Announcement

Collapse
No announcement yet.

M2tw

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Gerar Dean
    Claro. Ellos la miran desde un lugar falso.

ahhh...entonces los alemanes eran los buenos en la segunda guerra mundial??

Comment

• 40.000 años de historia y esa es tu única reflexión :shame

No hay duda, ¡es Magno!
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

40.000 años de historia y esa es tu única reflexión :shame
        No es una reflexion,es una pregunta, ya que pusiste "que la historia que cuentan ellos es falsa".-

Comment

Claro. Ellos la miran desde un lugar falso.
          Que no es lo mismo.

Comment

Que no es lo mismo.
            En fin...menos mal que me sobra objetividad y la historia no la miro de un lado solo

Comment

• Por cierto alguien le ha echado una partidita al Company of Heroes ? (Gerar ya estará tecleando de manera furibunda meneando la cabeza ante el uso sacrílego del "echado" sin "h")
              Last edited by Drakan; December 1, 2006, 11:19.
              If you fail to plan, you plan to fail.
              Ailing Civilization Strategy
              How to win on Deity Builder style, step-by-step
              M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

Comment

• ¿Alguno teneis idea de dónde conseguir el "nomellamesDoloresllámameLola" para el MTW2?
                ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

• Conectate al msn y te lo paso
                  Fortune and Glory, here I come!!!.
                  Indiana Jones
                  Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• Dita sea, Slay. No estaba concectado cuando respondiste. Dime a qué hora el lunes (hora Española) y me conectaré.
                    Gracias aun con todo.

Comment

• mañana casi voy a estar todo el dia (o al menos la parte del dia que se cruza con tu mañana/tarde) fuera. Volvere a eso de las 3pm hora Peruana (gmt-5), y si no me equivoco, España es gmt -1, asi que alrededor de las 9pm hora Española estaria en el msn.

Te lo mandaria por mail, pero tanto hotmail como gmail hacen lio por querer mandar archivos ejecutables.
                      Fortune and Glory, here I come!!!.
                      Indiana Jones
                      Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• Originally posted by The Slayer
                        mañana casi voy a estar todo el dia (o al menos la parte del dia que se cruza con tu mañana/tarde) fuera. Volvere a eso de las 3pm hora Peruana (gmt-5), y si no me equivoco, España es gmt -1, asi que alrededor de las 9pm hora Española estaria en el msn.
                        1. España es GMT +1
                        2. Entre GMT -5 y GMT -1 hay cuatro horas de diferencia, no seis.

Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                        Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                        Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

• La solución es renombrar el archivo quitándole la extensión "exe"... creo. Pero bueno, a partir de las 8pm tendré el msn abierto.
                          Gracias Slay.

Comment

• Originally posted by Kelzad

1. España es GMT +1
                            2. Entre GMT -5 y GMT -1 hay cuatro horas de diferencia, no seis.

Pero entre GMT - 5 y GMT + 1 sí que hay 6

Comment

• So...?
                              Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                              Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                              Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

• que slay le erro a un signo nomas.
                                Indifference is Bliss

Comment

Working...
                                X