Announcement

Collapse
No announcement yet.

M2tw

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Estoy de acuerdo con jasev. Especialmente oprque según parece no todas las placas van a ser compatibles con DirectX 10.

De hecho el Microsoft Flight Simulator X está programado para ser usado con Windows Vista y DirectX 10 y sin embargo funciona en XP con DirectX 9.
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by AlexElRomano
      Todo cambio requiere un tiempo,pero si no es el proximo año sera el 2008,pero tarde o temprano...
      Hombre, claro que tarde o temprano todos exigirán el DX10, pero no va a ser tan temprano. Cuando salió el XP, los productores de software se ocuparon de que todos sus productos fueran compatibles con Windows 98 durante bastante tiempo.

De todas maneras ,parece que va haber un DX10 para XP llamado DX 9.OL con algunas diferencias,asi que habra que ver como vienen los proximos tiempos..
      No tiene nada que ver. Eso de que el DX9.0L sería una especie de DX10 para el XP fue un simple rumor. En realidad la L es de "Legacy" y es la implementación del API DX9 para Windows Vista.
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

lo único que esta Microsoft seguro es que el nuevo Windows Vista vendrá con 45.344.444.933.333,98 de agujeros negros para que cualguier aficionado a la informática pueda ocuparse de tu ordenador cuando tu no puedas y 67.444.223.123 de bug para que el resto del mundo pueda divertirse a costa tuya.

un saludo....

gracias....

P.D.: por cierto, ya ha salido el primer parche del Windows Vista
        No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
        Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

Comment

Se le ha ido la oya a Soren en esa entrevista o no ha entendido la pregunta pensando que se hablaba de otra expansión Alex. Ni de coña verás el Civ5 antes de las navidades del 2009.

Civ sale aproximadamente cada 4 años mientras que TW cada dos.

2007= segunda expansión
          2008= desarrollo de civ 5
          2009= desarrollo de civ5 y lanzamiento en navidades del 2009

Por lo menos les hacen falta dos años para sacar al mercado un juego decente.
          Last edited by Drakan; November 27, 2006, 05:57.
          If you fail to plan, you plan to fail.
          Ailing Civilization Strategy
          How to win on Deity Builder style, step-by-step
          M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

Comment

Originally posted by Drakan
            Se le ha ido la oya a Soren en esa entrevista o no ha entendido la pregunta pensando que se hablaba de otra expansión Alex. Ni de coña verás el Civ5 antes de las navidades del 2009.

Civ sale aproximadamente cada 4 años mientras que TW cada dos.

2007= segunda expansión
            2008= desarrollo de civ 5
            2009= desarrollo de civ5 y lanzamiento en navidades del 2009

Por lo menos les hacen falta dos años para sacar al mercado un juego decente.
            Asi sera entonces
            Esperaremos
            Gracias

Comment

Originally posted by Gerar Dean
              Estoy de acuerdo con jasev. Especialmente oprque según parece no todas las placas van a ser compatibles con DirectX 10.
              A que placas te referis??..

Comment

Placas de video, ofcorsio.
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Placas de video, ofcorsio.
                  Ok,por un momento pense que era la placa madre

Comment

Originally posted by jasev
                    Civ es algo más que una franquicia

Ahora incluso vale más que el "Sid Meier's". Recuerda "CivCity".
                    Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                    Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                    Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

• yo tengo el civcity y el railroad...y la verdad les hice uninstall a los dos

Comment

• Bueno, ando por el turno 90 mas o menos, jugando con España (la verdad comence con Inglaterra pero cometi muchas estupideces asi que comence de nuevo).

fue un reto, ya que a diferencia de los anglos solo comienzas con 2 regiones y un ejercito muy pobre (solo puedes obtener lanceros de las ciudades). Pero luego me doy cuenta que se debe jugar completamente con solo caballeria y eso es lo que he venido haciendo.

Saque a los moros de iberia 1ero, luego a los portugueses los elimine porque me declararon guerra, contuve el avance de los franceses por los pirineos (te manda stacks muy grandes pero con tropas que la caballeria no tiene problema alguno en barrer), y persegui a los moros hasta Egipto y el Sahara, donde mietras asediaba su ultima ciudad, se les murio el ultimo miembro de la familia y terminaron siendo rebeldes

Tengo 8 o 9 cardenales en el Colegio Cardenalicio, y muchos priests que barren con herejes y brujas. Solo pusieron a la pira inquisidora a un mercader mio que tenia por ahi (no logro terminar de usarlos bien, hacer que mejoren rapido sus nivles de marcadeo, etc) entre otros.

En este momento estoy en guerra con Francia asediando Bordeaux pero sin entrar porque el papa esta jodiendo con excomulgarme si ataco la ciudad.

Ahora, mi pregunta del millon es... para que joracas sirve que tengas a un cardenal tuyo de Papa? Aparte de la mejora de relaciones con los estados papales y eso... no le veo ninguna otra utilidad. Pense que me iban a dejar usar a los inquisidores, o hacer que las otras naciones tubieran tal o cual mision, tener al papado de aliado, que excomulgen a los que me atacan, etc.
                        Fortune and Glory, here I come!!!.
                        Indiana Jones
                        Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• - ¿Cómo ocupas a los sacerdotes? Aun no le hayo el truco para que mejoren sus puntos.

- ¿Cuantos mercaderes puedes tener?

- ¿Cómo hago para que mis asesinos mejores?.

A ver para cuando un multiplayer mi estimado frijol peruano.
                          Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

Comment

• En el caso de españa es facil mejorar a los sacerdotes, ya que los puedes poner en las regiones con Islam para convertirlos..y asi mejoran. Lo unico que hago es dejarlos en las ciudades con religiones varias y suben por si solos. Claro, tambien esta el ejecutar herejes y brujas.

Creo que la cantidad de mercaderes depende de los mercados (ergo, ciudades) que tengas, aunque la verdad no estoy seguro, no tengo ya ningun mercader.

Toma objetivos faciles al principo para los asecinos.. al principio es solo suerte, ya despues como van subiendo te pones mejores objetivos.

y un mp cuando quieras
                            Fortune and Glory, here I come!!!.
                            Indiana Jones
                            Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• Originally posted by The Slayer
                              En el caso de españa es facil mejorar a los sacerdotes, ya que los puedes poner en las regiones con Islam para convertirlos..y asi mejoran. Lo unico que hago es dejarlos en las ciudades con religiones varias y suben por si solos. Claro, tambien esta el ejecutar herejes y brujas.

Creo que la cantidad de mercaderes depende de los mercados (ergo, ciudades) que tengas, aunque la verdad no estoy seguro, no tengo ya ningun mercader.

Toma objetivos faciles al principo para los asecinos.. al principio es solo suerte, ya despues como van subiendo te pones mejores objetivos.

y un mp cuando quieras
                              Perdonenme...pero de que se trata esto
                              Gracias

Comment

• Alex se trata del Medieval 2 Total War que aún no ha salido en España (el único país del planeta tierra y del universo conocido que aún no lo tiene).

Pues The Slayer meter a tu cardenal de Papa significa que los inquisidores no van a hacer de tus generales pinchitos morunos.

En mi primer juego como España me asaron entre 20-30 generales. Si el Papa es un hombre tuyo, mirará hacia otro lado mientras despellejas vivo a otras facciones católicas, lo que es de agradecer.
                                If you fail to plan, you plan to fail.
                                Ailing Civilization Strategy
                                How to win on Deity Builder style, step-by-step
                                M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

Comment

Working...
                                X