Lo que no hemos fijado es la fecha de votación. He puesto el Lunes que viene, si piensan en otra...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ Iv: Xii Progressive Game
Collapse
X
-
Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
-
Los parámetros 400 y 24 los eligió Antxon tras varios ajustes, por parecer los que permitían mejor equilibrio.
Utilizar la cota 400 permite que los puntos teóricos permanezcan en un rango limitado, de modo que las expectativas no caigan como una losa sobre los participantes.
El CivElo varía poco salvo que alguien obtenga un resultado muy alejado de sus expectativas.«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
La cuestión es que el cálculo del CivELO nos sea explicado bién*, para que algunos más comprometidos podamos llevar más o menos los cálculos... Lo que pasa es que a mi no me acaba de cuajar en la mollera, y no tengo mucho tiempo para ponerme con papel y lápiz a intentar entenderlo por mi mismo... A ver si el fin de semana me puedo poner a estudiarlo... De todos modos, si hay una hoja Excell para llevar el control, no veo ningún problema en mantenerlo...
*No es que esté mal explicado, es que yo no lo entiendoCiv4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
Ya he terminado mi primer PGs. Estoy muy contento de haber podido participar.
Ahora sólo me pregunto cuándo empezamos el próximo que será el día 1 de mayo. Y encima es festivo .
Gracias a todos.
¿Empezamos a votar las características de la próxima partida para que esté todo preparado el próximo lunes o es muy pronto? Me refiero a las características de la partida: mundo, clima, etc.
Civilizados saludos.
Comment
-
Paciencia, azona. Aún tenemos que finiquitar este... durante esta semana y la siguiente se perfilará la configuración del siguiente PG.
Hasta el Domingo 30 se pueden entregar los saves, y después de eso hay que publicar la clasificación y los trofeos... PacienciaCiv4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
Perdonen la pregunta tan simple
Por lo que he visto en los AAR del Progressive, algunos habéis cambiado el nombre del lider que aparece por defecto en el archivo inicial de descarga
¿Como se hace?
GraciasInteligencia militar son dos términos contradictorios.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Groucho Marx
Comment
-
Pues si que era simple, ya lo encontré, disculpad las molestiasInteligencia militar son dos términos contradictorios.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Groucho Marx
Comment
-
Originally posted by azona
Pero si el más ansioso por jugar el siguiente eras tú jm_ruizCampeón 2006 Progressive Games
Comment
-
Ya que fuí uno de los que en su día (ah, que tiempos aquellos ) estuve en la discusión de la creación del CivElo, voy a romper una lanza en su favor:
Lo más importante es que es una forma de ver de manera simple una clasificación más o menos real de la "calidad" de los jugadores, y además esta no tiene demasiado en cuenta si uno ha jugado más o menos PG, puesto que cuando se lleven 10, habrá mucha diferencia entre el que ha jugado los 10 y el que ha jugado 3, mientras que uno puede haber jugado 10 muy mal y otro 3 muy bien, esto el CivElo lo expresará de una manera sencilla.
Además creo que es una buena forma de "atraer" a más jugadores a los PG, ya que aun jugando menos, por lo anteriormente dicho podrá escalar dentro de la tabla de CivElo, y eso es un aliciente más...
Esa tabla podría estar en algun post como sticky (creo que se dice así) para poder ser visto por la gente y tener una idea de su clasificación, etc...
Perdón por el rollo pero hacia tiempo que no posteaba (muuucho tiempo) y así me quito el mono
saludosCon el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
Antes conocido como Jack/Jubei
Comment
-
El mejor punto a favor del CivElo es que es un sistema que te pone en tu lugar. Al comparar lo realmente hecho con las "expectativas" del jugador, no importa si has tenido un golpe de suerte, si has obtenido una buena puntuación en un juego debes mantener buenas puntuaciones en tus siguientes partidas para mantener tu CivElo.
Lo mismo hacia abajo, aunque tengas una mala puntuación y bajes mucho en el CivElo, si realmente eres mejor, tu CivElo volverá a subir en la siguiente partida.«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Más cosas.
A ver, para cerrar el II PG hace falta que los jugadores que faltan, entreguen sus salvadas.
Tengo 4 jugadores que jugaron la 3ª ronda y aún no han posteado la 4ª, estos son:
DR. NICK
PERRY 69
YDIIBY
NICODAMAX
De ARSEN tengo la 2ª ronda, pero no tengo la 1ª.
De IVANM_082 tengo todas menos la 2ª ronda.«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Originally posted by Kramsib
De IVANM_082 tengo todas menos la 2ª ronda.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
Hasta ahora si faltaba una ronda intermedia o alguien comienza la partida posteando la segunda ronda o posterior no había problema, simplemente no opta al premio de las rondas que le falte y tan felices.
Ahora que vamos a ser más estrictos en el comienzo y fin de rondas estaría bien seguir así, de esta forma los que se incorporen tarde pueden jugar la partida empezando por postear la ronda en cursoCampeón 2006 Progressive Games
Comment
Comment