Announcement

Collapse
No announcement yet.

M2tw

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

No se estan adelantando un poco

Seguros que el año que viene sale Civ5?
    Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
    Matricula PG´s: 0024
    Civ4Elo: Jeje
    "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Al final compre una nVidia de 256 5500 a $64, con lo cual me sobro para ahorrar paras otras cosilas de que necesito.

Y en estos momentos ando instalando el M2 Tw asi que ya dire como va .

Ah!, y no pienso tener el Windows Vista en al menos 4 años mas, esa si que pide una PC de la Nasa.
      Fortune and Glory, here I come!!!.
      Indiana Jones
      Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Originally posted by ydiiby
        Directx 10 solo es para windows vista. Windows XP no va a tener directx 10 (eso ha dicho microsoft).

Si civ 5 sale el próximo año solo con directx 10, va a limitar mucho sus ventas.
        De dónde has sacado que sale el Civ5 el próximo año ?

Primero tendrán que sacar la segunda expansión el próximo año.

Civ5 no lo vas a ver hasta navidades del 2009. Para entonces ya estará el SO Vista en casi todos los ordenadores.
        If you fail to plan, you plan to fail.
        Ailing Civilization Strategy
        How to win on Deity Builder style, step-by-step
        M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

Comment

Originally posted by Drakan

De dónde has sacado que sale el Civ5 el próximo año ?

Primero tendrán que sacar la segunda expansión el próximo año.

Civ5 no lo vas a ver hasta navidades del 2009. Para entonces ya estará el SO Vista en casi todos los ordenadores.
          A mi no me preguntes, preguntaselo a AlexElRomano le estaba contestando a él

Comment

Y asi señores, es como se inician las leyendas urbanas, rumores y demas...

Comment

Perdonáme, pensaba que lo decías tú.

Y bien AlexElRomano, dónde has oído eso ?
              If you fail to plan, you plan to fail.
              Ailing Civilization Strategy
              How to win on Deity Builder style, step-by-step
              M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

Comment

tienen que hacer caja y eso solo se hace sacando versión nueva todos los años.

un saludo....

gracias....

P.D.: ademas ya conoceran eso de "la pela es la pela"
                No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
                Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

Comment

Originally posted by pepo_kactus
                  tienen que hacer caja y eso solo se hace sacando versión nueva todos los años.

...

P.D.: ademas ya conoceran eso de "la pela es la pela"
                  Para eso usan las expansiones

Comment

No sé si hay algún software que saque una versión nueva cada año.
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Es buenisimo el juego!

:unworhty:

Eso si, un consejo para las cruzadas, si pueden, lleven las tropas en barco o usen espias y algo adelante del ejercito para ver si las vias estan despejadas.. ay que si se encuentran con muchos obstaculos pues se van a demorar en llegar a medio oriente (imagenese yo que estaba jugando de inglaterra). Si demoran mucho los hombres comienzan a desertar de la cruzada, y las unidades se vvan perdiendo de a pocos.

Otro consejo : no retires al general(es) encargados de un ejercito cruzado, o perderas todo.. TODO el ejercito en 2 turnos, salvo que mandes a otro general que este en la cruzada a comandarlos (perdi un gran ejercito de esta manera )

Fortune and Glory, here I come!!!.
                      Indiana Jones
                      Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Originally posted by Drakan
                        Perdonáme, pensaba que lo decías tú.

Y bien AlexElRomano, dónde has oído eso ?
                        No lo he oido,lo he leido aqui mismo en la entrevista a Sid M...

Lord_ZealoN : Habrá alguna expansión más para Civ 4?

Soran Jhonson: Bueno, continuamente nos encontramos añadiendo nuevo contenido (no recuerdo si dijo si habría una expansión, o contenido gratuito)

Lord_ZealoN : Supongo que todos nos preguntamnos, Y Civ 5?

Soran Jhonson: Si no pasa nada el próximo año.

Por supuesto lo de directx 10 lo agregue yo suponiendo que seria un juego que le daria un empuje al vista .-

Comment

Hombre, es de esperar que la mayoría de los juegos que salgan, aunque sean de DirecX 10, sean compatibles con DX9. Si MS se empeña en no sacar DX10 para el XP, no les quedará otro remedio porque la gente no se va a pasar a vista así como así.

Que luego algunos juegos sean exclusivos de DX10 (Halo 2, v.g.) es una cuestión meramente propagandística para vender el Vista.

A mí un Civ5 en 2007 me decepcionaría tremendamente. No por el juego en sí, que no dejaría de ser un Civilization 4.5 (y por lo tanto, genial ) ya que no habría tiempo para más sino porque Civ es algo más que una franquicia. Sacar una edición cada año como si fuera un vulgar FIFA o PES me parece... irreverente.
                          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                          The Spanish Civilization Site
                          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Originally posted by jasev
                            Hombre, es de esperar que la mayoría de los juegos que salgan, aunque sean de DirecX 10, sean compatibles con DX9. Si MS se empeña en no sacar DX10 para el XP, no les quedará otro remedio porque la gente no se va a pasar a vista así como así.
                            No creo que los juegos sean compatibles,y el XP no va a tener DX10,sin embargo el Vista si va a tener DX9 y 10.-
                            Yo creo que Bill ya sabe que actualmente, hay un gran numero de juegos que no podemos tenerlos ,porque nuestras pc ya no dan mas,estan obsoletas...pensara que es momento de cambiar,siempre basado en su pais

Comment

Te aseguro que la mayor parte de los juegos publicados durante 2007 van a ser completamente compatibles con DirecX9. Los fabricantes de SW no son idiotas, y no van a sacrificar ventas para echarle una manita al tito bill. Sólo aquellos controlados directamente por MS exigirán Vista.
                              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                              The Spanish Civilization Site
                              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Todo cambio requiere un tiempo,pero si no es el proximo año sera el 2008,pero tarde o temprano...De todas maneras ,parece que va haber un DX10 para XP llamado DX 9.OL con algunas diferencias,asi que habra que ver como vienen los proximos tiempos..

Comment

Working...
                                X