Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gerardín tiene razón

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by wetback
    Los que se quedaron en la peninsula nacieron por generación espontanea.
    Sí, la verdad es que crecemos en los chopos

Comment

Civ4 Progressive Games ID: 0006
      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

¡Qué discusión interesante que se armó! Llena de argumentaciones inteligentes por ambas partes....

Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Ya demostraste tiempo ha que este foro no es digno de ti
          Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Originally posted by Gerar Dean
            ¡Qué discusión interesante que se armó! Llena de argumentaciones inteligentes por ambas partes....

No sabia yo que el spam festival tenia como requisito la inteligencia
            Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
            Matricula PG´s: 0024
            Civ4Elo: Jeje
            "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Originally posted by Gerar Dean
              Me parece complicado generar discusión inteligente de un tema que en si es tonto...

Vamos, Gerardín, eliminá ese pitufo gruñón que tenés dentro.

Comment

Siento que no estemos a tu altura, Gerardo
                Civ4 Progressive Games ID: 0006
                LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

es verdad, unos hijos de puta fueron a américa y esclavizaron a los indígenas. Pero a ver si os creéis que en españa la gente vivía como dios, dormían entre cojines de raso y les abanicaba una negra por la noche. Aquí los campesinos (95% población) vivían en la mas absoluta miseria, los puteaban los nobles (sabes lo que es el derecho de pernada?), los puteaba la iglesia ( la inquisición quemó y torturó mas españolas que nada) y se morían de hambres y pestes.

y si os parece que es mejor el genocidio que los ingleses/franceses/yankis hicieron en américa del norte que la esclavitud y servidumbre españolas y portuguesas... no se, plantéate por ejemplo el que todas las personas con rasgos indígenas que conoces no existiesen. Al menos la esclavitud permite que la gente (con dos cojones) se rebele y le de un futuro de libertad a sus nietos. El genocidio impide los nietos...
                  "Las guerras no se inician con las bombas, se inician con mentiras mediáticas" Michel Collon

Comment

Con todo y lo mal que vivieran los españoles en ese tiempo The Frail, recuerda que lo que dijiste de ellos al principio: eran hijos de p***

Sin animos de ofender a mis amigos españoles
                    Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                    Matricula PG´s: 0024
                    Civ4Elo: Jeje
                    "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Yo pienso que los conquistadores se hicieron las mismas preguntas que nos podemos hacer nosotros respecto a una nueva raza extraterrestre que descubriéramos o frente a algún ser humano de laboratorio: ¿Tienen "alma"? ¿Merecen los mismos derechos que nosotros? ¿Podemos esclavizarlos? Claro, habrían algunos avanzados que contestarían en forma análoga a como lo hizo Bartolomé de Las Casas, y otros, la mayoría, que se irían por la vía contraria. Y los del futuro nos mirarían con la misma reprobación con la que nosotros miramos a los conquistadores.

¿Quién está en lo correcto? El que está con los que imponen su visión con la fuerza. Para fortuna mía, en este lado del mundo ganaron los liberales.
                      Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                      Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                      Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Si es que.... debríamos haber quemado a Francisco de Vitoria en la hoguera purificadora
                        Law protects you, protect the law.

Comment

Yo creo que, a la hora de pronunciar, cabe el doble criterio: uno puede optar, por hacerlo en su versión "original" con la fonética propia del idioma de donde procede el término, o por hacerlo, según la fonética del español, esto es, leerlo tal cual se escribe, ya que el que sólo sabe español y no tiene otro criterio lingüístico a mano, sólo debería obligársele a guiarse por el que conoce.

Así pues, DVD (de - uve - dé y di vi dí), I-Pod (I - Pod, y Ai - Pod) deberían ser correctos, sin discriminar a nadie (luego sólo viene el problema de que te entiendan, esto es, que los interlocutores reconozcan el mismo registro que el hablante está utilizando, por lo que al menos, todos deben tener un criterio mínimo que sería el de la fonética española).

En cuanto a computadora, ordenador y PC (pecé) considérenlos sinónimos.

Del mismo modo que aceptamos términos de diferente origen que tienen el mismo significado (multi - latino, poli - griego) ¿no podemos seguir haciéndolo?.
                          Last edited by Kramsib; April 22, 2007, 11:15.
                          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Si 'ordenador' significara lo mismo que ordinateur aceptaría eso. Por mientras, el uso de dicha palabra es incorrecto.
                            Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                            Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                            Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Originally posted by Niessuh
                              ¡Por fin un argumento inteligente!. No esperaba menos de vos, siempre demostrando tu inteligencia.

Originally posted by jm_ruiz
                              Lástima, jm, de Saddam siempre es pero una demostración de su falta de ironía, gracia e inteligencia, pero de vos realmente me sorprende. Supongo que fue un chiste.

@Psycho: Cuando te dije en MZO lo de la ironía acá tenés la demostración

Comment

Originally posted by Niessuh
                                ¡Por fin un argumento inteligente!. No esperaba menos de vos, siempre demostrando tu inteligencia.

Originally posted by jm_ruiz
                                Lástima, jm, de Saddam siempre espero una demostración de su falta de ironía, gracia e inteligencia, pero de vos realmente me sorprende. Supongo que fue un chiste.

@Psycho: Cuando te dije en MZO lo de la ironía acá tenés la demostración

Comment

Working...
                                X