Originally posted by jasev
Ojalá pudiera creer en el infierno. Porque ese hijo de la gran puta merecería arder por toda la eternidad.
Ojalá pudiera creer en el infierno. Porque ese hijo de la gran puta merecería arder por toda la eternidad.
Respecto a mi post anterior, quizas fui injusto al generalizar, al decir en este foro, deberia haber dicho, que algunos foristas de este foro, lo que reflejaria mas la realidad, ya que los hay algunos muy buenos.
Saludos,
Warstrat
si total independiente de lo que se diga lo pasado ya ha pasado y lo bueno (espero que) con la muerte de Pinochet se de el punto final a más de 30 años de divisiones y separaciones por peleas idiotas.
pero mira que era solo un pobre adolescente
). El tema es que esos brutos (es que hasta me da verguenza decirles pinochetistas pa no meterlos a todos en el mismo saco) siguen con el tema de que todo lo malo que le ha pasado a Pinochet es por culpa de Garzón, de España y del Reino Unido. Bah, son pocos, pero juntos se vuelven temerarios... como típicos cobardes amparados por una masa ignorante, en este caso pinochetista.
. Ya han dicho que la ministra también se llevó lo suyo al entrar en el patio Alpacalta? ( no me extraña, a quien se le ocurre entrar en un patio con ese nombre!
Comment