The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Eso si, un consejo para las cruzadas, si pueden, lleven las tropas en barco o usen espias y algo adelante del ejercito para ver si las vias estan despejadas.. ay que si se encuentran con muchos obstaculos pues se van a demorar en llegar a medio oriente (imagenese yo que estaba jugando de inglaterra). Si demoran mucho los hombres comienzan a desertar de la cruzada, y las unidades se vvan perdiendo de a pocos.
Otro consejo : no retires al general(es) encargados de un ejercito cruzado, o perderas todo.. TODO el ejercito en 2 turnos, salvo que mandes a otro general que este en la cruzada a comandarlos (perdi un gran ejercito de esta manera )
Hombre, es de esperar que la mayoría de los juegos que salgan, aunque sean de DirecX 10, sean compatibles con DX9. Si MS se empeña en no sacar DX10 para el XP, no les quedará otro remedio porque la gente no se va a pasar a vista así como así.
Que luego algunos juegos sean exclusivos de DX10 (Halo 2, v.g.) es una cuestión meramente propagandística para vender el Vista.
A mí un Civ5 en 2007 me decepcionaría tremendamente. No por el juego en sí, que no dejaría de ser un Civilization 4.5 (y por lo tanto, genial ) ya que no habría tiempo para más sino porque Civ es algo más que una franquicia. Sacar una edición cada año como si fuera un vulgar FIFA o PES me parece... irreverente.
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Originally posted by jasev
Hombre, es de esperar que la mayoría de los juegos que salgan, aunque sean de DirecX 10, sean compatibles con DX9. Si MS se empeña en no sacar DX10 para el XP, no les quedará otro remedio porque la gente no se va a pasar a vista así como así.
No creo que los juegos sean compatibles,y el XP no va a tener DX10,sin embargo el Vista si va a tener DX9 y 10.-
Yo creo que Bill ya sabe que actualmente, hay un gran numero de juegos que no podemos tenerlos ,porque nuestras pc ya no dan mas,estan obsoletas...pensara que es momento de cambiar,siempre basado en su pais
Te aseguro que la mayor parte de los juegos publicados durante 2007 van a ser completamente compatibles con DirecX9. Los fabricantes de SW no son idiotas, y no van a sacrificar ventas para echarle una manita al tito bill. Sólo aquellos controlados directamente por MS exigirán Vista.
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Todo cambio requiere un tiempo,pero si no es el proximo año sera el 2008,pero tarde o temprano...De todas maneras ,parece que va haber un DX10 para XP llamado DX 9.OL con algunas diferencias,asi que habra que ver como vienen los proximos tiempos..
Comment