The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by Drakan
Alex se trata del Medieval 2 Total War que aún no ha salido en España (el único país del planeta tierra y del universo conocido que aún no lo tiene).
Pues The Slayer meter a tu cardenal de Papa significa que los inquisidores no van a hacer de tus generales pinchitos morunos.
En mi primer juego como España me asaron entre 20-30 generales. Si el Papa es un hombre tuyo, mirará hacia otro lado mientras despellejas vivo a otras facciones católicas, lo que es de agradecer.
Gracias...el año que viene si cambio la pc me tiro de cabeza a ese juego...y por supuesto te voy a pedir unos consejos ....Es la continuacion del Rome TW no??
Se puede decir que si, pero mas que continuacion es la entrega que le sigue al Rome. (digo asi porque secuelas son el Barbarian Invasion y el Alexander)
Pero como dice Slayer la continuación de RTW son BI y Alexander estrictamente. M2TW es la cuarta entrega de la franquicia TW que auna TBS con RTS bastante bien.
Si puedes con RTW bájate el mod Total Realism versión 6.2 y lo encuentras en totalrealism.org mejora el Rome Total War de una manera brutal haciéndolo mucho mas real con nuevas unidades etc...menos infantil y más profundo vamos (nada de cerdos flameados ni rotweilers, que por cierto no existían en tiempos de roma sino que son producto de cruces caninos en la Alemania del XVIII).
Originally posted by Drakan
Hmm es como un RTW pero mucho más avanzado.
Si puedes con RTW bájate el mod Total Realism versión 6.2 y lo encuentras en totalrealism.org mejora el Rome Total War de una manera brutal haciéndolo mucho mas real con nuevas unidades etc...menos infantil y más profundo vamos (nada de cerdos flameados ni rotweilers, que por cierto no existían en tiempos de roma sino que son producto de cruces caninos en la Alemania del XVIII).
Gracias Drakan,lo tendre en cuenta,el Rome lo tuve que sacar xque en mi pc estaba lento.-
nada de cerdos flameados ni rotweilers, que por cierto no existían en tiempos de roma sino que son producto de cruces caninos en la Alemania del XVIII).
[/QUOTE]
Casualmente la otra vez vi por History channel un documental sobre roma en el que de fondo ponian las batallas del RomeTW y estaban los romanos con los rotwailer.-
Ya lo de los caninos esos en tiempos de Roma es como ver aztecas con UZIs.
Me encanta el HC, ayer hecharon un doc de 2 horas sobre Genghis Khan, cojonudo. Rommel y Patton se inspiraron en sus maniobras con ponies para los tanques. Aunque fue realmente Guderian quien mejor aprovechó las tácticas de caballería de los confederados en la guerra de secesión.
Si me he dado cuenta que el HC esta algo malo ultimamente es el unico canal que veo.
...y, la version del team Total Realism seguro sera algo increible, aunque quiza se demoren por lo de las nuvas animaciones y detalles que soporta el M2. Sin embargo esperare con ansias
Yo encuentro que THC hace harto tiempo que está malo. De repente pareció que la historia se limitó a la Segunda Guerra Mundial y a cuestiones sin relevancia alguna. Y siempre EE. UU. es mostrado como el héroe, el merecido vencedor, portador de la libertad, etc. Falta no más que digan que ganaron en Vietnam, al más puro estilo holywoodense.
Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant. Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda. Escenario C3C:Guerra del Pacífico 2.0
Comment