Announcement

Collapse
No announcement yet.

M2tw

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Tranquilo Drakan, que aca en Peru nunca va a salir.. o quiza de aqui a 6 meses
    Fortune and Glory, here I come!!!.
    Indiana Jones
    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• Jó.
      If you fail to plan, you plan to fail.
      Ailing Civilization Strategy
      How to win on Deity Builder style, step-by-step
      M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

Comment

• Originally posted by Drakan
        Alex se trata del Medieval 2 Total War que aún no ha salido en España (el único país del planeta tierra y del universo conocido que aún no lo tiene).

Pues The Slayer meter a tu cardenal de Papa significa que los inquisidores no van a hacer de tus generales pinchitos morunos.

En mi primer juego como España me asaron entre 20-30 generales. Si el Papa es un hombre tuyo, mirará hacia otro lado mientras despellejas vivo a otras facciones católicas, lo que es de agradecer.
        Gracias...el año que viene si cambio la pc me tiro de cabeza a ese juego...y por supuesto te voy a pedir unos consejos ....Es la continuacion del Rome TW no??

Comment

• Se puede decir que si, pero mas que continuacion es la entrega que le sigue al Rome. (digo asi porque secuelas son el Barbarian Invasion y el Alexander)
          Indiana Jones

Comment

• Hmm es como un RTW pero mucho más avanzado.

Pero como dice Slayer la continuación de RTW son BI y Alexander estrictamente. M2TW es la cuarta entrega de la franquicia TW que auna TBS con RTS bastante bien.

Si puedes con RTW bájate el mod Total Realism versión 6.2 y lo encuentras en totalrealism.org mejora el Rome Total War de una manera brutal haciéndolo mucho mas real con nuevas unidades etc...menos infantil y más profundo vamos (nada de cerdos flameados ni rotweilers, que por cierto no existían en tiempos de roma sino que son producto de cruces caninos en la Alemania del XVIII).

Comment

• los del RTR deben ya estar trabajando para sacar su versión

un saludo....

gracias....
              No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
              Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

Comment

Hmm es como un RTW pero mucho más avanzado.

Si puedes con RTW bájate el mod Total Realism versión 6.2 y lo encuentras en totalrealism.org mejora el Rome Total War de una manera brutal haciéndolo mucho mas real con nuevas unidades etc...menos infantil y más profundo vamos (nada de cerdos flameados ni rotweilers, que por cierto no existían en tiempos de roma sino que son producto de cruces caninos en la Alemania del XVIII).
                Gracias Drakan,lo tendre en cuenta,el Rome lo tuve que sacar xque en mi pc estaba lento.-

nada de cerdos flameados ni rotweilers, que por cierto no existían en tiempos de roma sino que son producto de cruces caninos en la Alemania del XVIII).
                [/QUOTE]

Casualmente la otra vez vi por History channel un documental sobre roma en el que de fondo ponian las batallas del RomeTW y estaban los romanos con los rotwailer.-

Comment

• Ya lo de los caninos esos en tiempos de Roma es como ver aztecas con UZIs.

Me encanta el HC, ayer hecharon un doc de 2 horas sobre Genghis Khan, cojonudo. Rommel y Patton se inspiraron en sus maniobras con ponies para los tanques. Aunque fue realmente Guderian quien mejor aprovechó las tácticas de caballería de los confederados en la guerra de secesión.

Si es que al final nihil novit sub sole.

Sí Pepo, los de Total Realism ya laburan en el Medieval 2 Total Realism
                  Last edited by Drakan; November 30, 2006, 06:02.

Comment

• History Channel está cada vez peor. Empezó siendo un canal de historia y cada vez se parece más a las pelotudeces que hace Hollywood.

¡Ah!: Echando va sin H
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Si me he dado cuenta que el HC esta algo malo ultimamente es el unico canal que veo.

...y, la version del team Total Realism seguro sera algo increible, aunque quiza se demoren por lo de las nuvas animaciones y detalles que soporta el M2. Sin embargo esperare con ansias
                      Indiana Jones

Comment

• Y yo

Comment

Y yo
                          Y bue...ya que estamos..yo tambien
                          Lo de HC,tal vez haya bajado un poco...pero sigue estando arriba de los demas

Comment

• Yo encuentro que THC hace harto tiempo que está malo. De repente pareció que la historia se limitó a la Segunda Guerra Mundial y a cuestiones sin relevancia alguna. Y siempre EE. UU. es mostrado como el héroe, el merecido vencedor, portador de la libertad, etc. Falta no más que digan que ganaron en Vietnam, al más puro estilo holywoodense.
                            Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                            Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                            Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

• Todo depende como se mire la historia..

Comment

• Claro. Ellos la miran desde un lugar falso.
                                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Working...
                                X