Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ IV: Warlords

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Bueno, cambiando de juego ... Alguno sabe si el Galactic Civilizations II está en español? Es pa pillarlo o no...
    Civ4 Progressive Games ID: 0006
    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Civilization IV: Warlords Goes Gold

July 06, 2006 - Time to dig out the CIV disks me thinks:

2K has announced that Sid Meier's Civilization IV: Warlords, an expansion pack for the critically acclaimed Sid Meier's Civilization IV for the PC, has gone to gold master and will ship in North America on July 24.

Developed by Firaxis Games, Sid Meier's Civilization IV: Warlords is an all-new expansion pack that pays homage to some of history's greatest military leaders, delivering eight new scenarios, giving players the chance to change the course of history with the help of their new powerful "warlord" unit. The expansion pack is loaded with new civilizations, new leaders and more units, resources and wonders that can be used in both single and multiplayer games.

-- Andrew Burnes

Comment

Parece que ya está disponible

Comment

Baratito...bueno, para lo que trae...
          Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Civ4 ni 1,95 € vale...
            A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Para ti...

despues de haber echado ayer cinco horas sin levantarme del sillón, no puedo mas que lamentar lo que te estás perdiendo, MZ
              Campeón 2006 Progressive Games
              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

"MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRACO"...., ,que barbaridad, por un pack que en el fondo no aporta mucho mas de lo que tiene el juego base.

un saludo....

gracias....

P.D.: no importa, tendremos que hacer un poco el burro , por cierto, me encantan los borriquillos
                No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
                Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

Comment

Originally posted by ydiiby

Parece que ya está disponible
                  en español

un saludo....

gracias....

P.D.: siempre nos quedará Juan Ramón Jiménez... , que gran hombre este....
                  Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

Comment

Yo es que hace meses que no toco el civ4, estoy pensando incluso en entregar mi web.

Comment

A mi como se me arreglo el disco duro me puse a reinstalar todo, salvo el civ4 porque lo tiene un primo... mas reinstale el Civ3 hasta PTW (sin parche ni naa) y tras un par de ligeras modificaciones esta muy chulo como dicen por ahi. Quiza regrese al Civ3 y juegue ya muy poco Civ4.
                      Fortune and Glory, here I come!!!.
                      Indiana Jones
                      Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Yo concuerdo con MZ, y me ha pasado lo mismo que a El Mencey (aunque no tengo web que entregar ). De verdad que traté de encontrarle la gracia que todo el mundo le encuentra a Civ 4, pero no dejo de ver el programa lento, mal programado, incompleto y notablemente inferior a sus similares coetáneos y pretéritos.

Cuando veo, por ejemplo, un juego como Age of Empires III, para el cual no se escatimó en cuánto había que modelar mientras se lograra el objetivo de tener un juego agradable a la vista, y luego veo a Civ 4, en que los de Firaxis ni se preocuparon de puro pajeros (holgazanes) de que cada líder tuviese atuendo acorde con la época, me parece casi un insulto al jugador. Es que ver en el 2000 a C. a Roosevelt de terno y corbata es para picarse los ojos con un alfiler, y esas costas rectas tipo juego del 90, hielos que llegan hasta los círculos tropicales y unidades miserablemente modeladas son simplemente decepcionantes.

Y no sólo con los gráficos, el rendimiento es horrible. Que la cantidad de RAM recomendada para un mapa gigantesco sea de casi 10 Gb es una grosería enorme. Y para qué hablar de la creación de escenarios. En otros juegos de estrategia crear un evento es tan sólo de seleccionar causas y efectos. No, aquí la cosa es programar un juego completo para crear un mísero escenario. Crear una civilización y cambiarle el nombre a unidad es más engorroso que configurar todo un escenario en Civ 3.

Firaxis está empeñada en que todo lo que evoluciona por una una parte, se vea contrapesada por una involución por otra. Me parece genial el sistema de mantenimiento versus la corrupción, la sanidad contra la polución. Pero es que Civ 4 parece ser un saco lleno de defectos gravísimos.
                        Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                        Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                        Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Yo no logro engancharme con el Civ IV. Al principio no me gustaba y hasta hubo quien se enojó conmigo porque lo dije (demasiadas veces, tal vez ).

Después, un día me enrosqué jugando varias horas, hasta que me aburrí y allí quedó.

Entiendo que haya gente a la que los gráficos le parezcan secundarios, pero estoy de acuerdo con Kelzad: son pobres y te exigen tener la Deep Blue

Por otra parte, es demasiado "ajedrecístico" para mi cansancio y me gustaría poder jugar sin que sea demasiado tonto (como en los niveles más bajos) ni demasiado exigente como en niveles que ni siquiera son muy altos.

Hace tiempo que no lo tengo instalado. Estoy recibiendo un torrente de información sobre Warlords lo voy a probar a ver si me reaviva el interés, pero por lo que leí, lo dudo...
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by Gerar Dean
                            Hace tiempo que no lo tengo instalado. Estoy recibiendo un torrente de información sobre Warlords lo voy a probar a ver si me reaviva el interés, pero por lo que leí, lo dudo...
                            Aprovecha ahora. La Tienda Torrent me está despachando Warlords (para probar nada más) bastante rápido, y en unas dos horas ya ha recorrido el 55% del camino.
                            Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                            Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                            Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Originally posted by The Slayer
                              A mi como se me arreglo el disco duro me puse a reinstalar todo, salvo el civ4 porque lo tiene un primo... mas reinstale el Civ3 hasta PTW (sin parche ni naa) y tras un par de ligeras modificaciones esta muy chulo como dicen por ahi. Quiza regrese al Civ3 y juegue ya muy poco Civ4.
                              has probado el Roma Total War, acaba de salir el Pack Alexander...., para mi, el mejor juego de estrategia.

un saludo....

gracias....

Comment

Pues yo me alegro de CIV IV. Y acabo de adquirirlo, lo cual me llena de gozo y de contento.

EDIT: acabo de adquirir el WARLORDS.

Originally posted by Gerar Dean
                                Por otra parte, es demasiado "ajedrecístico" para mi cansancio y me gustaría poder jugar sin que sea demasiado tonto (como en los niveles más bajos) ni demasiado exigente como en niveles que ni siquiera son muy altos.
                                Esto denota senectud, sabiduría y simplicidad para hacer las cosas.
                                Last edited by Azona; July 26, 2006, 15:49.

Comment

Working...
                                X