triste día para la justicia...humana.... ( lástima de lentitud ) espero que se enfrente a otro juicio..... . Suerte a Michelle a ver que tal lo enfrenta
Announcement
Collapse
No announcement yet.
No Va Más!
Collapse
X
-
Día de los Derechos Humanos (10 de diciembre)
En 1950 la Asamblea General invitó a todos los Estados y organizaciones interesadas a que el 10 de diciembre observaran el Día de los Derechos Humanos (resolución 423 (V)). En ese Día se conmemora la aprobación por la Asamblea General de la Declaración Universal de Derechos Humanos, en 1948.El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment
-
Saludos a todos! Pasaba por aquí y no podía dejar de postear en este thread postear....
Aunque me da mucha pena ver al país tan divido en esta situación no puedo dejar de entender a tanta gente que sufrió injustamente en manos de la dictatura y que perdieron familiares en ella. Espero que el tiempo nos ayude a sanar las heridas y que podamos mirar hacia adelante." El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los científicos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un período a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler
Comment
-
Hooooooombre Lautaro! Que bueno verte!!! La muerte de Pinochet me ha permitido reencontrarme con dos posteros perdidos en el tiempo, contigo y con Aro (de MZO).
Sin duda espero que todo esto pase rápido para dejar de ver a esos pelotudos que con la justificación de celebrar o llorar hacen actos vandálicos... esos no son más que delincuentes descarados!>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
si de verdad le quieren hacer un favor a este mundo, no hablen de él, hay cosas mas importantes de las que hablar.
un saludo....
gracias....
P.D.: se me olvido, felicidades a los chilenos.No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).
Comment
-
Originally posted by pepo_kactus
si de verdad le quieren hacer un favor a este mundo, no hablen de él, hay cosas mas importantes de las que hablar.
Si no se hubiese documentado, fotografiado y filmado el holocausto exhaustivamente, ahora estaria todo el mundo dudando de su existencia. ¿acaso no hay cantidad de gente que duda de que el hombre llegó a la Luna a pesar de la absoluta certeza de ello?Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
lo que pasara a la historia es que murio de viejo sin ser juzgado igual que Franco...
ya el tiempo dara para que los detalles politicamente incorrectos sean olvidados y garantizo que los jovenes veran el dia que sea recordado como un heroe...
si hay algo que tengo claro, es que todo en este mundo es un pendulo....
Comment
-
Originally posted by Niessuh
quien ignora la historia está condenado a repetirla.
un saludo....
gracias....No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).
Comment
-
Odiosas comparaciones.
No hay nada más doloroso que entrar a comparar dictaduras, todas despreciables y crueles, pero no hay nada más humillante para las víctimas que la exoneración, ignorante o no, de sus verdugos. Empezaré dándole la razón, por una vez, a Enric Sopena: entre Castro y Pinochet no hay comparación. La dictadura de Pinochet duró 17 años, la de Castro va para los 48. Pinochet renunció voluntariamente al poder convocando un referéndum sobre su gobierno en 1988, Castro morirá en la cama tras nombrar un heredero que continúe la dictadura. Pinochet dejó a Chile en condiciones de convertirse en la Suiza de América, Castro arruinó una de las economías más solventes del continente americano. Pinochet asesinó a unos 3.000 prisioneros políticos, y más de 30.000 chilenos tuvieron que exiliarse. Castro tiene documentados más de 10.000 asesinatos entre fusilamientos (5.725), ejecuciones extrajudiciales (1.206) y fallecimientos en prisión por diversas causas (1.216) y ha empujado a al menos 75.000 a morir en el océano, y obligó a más de dos millones de cubanos al exilio. Por desgracia también en crueldad el tirano del Caribe supera cualquier dictadura latinoamericana de la segunda mitad del siglo XX.
Rafael Rubio es presidente de la Asociación Española Cuba en Transición
Comment
Comment