Announcement

Collapse
No announcement yet.

El nuevo lenguaje

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Voy a llamar a la alferez Sato, a ver si puede descifrar eso.
    ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
    (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Era Uhura, pero bueh...
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Ya veo que no has visto Star Trek Enterprise, querido amigo GD.
        Uhura estaba a las órdenes del Comandante Kirk, y era la oficial de comunicaciones. La alférez Oshi Sato está a las órdenes de Jonathan Archer (primer comandante de la primera Enterprise) y es lingüista además de oficial de comunicaciones.

Comment

Les conté que estoy en Stuttgart?
          Indifference is Bliss

Comment

N3stOr ¿que demonios haces con los comedores de salchichen?
            -------------
            adendum a mi post anterior a GD:
            Y la alferez Sato esta muuuucho más buena.

Comment

Originally posted by quiquejavi

Ya veo que no has visto Star Trek Enterprise, querido amigo GD.
              no comment
              Law protects you, protect the law.

Comment

Originally posted by N35t0r
                Les conté que estoy en Stuttgart?
                No te creo Fotos! Fotos!
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Tenés razón, Quiquejavi no-humanoide. Era la japonesita de Enterprise. En realidad la negra estaba muchísimo más fuerte. La japonesa es casi anoréxica y destetada. Además esa versión fue el único fracaso de Star Trek y ya la levantaron. Cuando murió Gene Roddenberry el bobo de Rick Berman le ganó la sucesión a Majel Rodenberry (la viuda del creador de ST) y lo que logró fue algo más para thorgales que para gerars , y así le fue

Baidegüei, la vieja hizo Andrómeda que era mucho mejor.

Comment

Hombre, tanto como fracaso... duró cuatro temporadas. Una más que la serie original

Andromeda (que duró cinco temporadas y la quinta le sobró completamente) no me parece una mala serie, pero el casting fue horrible.
                    Last edited by jasev; December 4, 2006, 12:05.
                    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                    The Spanish Civilization Site
                    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

A propósito, encontré esta lista que enumera las ventajas de Star Trek sobre Star Wars:

1. Es menos conocida. Aplicando la doctrina gafapastista (está de moda lo que no está de moda), el argumento es indiscutible.
                      2. Las naves son más baratas.
                      3. No hacen tanta fuerza. Se ve que la comida del Enterprise estriñe menos.
                      4. No hay Jar Jar Binks.
                      5. Son más capítulos.
                      6. Los uniformes tienen más morbo.
                      7. Saben teletransportarse. Y sin truquitos. Con lucecitas de colores.
                      8. Los humanoides pueden cruzarse entre sí: klingon con vulcanianos, betazoides con humanos... en Star Wars son mucho más castos y puros.
                      9. Sale Ibarretxe
                      10. Para un friki sale mucho más barato fabricar un uniforme de Star Trek que uno de Star Wars
                      Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                      Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                      Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Originally posted by Chilean President™

No te creo Fotos! Fotos!
                        Pedile a Jasev que chequee mi IP, porque no tengo una camara digital.
                        Indifference is Bliss

Comment

Bah puto Hodad! Quería ver a las alemanas
                          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

:stupid:

Oh cierto aca no funciona , entonces de acuerdo con CP
                            Fortune and Glory, here I come!!!.
                            Indiana Jones
                            Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Originally posted by jasev
                              Hombre, tanto como fracaso... duró cuatro temporadas. Una más que la serie original

Andromeda (que duró cinco temporadas y la quinta le sobró completamente) no me parece una mala serie, pero el casting fue horrible.
                              Es cierto, pero la serie original (que no era la mejor, convengamos, más allá de los fanáticos) se convirtió en un mito y Enterprise sólo en un mal recuerdo

Coincido en que la quinta temporada de Andrómeda fue al pedo. Se ve que algunos no quisieron renovar el contrato y otros quisieron tener menos trabajo y hubo que reinventar todo. Igualmente no me parece malo el casting

Comment

Originally posted by Gerar Dean
                                Coincido en que la quinta temporada de Andrómeda fue al pedo. Se ve que algunos no quisieron renovar el contrato y otros quisieron tener menos trabajo y hubo que reinventar todo.
                                En realidad, a mí me sobró también la cuarta, pero eso ya es cuestión de gustos.

Igualmente no me parece malo el casting
                                Por favor... ¿Kevin "Herculito" Sorbo? Y de Keith Hamilton Cobb, alias "no me hace falta la expresividad, tengo músculos", mejor ni hablamos.
                                Last edited by jasev; December 5, 2006, 04:45.
                                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                                The Spanish Civilization Site
                                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Working...
                                X