Nah, hace unos años quedaba muy bonito decir q lo q se quería era la paz en euskadi pero es mentira, lo q muchos quieren es el revanchismo, el ojo por ojo y el castigarlos, no la paz.

( en el bla bla bla estaba implícito )
. Podrías crear en Cuba un partido político proestadounidense y defensor de la propiedad privada? ( por ejemplo ) o el " Democratísimo " te lanzaría a los tiburones. ( o al pelotón...
)

que yo no estoy diciendo que sean unos monstruos ni que los de eta sean supermajos. Digo que a los que hace unos años se les llenaba la boca de paz ahora q la paz es posible solo piden "mano dura! no hay que ceder en nada! castiguemos a esos asesinos cabrones!". Se les ve el plumero
. Nunca han querido la paz! Solo quieren "ganar", en esta especie de guerra extraña. Que parece mentira y debería darles vergüenza que deseen mas la paz unos "criminales asesinos" que ellos. Hombre está claro q si no me quieres entender no me entiendas y me llamarás terrorista o me dirás "y las pobres víctimas, es que nadie piensa en las víctimas?" pero eso no va a sustituir a los argumentos...
Gorritos tan bonitos esos.
Sí lo digo en serio!

(tongue)
es curioso que los que más odian a ERC más en cuenta tienen sus argumentos cuando abren la boca (y más publicidad le dan) Con Otegui pasa igual. Otegui es un don nadie que ni tiene poder de decisión sobre nada, que debería ser ignorado, y cada vez que abre la boca aparece en todos los informativos y se habla durante semenas de ello, machaconamente. Eso, y poner una y otra vez documentales sobre las matanzas de ETA todas las noches si que es enfurecer a las masas, y no una modesta ley de memoria histórica que no pretende juzgar a nadie, solo poner las cosas en su sitio.
Comment