Announcement

Collapse
No announcement yet.

El nuevo lenguaje

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

¡Ah! Vos te referías a las actuaciones. Por casting entendía caras y físicos.

Como Andrómeda era la "continuación" de ST original, el capitán debía ser un chico lindo y recio
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Decir que Sato es una tabla de planchar anoréxica indica que no has visto el capítulo del universo paralelo donde sale en atuendos digamos muuuuy ligeritos.

Respecto a Andrómeda, era mucho peor que Enterprise (Que por cierto no me parece mala ni por argumentos ni por realización. Además de que los modelos y efectos especiales son los mejores de toda la saga ST).
      Decir que fracasó, tras 4 temporadas, es una boludez GD
      ¿Dirías que fracasó Hermanos de Sangre porque duró una temporada? No. Pues eso.
      ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
      (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Qué es Hermanos de Sangre?
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

¿Qué es Hermanos de Sangre?

Para los dueños de la "marca" Star Trek, para la Paramount y para los fans, Enterprise fracasó. En realidad se la estiró para ver si sucedía lo de la serie original, que se convirtió en un mito después de ser cancelada, pero de hecho, después de Enterprise, la Paramount empezó a pensar en la posibilidad de vender su parte en ST.

Comment

Originally posted by Chilean President™
            Qué es Hermanos de Sangre?
            yo tampoco sé que es éso .. y de Startrek ya ni te cuento .
            De Andrómeda, ví 10 minutos de un capítulo... sería el primero digo yo.... , hasta que salió un insecto pilotando una nave o algo así diciendo, ante circunstancias supuestamente adversas " por el panal, por el panal!!!! ", lo cual fue suficiente para dejar de ver la serie
            Law protects you, protect the law.

Comment

¿O sea que cuando Han Solo entró a la taberna te fuiste del cine?

Comment

Hermanos de Sangre (Blood Brothers) es una serie sobre la historia de la 101 División pracaidista en la 2GM filmada en los mismos términos que "Salvar al soldado Ryan". Vamos, con una autenticidad total y unos actores excelentes y desconocidos.
                En resumen, una pequeña maravilla de 12 capítulos.
                Y sigo manteniendo que Enterprise es mucho mejor que Star Trek New Generations por ejemplo.

Comment

Bah puto Hodad! Quería ver a las alemanas
                  Las ?flamesas? (de flandes, parte de belgica) molan mazo. Y las suecas.
                  Indifference is Bliss

Comment

N3stOr, se dice flamencas. No es broma.

Comment

No estaba seguro. Gracias
                      Indifference is Bliss

Comment

También quiero fotos de esas N35t0r!!!

Quique, creo que te refieres a Band of Brothers... Blood Brothers ojo, no me río de ti, sino que contigo! contigo!
                        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Originally posted by quiquejavi
                          Hermanos de Sangre (Blood Brothers) es una serie sobre la historia de la 101 División pracaidista en la 2GM filmada en los mismos términos que "Salvar al soldado Ryan". Vamos, con una autenticidad total y unos actores excelentes y desconocidos.
                          En resumen, una pequeña maravilla de 12 capítulos.
                          Y sigo manteniendo que Enterprise es mucho mejor que Star Trek New Generations por ejemplo.
                          Claro,en español fue como hermanos de sangre,pero el titulo original es band of brothers, la mejor serie sobre la 2a guerra mundial,yo me compre los dvd.-Ojo que por ahi te van a decir que es al mejor estilo hollywood,o tal vez la historia esta vista de un lado solo
                          Voy por Enterprise

Comment

También quiero fotos de esas N35t0r!!!

Quique, creo que te refieres a Band of Brothers... Blood Brothers ojo, no me río de ti, sino que contigo! contigo!
                            Fortune and Glory, here I come!!!.
                            Indiana Jones
                            Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Originally posted by AlexElRomano

Claro,en español fue como hermanos de sangre,pero el titulo original es band of brothers, la mejor serie sobre la 2a guerra mundial,yo me compre los dvd.
                                Exacto, y el título está sacado del "Henry V" de Shakespeare.
                                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                                The Spanish Civilization Site
                                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Working...
                                X