Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gerardín tiene razón

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Ya te estás repitiendo un poco, Gerardo...

... y sí, fue un chiste, como toda la thread.
    Civ4 Progressive Games ID: 0006
    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Originally posted by Gerar Dean
      @Psycho: Cuando te dije en MZO lo de la ironía acá tenés la demostración
      yo solo quiero que vuelva nachudo
      Law protects you, protect the law.

Comment

GD, tienes toda la razón, qué necios que somos. Somos incapaces de argumentar decentemente. Somos unos tarados sin inteligencia.

¿Ahora tengo la razón? Si no la tengo, doy por contadas tus halagadoras respuestas, así que puedes obviarlas.

Espero argumentaciones inteligentes de tu parte, para poder aprender. Porque si es sólo trolleo, deberás esmerarte un poquito más.
        Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
        Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
        Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Originally posted by Gerar Dean
          Lástima, jm, de Saddam siempre espero una demostración de su falta de ironía, gracia e inteligencia, pero de vos realmente me sorprende. Supongo que fue un chiste.
          Es comprensible viniendo de alguien que confunde ironia con desprecio
          Ironia es ver como alguien, que no hace otra cosa aqui que quejarse del poco contenido de este foro, hace todo lo posible por destrozar todo lo que aparece.
          Ironia es que una persona supuestamente de izquierdas ejerza de censor a diestro y siniestro.
          Ala, ve a mirarte al espejo a decirte cosas bonitas
          Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Che, paren de darle a Gerardín.

Todos sabemos que es un gruñonazo, pero esa característica es componente fundamental de su encantadora personalidad.

Creo que no hay que tomárselo tan a pecho...

Comment

Que se defienda él solito!!!

Nadie se lo toma en tan serio... Ni siquiera él
              Civ4 Progressive Games ID: 0006
              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

que le den!!!!

Comment

Originally posted by Magno_uy
                  que le den!!!!
                  gran ejemplo de solidaridad uruguaya , necesitan mediacion?
                  Law protects you, protect the law.

Comment

A mi me causa gracia los argentinos que le dicen shanquis a los estadounidenses.
                    Y gringos a los italianos y no a los estadounidenses.
                    I need a foot massage

Comment

Originally posted by Harry
                      Che, paren de darle a Gerardín.

Todos sabemos que es un gruñonazo, pero esa característica es componente fundamental de su encantadora personalidad.
                      Y darle caña es la manera de sacar lo mejor de dicha personalidad
                      Campeón 2006 Progressive Games
                      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Originally posted by Barnabas
                        A mi me causa gracia los argentinos que le dicen shanquis a los estadounidenses.
                        Y gringos a los italianos y no a los estadounidenses.
                        Nop.

Estadounidenses = Yanquis (pronúnciese shanquis)
                        Ingleses = Gringos (aunque también se aplica a los yanquis)
                        Italianos = Tanos
                        Españoles = Gallegos (pronúnciese gashegos)

Comment

Creo que en Argentina los gringos son el prototipo del rubio, alto, barba de explorador amarilla, ojos claros y que habla un idioma incomprensible.
                          Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                          Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                          Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Nop.

Estadounidenses = Yanquis (pronúnciese shanquis)
                            Ingleses = Gringos (aunque también se aplica a los yanquis)
                            Italianos = Tanos
                            Españoles = Gallegos (pronúnciese gashegos)
                            ¿Gashegos? ¿y eso?

Aquí a ustedes se les llaman Argentinos (pronúnciese argentinos)

Comment

Originally posted by monozulu

¿Gashegos? ¿y eso?

Aquí a ustedes se les llaman Argentinos (pronúnciese argentinos)
                              Te invito a leer este texto:

Especialmente la parte que habla del sinécdoque.

Comment

Te invito a leer este texto:

Especialmente la parte que habla del sinécdoque.
                                Entendí.

Un sinécdoque, bién, y por supuesto no tendrá nada que ver con que en otros paises latinos el significado de gashegos sea algo peyorativo.
                                Y como parte por el todo he de reconocer que es bastante pobre, casteshanos hubiera sido mucho más propio, por ejemplo.
                                ¿No tendrá nada que ver con la ingente inmigración de gallegos producida a finales del siglo XIX?.

La cultura gallega y vascuence son quizás las dos que más se alejan del arquetipo de cultura española, la influencia ibera, tartesa, cartaginesa, arabe, griega y mediterranea en general no llegaron a calar tan hondo como en casi todos los lugares restantes, sus raices son más célticas que otra cosa, bueno y romana, que estos si que llegaron a todos los sitios.

Aunque parezca que se mucho de historia es mentira, casi todos estos datos están cogidos de la Wiki, pero da el pego perfectamente
                                Así que sepais que ese sinécdoque utilizado es, culturalmente hablando, muy pobre

Comment

Working...
                                X