Announcement

Collapse
No announcement yet.

El nuevo lenguaje

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Kelzad
    España, que se cree dueña del español.
    hombre, tiene su lógica, no? yo considero a italia dueña del italiano, a francia dueña del francés y a alemania dueña del alemán... etcetc. O vamos a tomar como referencia el francés de áfrica?

Lo de "dueña de" queda un poco facha, es mas bien q el español de colombia no es el mismo q el español de argentina o q el de méxico; pero decir "español de españa" queda un poco estúpido, "francés de francia"?, "Inglés de inglaterra"??, pues no: se dice inglés americano o francés del congo, pero lo anterior no.
    "Las guerras no se inician con las bombas, se inician con mentiras mediáticas" Michel Collon

Comment

Es que Kelzad siempre dice esas cosas
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Es que Kelzad siempre dice esas cosas

Comment

Es castellano.

Español es una asquerosa traduccion del ingles "Spanish".

Comment

Podeis llamarlo como os de la real gana, mientras lo escribais según las normas de la Real Academia
            ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
            (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

¡Eso, eso!

Comment

Originally posted by quiquejavi
                Podeis llamarlo como os de la real gana, mientras lo escribais según las normas de la Real Academia

Lo que vos digas, Javi.

Comment

Pues yo se de uno que diria "espaniol"
                  Fortune and Glory, here I come!!!.
                  Indiana Jones
                  Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Abajo con la H! Muerte a la H!

De paso

Como pronuncian la palabra "caballito" los castellanohablantes que todavia pronuncian ll como en "million"? cabaliito?
                    I need a foot massage

Comment

• Originally posted by Brachy-Pride
                      Abajo con la H! Muerte a la H!
                      ola!!

Vaya asesino estás eco tú.

Entonces sin ace quieres que escriba para decirte que puedes acer lo que creas conveniente siempre y cuando no mates a la ace.

Si es muy bonita y no molesta muco. Cuando va a principio de palabra ni siquiera tienes que pronunciarla, aunque algunas personas lo acen.

Yo prefiero seguir utilizando la letra ............ si la as matado no puedo decir ya cuál es, no?.

Comment

• Originally posted by azona

ola!!

Vaya asesino estás eco tú.

Entonces sin ace quieres que escriba para decirte que puedes acer lo que creas conveniente siempre y cuando no mates a la ace.

Si es muy bonita y no molesta muco. Cuando va a principio de palabra ni siquiera tienes que pronunciarla, aunque algunas personas lo acen.

Yo prefiero seguir utilizando la letra ............ si la as matado no puedo decir ya cuál es, no?.

Comment

• /modo elucubración alcohólica ON/
                          ¿Porqué será que todos los que tienen problemas con la ortografía dicen que sería más comodo suprimir las reglas?
                          /modo elucubración alcohólica OFF/

Comment

• Diccionario Panhispánico de Dudas de la RAE.

Para designar la lengua común de España y de muchas naciones de América, y que también se habla como propia en otras partes del mundo, son válidos los términos castellano y español. La polémica sobre cuál de estas denominaciones resulta más apropiada está hoy superada. El término español resulta más recomendable por carecer de ambigüedad, ya que se refiere de modo unívoco a la lengua que hablan hoy cerca de cuatrocientos millones de personas. Asimismo, es la denominación que se utiliza internacionalmente (Spanish, espagnol, Spanisch, spagnolo, etc.). Aun siendo también sinónimo de español, resulta preferible reservar el término castellano para referirse al dialecto románico nacido en el Reino de Castilla durante la Edad Media, o al dialecto del español que se habla actualmente en esta región. En España, se usa asimismo el nombre castellano cuando se alude a la lengua común del Estado en relación con las otras lenguas cooficiales en sus respectivos territorios autónomos, como el catalán, el gallego o el vasco.
                            Y respecto a lo de The Frail, uno no dice "en el español la s y la z representan sonidos distintos", sino "en el español de España la s y la z representan sonidos distintos"
                            Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                            Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                            Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

• Originally posted by quiquejavi
                              /modo elucubración alcohólica ON/
                              ¿Porqué será que todos los que tienen problemas con la ortografía dicen que sería más comodo suprimir las reglas?
                              /modo elucubración alcohólica OFF/

Eso es falso
                              Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                              Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                              Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

• ¿De verdad?

Comment

Working...
                                X