Announcement

Collapse
No announcement yet.

Beyond the Sword : entrevista con Alexman (FIRAXIS) en Strategy Informer

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by astrologix
    No he entendido muy bien lo de las caballerías. Quiere decir que se harán al llegar a la tec fusil ? Y los cuirassier, se refiere me imagino a los cruzados, que aparecerían con la Tradición militar ?
    La traducción de cuirassier es "coracero" y se refiere a los soldados de caballería armados con coraza.
    Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
    Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
    Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Parece ser que BTS, viene a integrar aquellas novedades que traían los Call To Power (futuro, corporaciones, ...), espero que todo esté bien implementado y no cueste mucho cogerle el pulso al juego ya que con tanto elemento siento que me voy a perder con tantas opciones

Civ IV se ha convertido en el Civ más complejo tácticamente, no se lo que van a dejar para sorprendernos en Civ V.
      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Originally posted by Kramsib

Civ IV se ha convertido en el Civ más complejo tácticamente, no se lo que van a dejar para sorprendernos en Civ V.
        Por lo que estoy viendo, la conquista del espacio.
        Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

Comment

Pues tiene toda la pinta que con esta expansión y las nuevas posibilidades que trae (espionaje, corporaciones, ONU, carrera espacial,....) el final de partida va a ser imprevisible y realmente vamos a tener que jugar por fin a Civ y no al estilo wargame que ha venido imperando hasta ahora. La profundidad que esta alcanzando este juego me fascina.

Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Es lo bueno de que pongan de desarrolladores jefe a jugones profesionales
            Campeón 2006 Progressive Games
            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Pues vaya si me alegro de que haya que dejar de ser tan warmongero... no es mi estilo. Yo también prefiero ajustarme a la realidad de lo que es crear una civilización.
              ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
              (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Digo yo que ya podrían avanzar anunciando "algo" de la expansión, porque vamos, se están haciendo de rogar. ¿sabéis algo nuevo?, ¿algún rumor?. No sé, algo.

Comment

La novedad que sé es que ¡va a salir Starcraft II!

Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                  Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.

Comment

Originally posted by Kelzad
                    La novedad que sé es que ¡va a salir Starcraft II!
                    Ya me descargue el video promocional... tengo que pasarselo a un amigo que es fanatico de Starcraft

Lo que no estoy seguro todavia es si se trata de realmente un juego de estrategia o es el mentado juego FPS que tienen tiempo promocionando por alli...
                    Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                    Matricula PG´s: 0024
                    Civ4Elo: Jeje
                    "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

• Es un RTS puro. He visto videos in-game y es sencillamente es-pec-ta-cu-lar. El otro juego que estuvo en planes, Stacraft Ghost, que era un FPS creo, fue pospuesto y pospuesto hasta que con cancelaron "indefinidamente".

Es interesante que Blizzard diga en FAQ de Starcraft II: "Todavía es demasiado pronto para proporcionar una estimación sobre la fecha de lanzamiento. Como ocurre con todos los juegos de Blizzard, nos tomaremos el tiempo necesario para asegurarnos de que el juego es divertido y equilibrado y de que está perfectamente pulido". Todo me consta. Y estoy seguro de que será un gran juego.

Comment

• Originally posted by Kelzad
                        ¡va a salir
                        Law protects you, protect the law.

Comment

• Más cosas de BTS:

-Nueva unidad potente de atilleria
                          -Una arma nuclear tactica menos potente (como en civ3)
                          -En algunos escenarios habrá camiones de suministros que curaran tropas en terreno enemigo (como en Rise of Nations)

-Ejemplos de corporaciones: Standard Ethanol Company, consume maiz y da petroleo, General Mills Corporation, comida extra en ciudades a cambio de maiz arroz o trigo ------> esto me está pareciendo una guapada.

-La IA intentará la victoria cultural

-Escenarios:
                          La Última Frontera: civ4 convertido en un juego de colonización espacial
                          Afterworld: parecido al XCom

Civ4, juego de juegos
                          Campeón 2006 Progressive Games
                          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• Yo creo que ya va siendo hora de beatificar a Sid Meier. Ya lleva cuatro milagros : Civ I, Civ II, Civ III y Civ IV !

Hosting and playing the Civ4BtS APT
                            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• La verdad es que este BTS tiene unas pinta magnífica!!!
                              Civ4 Progressive Games ID: 0006
                              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Originally posted by Niessuh
                                ...
                                -Ejemplos de corporaciones: Standard Ethanol Company, consume maiz y da petroleo, General Mills Corporation, comida extra en ciudades a cambio de maiz arroz o trigo ------> esto me está pareciendo una guapada.
                                ...

¡¡¡YA LO QUIERO!!!!
                                Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

Comment

Working...
                                X