Announcement

Collapse
No announcement yet.

No Va Más!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • No Va Más!

    PINOCHET MURIÓ



    Es un extra de último minuto no hay más noticias.

    SANTIAGO.- A las 13:30 horas de hoy falleció el general (r) Augusto Pinochet -quien desde hace una semana permanecía internado en el Hospital Militar luego de sufrir un infarto agudo al miocardio, insuficiencia cardiaca y un edema pulmonar.

    El deceso se produjo a las 14:15 horas de hoy, luego de que el general (r) sufriera una inesperada descompensación y fuera reingresado en estado crítico la UCI del recinto asistencial.
    Last edited by Chilean President™; December 10, 2006, 13:18.
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

  • #2
    Murió a las 14:15 escuché yo.

    Una verdadera lástima. Tengo miedo por lo que pueda ocurrir. Estoy verdaderamente consternado.
    Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
    Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
    Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

    Comment


    • #3





      Habrá mucha gente que le esté esperando al otro lado para darle una cálida bienvenida
      "Las guerras no se inician con las bombas, se inician con mentiras mediáticas" Michel Collon

      Comment


      • #4
        Ojalá pudiera creer en el infierno. Porque ese hijo de la gran puta merecería arder por toda la eternidad.
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

        Comment


        • #5
          Profundo dolor entre partidarios por muerte de Pinochet

          SANTIAGO.- Llantos desconsolados protagonizan a esta hora frente del Hospital Militar, más de un centenar de fieles partidarios del general (r) Augusto Pinochet, quien dejó de existir a las 14:15 horas de hoy.

          Las dramáticas escenas contrastan con bocinazos de vehículos que circulan por la Avenida Vitacura, celebrando el fallecimiento del ex gobernante.

          En estos momentos, seguidores del general (r) se encuentra rezando un rosario por el descanso eterno del alma del ex Comandante en Jefe del Ejército. Incluso se instaló una improvisada animita con la imagen del Sagrado Corazón de Jesús y la bandera de Chile.

          También se han producido algunos incidentes aislados con opositores a Pinochet, que han sido controlados por el gran contingente de Carabineros que se encuentra en el lugar.

          "Fue un líder de este país y los comunistas lo mataron, ellos son los asesinos", aseveró una mujer que no dejaba de abrazar una imagen de Pinochet.

          En medio del dolor que abiertamente demuestran, los partidarios también entonan el himno nacional y gritana consignas a favor del fallecido ex gobernante, pidiendo duelo nacional por su muerte.

          Mientras, una gran cantidad de vehículos con vidrios polarizados ha ingresado al estacionamiento del Hospital Militar.



          Celebraciones por muerte de Pinochet interrumpe el tránsito en las más grandes ciudades

          SANTIAGO.- Centenares de personas han salido a las calles de Santiago y otras grandes ciudades de Chile a celebrar por la muerte del ex Presidente Augusto Pinochet. Se reportan interrupciones de tránsito en la Alameda Bernardo O'Higgins y en Puente Alto. En Valparaíso se concentran las celebraciones en la Plaza de la Victoria, mientras que en Viña del Mar las celebraciones se han mantenido concentradas en Avenida Libertad.

          Fuerzas Especiales de los Carabineros están siendo desplegadas en todas las zonas de potenciales conflictos para mantener el órden y evitar choques entre partidarios y detractores.
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

          Comment


          • #6
            Originally posted by Chilean President™
            "Fue un líder de este país y los comunistas lo mataron, ellos son los asesinos", aseveró una mujer que no dejaba de abrazar una imagen de Pinochet.

            Es increible las cotas de estupidez a las que puede llegar el ser humano. "oh, dios mio, ellos lo mataron dejándose torturar y masacrar"
            "Las guerras no se inician con las bombas, se inician con mentiras mediáticas" Michel Collon

            Comment


            • #7
              No me alegro por la muerte de nadie, pero por la de este ASESINO, no tengo el más mínimo pesar.
              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
              - Eleanor Roosevelt

              Comment


              • #8
                Algo asi como cuando aqui Franco, estaban los que le querian y los que le querian ver muerto. Y bueno, al parecer este personajillo (como Franco) tiene mucho por lo que suplicar al otro lado, ya que aqui no lo hizo (y no por falta de tiempo).

                Un Saludo.
                Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

                Comment


                • #9
                  Vocero del Partido Popular español: "A Pinochet no se le va a echar de menos"

                  El portavoz de Asuntos Exteriores del Partido Popular español, Gustavo de Arístegui, afirmó hace pocos momentos, tras conocer su deceso, que "el ex Presidente, Augusto Pinochet, no será un personaje político al que se echará de menos".

                  Arístegui afirmó que "Pinochet fue una lacra para su país y el responsable de muchos de los problemas que continúan existiendo en Chile".

                  El congresista español indicó que el ex mandatario chileno "sumió a su país en la desesperación", precisando que "con Pinochet en Chile existía un 40 por ciento de pobres, y actualmente sólo alcanzan el 15 por ciento de la población".

                  El general en retiro falleció a los 91 años de edad, una semana después de haber sufrido infarto de miocardio y edema pulmonar que forzaron su ingreso en el Hospital Militar.

                  A pesar de esto su fallecimiento tomó por sorpresa a los medios ya que esta tarde se esperaba su salida de alta del hospital debido a su notable mejoría. Según el último parte médico entregado a las 10.30 de esta mañana, por el equipo que atendía al ex Presidente, el estado de salud de Pinochet se había estabilizado en un punto de clara mejoría.

                  El infarto masivo sufrido por Pinochet esta tarde hizo imposible que su equipo médico pudiese lograr reestabilizarlo provocándole múltiples e insalvables descompensaciones.
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                  Comment


                  • #10
                    Tiene toda la razón, pero, ¿a quién le importa su opinión?
                    Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                    Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                    Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                    Comment


                    • #11
                      Lamentable...





























                      ...que haya llegado a tan viejo.
                      Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                      Comment


                      • #12
                        y sin una condena en firme
                        Al menos se ha muerto sabiendo bien como será recordado
                        Campeón 2006 Progressive Games
                        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                        Comment


                        • #13
                          Ya era hora...No mas uniformados en America...ahora queda Fidel......y algun otro loco suelto por ahi...




























                          Comment


                          • #14
                            Ya que hablas de Fidel y no para que Gerard me putee sino que para postear una foto histórica no más ( ) una imagen captada en Santiago mientras Fidel y Augusto rendían honores a O'Higgins. No se ven lindos?!


                            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                            Comment


                            • #15


                              Quien quiere mas champaña?

                              Por cierto, parece que Fidel se nos muere de un cancer de estomago segun lei hoy en el diario... no creo que sea de gran credibilidad porque le dieron una pequeñita columna (casi era una reseña nomas) pero eso dicen, parece.

                              Comment

                              Working...
                              X