Announcement

Collapse
No announcement yet.

El nuevo lenguaje

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Chilean President™
    También quiero fotos de esas N35t0r!!!
    No les saque fotos.. . estaba ocupado. digo, no tenia camara
    Indifference is Bliss

Comment

Que mierda haces online en Praga, pedazo de infeliz?

Comment

Estoy en Milan ya

En lo de mis tios abuelos segundos, o algo asi. Y de paso, son las 8 de la noche aca
        Indifference is Bliss

Comment

Ah, esta bien. Es temprano.

Comment

Bueeeeno, queda claro que mi memoria no es buena. ¿De qué estábamos hablando?. Ah, si...de que Andrómeda = KK.
            Enterprise
            Band of brothers
            ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
            (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

¡Claro, Band of Brothers! Fue buenísima. Pero se pensó para 12 capítulos y eso fue lo que se hizo. ¿Qué tiene que ver con los parámetros de éxito?

Y Enterprise fue una KK. Era una serie como cualquier otra. Si te gustaba más que STTNG, está bien, cada cual sabe qué hacer con su alzheimer
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Vamos, que Enterprise no estuvo tan mal...

Comparandola con ST Next Gen, pues... bueno... le hacia competencia...

Si no fuera porque le metieron al tema de la "Guerra Temporal"
                Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                Matricula PG´s: 0024
                Civ4Elo: Jeje
                "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Si, ahí se pasaron un pelo. Pero en compensación, T'Pol estaba para mojar pan y no acabar...
                  ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                  (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Yo estoy a favor de eliminar la V y eliminar la H.

En castellano la V y la B representan el mismo fonema, se pronuncian exactamente igual (de hecho, lo que hacen algunos al pronunciar la V como labiodental es un error, V debe sonar igual que la B)
                    O sea que la V esta de sobra.

Y la H es como una escalera de pintor rota que no sirve de nada y solo ocupa espacio.
                    Si recuerdo correctamente, en el castellano se había comenzado a escribir generalmente por ejemplo ombre en vez hombre pero esa evolución natural fue interrumpida.

Hacer esos 2 cambios simplificaría el sistema de escritura (yo en eso caso veo a simplificar como hacer algo más perfecto) y no tendría ninguna consecuencia negativa.

Pero
                    No habría que cambiar c s z ya que estas no se pronuncian igual en todos los países y regiones de los países en los que se habla el español.
                    Lo mismo con "ll" e "y"
                    Solo traería problemas.
                    I need a foot massage

Comment

La H corresponde a un viejo uso de la F. Nadie la "inventó" de la nada. Por ejemplo "fermosa" se convirtió en "hermosa".

Es probable que la h esté al dope, lo mismo que la u después de la q.
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

por qué lo llaman español cuando lo querrían llamar latinoamericano?
                        Law protects you, protect the law.

Comment

Por aqui lo llamamos Castellano

Comment

Es que es castellano en todo el mundo. ¿O no?

Comment

En realidad en cada país no se habla español puro, sino un dialecto llamado "español de PAÍS", por ejemplo, en Chile, "español de Chile". Excepto en España, que se cree dueña del español.

Y es español, no castellano. Castellano es el dialecto antiguo.
                              Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                              Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                              Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Originally posted by Kelzad
                                Y es español, no castellano. Castellano es el dialecto antiguo.
                                Kelzad, dile como quieras en tu pais, aqui en Venezuela lo denominamos Castellano

Comment

Working...
                                X