The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Yo tenía un "amigo" que leía mucho y tenía una ortografía horrible también. Siempre le pregunté por qué y me decía que era de distraído. Y bueno, el tipo era un tiro al aire. Era medio hippie-filósofo.
Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant. Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda. Escenario C3C:Guerra del Pacífico 2.0
Originally posted by Harry
A mi me pasa lo mismo que a Nachudo pero con las mujeres. Después de un mes me olvido de que salía con una y empiezo a salir con otras...
Es una enfermedad mucho muy grave.
Yo de mayor no quiero ser ni astronauta ni presidente, yop quiero ser tuuuuuu!!!!! Dr. Nick dame una de esas rulas que le das a el!!!!!!!!
Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.
Originally posted by Harry
A mi me pasa lo mismo que a Nachudo pero con las mujeres. Después de un mes me olvido de que salía con una y empiezo a salir con otras...
Comment