Announcement

Collapse
No announcement yet.

No Va Más!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by jasev
    Ojalá pudiera creer en el infierno. Porque ese hijo de la gran puta merecería arder por toda la eternidad.
    Jasev, eres hombre inteligente, pero a quien quieres convencer con estas expresiones, porque el animo de derrochar tanta soberbia presumiendo que lo que tu dices debe ser asi, ves tu algun valor real de tu post ?, vamos, avancemos acaso no hay otras opticas de donde se pueden leer distintas verdades y no solo la tuya.

Respecto a mi post anterior, quizas fui injusto al generalizar, al decir en este foro, deberia haber dicho, que algunos foristas de este foro, lo que reflejaria mas la realidad, ya que los hay algunos muy buenos.

Saludos,

Warstrat
    Vencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
    Encuentra Felicidad en tu trabajo o nunca serás Feliz.
    (Cristóbal Colón)

Comment

Originally posted by warstrat

Jasev, eres hombre inteligente, pero a quien quieres convencer con estas expresiones, porque el animo de derrochar tanta soberbia presumiendo que lo que tu dices debe ser asi, ves tu algun valor real de tu post ?, vamos, avancemos acaso no hay otras opticas de donde se pueden leer distintas verdades y no solo la tuya.
      No pretendo convencer a nadie: me limito a expresar mi opinión. Si no te gusta, te animo a poner la tuya.

Respecto a mi post anterior, quizas fui injusto al generalizar, al decir en este foro, deberia haber dicho, que algunos foristas de este foro, lo que reflejaria mas la realidad, ya que los hay algunos muy buenos.

Saludos,

Warstrat
      No, warstrat. Ese no es el problema. Es que no deja de tener gracia que me acuses de soberbia justo después de decir que sólo los que vivísteis aquellos años en chile podéis dar vuestra opinión.
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Jasev creo entender bien a Warstrat y en realidad más que decir que es válida la opinión de sólo quienes vivieron la época quiere decir que aquellos que de verdad sufrieron los años de Pinochet y Allende (sí, porque aunque a algunos les moleste también se sufrió con Allende... y de justificaciones ni hablar que las tenemos en la derecha y en la izquierda, no vienen al caso) son los que pueden dar una opinión con más bases y en el fondo de mayor unidad que quienes están polarizando la discusión (no me refiero al foro en particular sino que en Chile) que no vivieron la época y solo les interesa profundizar las divisiones.

Creo... tal vez me equivoque, pero he escuchado comentarios similares de quienes de verdad vivieron esa época, partiendo por mis padres que vieron como muchos chilenos el auge de Pinochet como una salvación para luego desanimarse rápidamente al ver el camino que seguían las cosas... muy decepcionante y triste para ellos.

Es como el humorista cantante "Bigote" Arrocet que vive en España. El cantó "Libre" en el Festival de la Cancion de Viña de 1974 mientras toda la Quinta coreaba con emoción. Hoy Arrocet se arrepiente mucho de todo eso ya que "Jamás me imaginé lo equivocado que estaba y que mientras celebrabamos lo que creimos sería mejor para Chile resultó ser el inicio de la época más nefasta de nuestro país".
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Bueno, pues nada. Mi opinión sobre el personaje está ahí, y nada va a aportar al debate que diga algo más. Sigan ustedes.
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

spam free festival!!!

Comment

Pero no te calientes... si total independiente de lo que se diga lo pasado ya ha pasado y lo bueno (espero que) con la muerte de Pinochet se de el punto final a más de 30 años de divisiones y separaciones por peleas idiotas.

Nota aparte, cada vez que vuelven a mostrar la nota de la periodista española siento tanta verguenza que me llena de indignación. Esos pinochetistas (independiente que sean pinochetistas en realidad) merecen el repudio generalizado, igual que los delicuentes que se escudan en pasamontañas rojos para vandalizar toda la ciudad.

Por otro lado primera noticia que me causa cierto agrado en todo esto. Mostraron escolares de ultimo año de todos los sectores opinando. Todos muy amistosos entre sí y hasta con una idea en común de Pinochet y de lo que hizo... un nunca más de derecha, centro e izquierda... la verdad me emocionó mucho... es que de verdad me brillaron los ojos ver a una pendeja comunista abrazada a un hijo de milico... ok, tal vez no es el retrato generalizado, pero algo es algo... es un paso. Que se termine esta mierda de una buena vez!!! Ya han sido demasiado años con esta carga sobre los hombros de quienes nada tuvimos que ver en el tema.

Comment

warstrat eso que dices resulta hasta insultante. tu opinas y los de+ no por que no estamos alli ahora mismo? guay, entonces CP y yo (si no le importa a el aparecer en mi post) cuando comparamos las muertes de franco y pinochet nos deberiamos de callar? por que no se su edad, pero yo no estaba ni en el pensamiento de mis padres cuando franco murio.

un saludo
                Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

Comment

si CP pero es que no es eso lo que ha dicho warstrat, no es lo mismo decir que vale mas por haberlo vivido que no vale nada por no haber estado.
                  Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

Comment

Originally posted by Chilean President™
                    Nota aparte, cada vez que vuelven a mostrar la nota de la periodista española siento tanta verguenza que me llena de indignación.
                    Oye, sólo por curiosidad, porque como no vivo allí no lo puedo saber, hay una mala percepción de España en los medios de comunicación chilenos? es que también en otras cadenas sale gente insultándo a los reporteros... o es sólo una reducida percepción propinochet de determinados medios conservadores? los independientes también?
                    Law protects you, protect the law.

Comment

No hay para nada mala percepción de los españoles o de España (aunque confieso que por ahí por 1998 les mandé varias puteadas por entrometerse en nuestras cositas pero mira que era solo un pobre adolescente ). El tema es que esos brutos (es que hasta me da verguenza decirles pinochetistas pa no meterlos a todos en el mismo saco) siguen con el tema de que todo lo malo que le ha pasado a Pinochet es por culpa de Garzón, de España y del Reino Unido. Bah, son pocos, pero juntos se vuelven temerarios... como típicos cobardes amparados por una masa ignorante, en este caso pinochetista.

En todo caso, esa periodista no fue la única en recibir malos tratos. La mayoría de los periodistas chilenos, de todos los canales (TVN, Mega, UCTV, CHV, etc) se llevaron gritos, empujones, recibieron monedazos y les tiraron agua. Sobre todo un periodista de TVN que no paró de ser insultado durante su despacho desde fuera del Hospital Militar el día domingo.

brutos

Comment

Originally posted by Niessuh

Independientemente de que no me guste, el rey es una simple representación del estado, no decide nada y el gobierno le escribe hasta la última coma de los discursos que suelta. No comprares con el poder omnipotente de Fidel y ahora de su hermano. Aquí si se vota presidente.

Comparar que en el parlamente cubano porgan a dedo a un puñado de gente fuera del partido para dar la impresión de democracia es un insulto a esta. Franco tambien ganaba referemdums de aceptación ¿sabes? Sacaba la imposibilidad estadístida de 99% a favor

Aquí tenemos partidos independentistas en el parlamento. Cuando en Cuba haya gente de la oposición en su parlamento hablando libremente de que no quiere a Fidel podrás atreverte de hablar de democracia cubana
                        Y vos todo eso de Cuba lo sabés porque....

Y no me jodas porque yo me atrevo a hablar de democracia cubana sin pedirte permiso a vos ¿quién te creés que sos? ¿el guardián de la democracia? ¿George Doble-V?

Tu concepto de democracia es distinto del mío. Ni vos tenés la Verdad ni yo tampoco, sin duda. Pero yo no te doy o niego permiso para hablar de eso,

Y como yo viví las "democracias" de los alrededores de Cuba y viví las verdaderas dictaduras, y trabajé (y trabajo) en medios de comunicación donde las presiones de los gobiernos existen, pero está tan prohibido hablar mal de los anunciantes como en Cuba del gobierno.

¿Que no tengo nada que criticarle a Fidel? Mentiras. Tengo muchísimo que criticarle. Es más. No sé si yo, yendo desde mis 50 años de vivir en la clase media de Buenos Aires, podría vivir en Cuba. Pero tengo la idea de que muchos habitantes de la Provincia de Buenos Aires, si van a Cuba no quieren volver nunca más.

Insisto: no hay un sólo concepto de democracia y, ciertamente, ésto que vivimos no es "gobierno del pueblo". Los conceptos políticos y morales cambian con el tiempo. No nos creamos unos genios.
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by Chilean President™
                          En todo caso, esa periodista no fue la única en recibir malos tratos. La mayoría de los periodistas chilenos, de todos los canales (TVN, Mega, UCTV, CHV, etc) se llevaron gritos, empujones, recibieron monedazos y les tiraron agua.
                          También monedazos? . Ya han dicho que la ministra también se llevó lo suyo al entrar en el patio Alpacalta? ( no me extraña, a quien se le ocurre entrar en un patio con ese nombre! ) Alpacalta....
                          Law protects you, protect the law.

Comment

El patio se llama Alpatacal, y lleva ese nombre en honor a unos militares que murieron en un choque de trenes en la Estación de Alpatacal cuando viajaban a Argentina para desfilar en el aniversario de la independencia.

Por cierto me enteré en la noticias de que el nieto del General Carlos Prats (antecesor de Pinochet, y quien lo recomendó a Allende, siendo más tarde asesinado en un atentado en Buenos Aires durante la dictadura) entró a la capilla donde lo velaban y escupió el ataúd

Y GD, ¿Por qué según tú (que no tienes la verdad, ni yo tampoco) existen muchos conceptos de 'democracia'?

EDIT: Acaban de activar los emoticonos navideños
                            Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                            Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                            Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Uy que bonito

Fue el día de los nietos. El de Prats que lo entiendo, pero que fue un desubicado y el de Pinochet... Capitán Augusto Pinochet Molina... ojalá lo expulsen de la Escuela Militar, por imbécil, por insensible al sentir nacional y por no respetar la Constitución.

Comment

Originally posted by Gerar Dean
                                Y vos todo eso de Cuba lo sabés porque....
                                Porque soy muy listo y cultivado Digo yo que ya esta bien de deslegitimar opiniones porque no se ha estado ahi/se ha vivido ahi/no se ha sufrido/se está en posesión de la verdad absoluta. Si sois dioses absteneros de bajar aquí con los simples mortales....

Y no me jodas porque yo me atrevo a hablar de democracia cubana sin pedirte permiso a vos ¿quién te creés que sos? ¿el guardián de la democracia? ¿George Doble-V?
                                Lo de "no te atrevas" era una imitación de vuestro despótico tono, es que todo se acaba pegando al final

Tu concepto de democracia es distinto del mío. Ni vos tenés la Verdad ni yo tampoco, sin duda. Pero yo no te doy o niego permiso para hablar de eso,
                                Joer, sí que das o niegas permiso para hablar de esto u otro a la gente. Relee tus post, todos empiezan con un "vos no tenes ni puta idea de lo que estas hablando"

Insisto: no hay un sólo concepto de democracia y, ciertamente, ésto que vivimos no es "gobierno del pueblo". Los conceptos políticos y morales cambian con el tiempo. No nos creamos unos genios.
                                No hay un solo concepto de Democracia, pero Cuba no entra en ninguna de ellas por mucho que lo intentes. Ya puedes empujar el cubo de plástico contra el agujero triángular mil veces que no entra...
                                Campeón 2006 Progressive Games
                                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Working...
                                X