de asedio. Para casos tales como un cañon Vs un guerrero, el cañon deberia tener probabilidades de ganar, pero en el caso de Jinete a Caballo Vs Cañon, las probabilidades deben estar a favor del jinete, etc.
                                Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                                Matricula PG´s: 0024
                                Civ4Elo: Jeje
                                "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Working...
                                X