¡¡¡ QUEDA INAUGURADO EL DUEDECIMO PROGRESSIVE !!!
PARTICIPACIÓN
Todo jugador de civ4 registrado en Apolyton y actualizado al último parche disponible al comienzo de la partida [1.52f] puede jugar.
PREPARACIÓN
Las votaciones de los participantes han dado como resultado:
-Mapa: Tierra
-Clima: Aleatorio
-Nivel del mar: Aleatorio
-Tamaño del mundo: Estandar
-Civilización: Aleatoria (si sale Japón se lanza otra)
-Dificultad: Príncipe
-Velocidad del juego: Normal
ORGANIZACIÓN
Habrá un hilo principal (este) con el nombre de la partida. En ella se pondrá el reglamento, las características de la partida elegidas y el save inicial, que será el autosave creado para el primer turno. Toda duda, propuesta de cambio o debate se realizará en este hilo.
Para cada una de las rondas se abrirá un nuevo hilo. Los hilos de las cuatro rondas se abrirán al principio. Cada hilo solo podrá ser visitado si su ronda correspondiente ha sido jugada ya o no se está jugando la partida. En esta thread cada jugador posteará su turno y podrá comentar las jugadas propias y ajenas. Al finalizar el torneo cada ronda tendrá un ganador y se proclamará como ganador del torneo al que haya logrado mayor puntuación final.
RONDAS
Cuatro rondas, La ronda final dura el doble, dado que no siempre se llega hasta el último turno:
1ª: Época Clásica, 575 ac (92 turnos)
2ª: Edad Media, 1240 dc (92 turnos)
3ª: Edad Contemporánea, 1812 dc (92 turnos)
4ª: Futuro, 2050 dc (184 turnos)
Cuando se juegue el turno final de la ronda será salvado justo antes de pasar turno.
TIEMPO DE JUEGO
Hay dos meses para completar las partidas. No se imponen límites para finalizar cada ronda, basta con llegar al final antes de los dos meses marcados. (PERO NO SE OLVIDEN DE LAS SALVADAS INTERMEDIAS)
POSTEO DE TURNO
La salvada seguirá la nomenclatura [jugador]-[ronda]r([tipoVictoria][fecha])-[puntos].Civ4SavedGame, ejemplo:
Niessuh-1r-780.Civ4SavedGame
es la salvada de Niessuh de la primera ronda con 780 puntos.
([tipoVictoria][fecha]) solo se incluye en caso de victoria en esa ronda. El tipo de victoria correspondiente es:
Dom -> Dominación.
Con -> Conquista.
Cul -> Cultural.
Dip -> Diplomático.
Nav -> Nave Espacial.
Pun -> Puntuación.
por ejemplo:
Niessuh-3r(Nav1650dc)-9570.Civ4SavedGame
es la salvada de Niessuh en la tercera ronda, con una victoria por nave espacial en el 1650 dc con 9570 puntos.
Cada jugador jugará todas las rondas hasta que su partida finalice. Cada ronda se hace una clasificación provisional y se proclamará un vencedor de la época.
VICTORÍA
Si en el transcurso de una ronda se logra una de las victorias posibles el jugador posteará el turno en el momento anterior al que se le da la victoria, justo antes de pasar turno. La puntuación final conseguida será la mostrada en las estadísticas finales (es superior a la que se tiene en dicho turno).
Además deberá postear el replay de la partida, este por defecto se encuentra en la carpeta "My Games/Sid Meier's Civilzation4/replays" con la extensión ".Civ4Replay" Dada la imposibilidad de postear los turnos con dicha extensión se presentarán comprimidos.
Usamos la puntuación estandar de civIV, La clasificación final es determinada por la puntuación de los jugadores al acabar la partida (ganándola o no).
El Primer, Segundo y Tercer clasificado seran galardonados con medallas de Oro, Plata y Bronce, y sus nombres recordados.
Si el formato sale adelante y se realizan más partidas se podrá establecer una clasificación de victorias en donde se premiará al que más victorias de un tipo consiga. Tambien será posible premiar a los que más victorias consigan en rondas parciales.
Otros tipos de premios y rankings pueden ser propuestos.
CÓDIGO DE HONOR
· No se podrá recargar un turno ya jugado para cambiar movimientos, decisiones o resultados de ningún tipo.
· Se prohíbe mirar el hilo de una ronda antes de haberla jugado (excluyendo de esto al organizador, cuando abre la thread con un primer post)
· Toda duda en cuanto a comportamiento de juego podrá ser expuesta aquí para su aclaración.
· No podrá activarse el modo trampa, obviamente.
Muchas de las ideas anteriores han sido inspiradas o directamente copiadas de los Progressive Games de Kramsib y del los GOTM de civFanatics. Todo este reglamento puede ser ampliado, discutido, rebatido y votado a continuación.
A la ataqueerrr!!!
PARTICIPACIÓN
Todo jugador de civ4 registrado en Apolyton y actualizado al último parche disponible al comienzo de la partida [1.52f] puede jugar.
PREPARACIÓN
Las votaciones de los participantes han dado como resultado:
-Mapa: Tierra
-Clima: Aleatorio
-Nivel del mar: Aleatorio
-Tamaño del mundo: Estandar
-Civilización: Aleatoria (si sale Japón se lanza otra)
-Dificultad: Príncipe
-Velocidad del juego: Normal
ORGANIZACIÓN
Habrá un hilo principal (este) con el nombre de la partida. En ella se pondrá el reglamento, las características de la partida elegidas y el save inicial, que será el autosave creado para el primer turno. Toda duda, propuesta de cambio o debate se realizará en este hilo.
Para cada una de las rondas se abrirá un nuevo hilo. Los hilos de las cuatro rondas se abrirán al principio. Cada hilo solo podrá ser visitado si su ronda correspondiente ha sido jugada ya o no se está jugando la partida. En esta thread cada jugador posteará su turno y podrá comentar las jugadas propias y ajenas. Al finalizar el torneo cada ronda tendrá un ganador y se proclamará como ganador del torneo al que haya logrado mayor puntuación final.
RONDAS
Cuatro rondas, La ronda final dura el doble, dado que no siempre se llega hasta el último turno:
1ª: Época Clásica, 575 ac (92 turnos)
2ª: Edad Media, 1240 dc (92 turnos)
3ª: Edad Contemporánea, 1812 dc (92 turnos)
4ª: Futuro, 2050 dc (184 turnos)
Cuando se juegue el turno final de la ronda será salvado justo antes de pasar turno.
TIEMPO DE JUEGO
Hay dos meses para completar las partidas. No se imponen límites para finalizar cada ronda, basta con llegar al final antes de los dos meses marcados. (PERO NO SE OLVIDEN DE LAS SALVADAS INTERMEDIAS)
POSTEO DE TURNO
La salvada seguirá la nomenclatura [jugador]-[ronda]r([tipoVictoria][fecha])-[puntos].Civ4SavedGame, ejemplo:
Niessuh-1r-780.Civ4SavedGame
es la salvada de Niessuh de la primera ronda con 780 puntos.
([tipoVictoria][fecha]) solo se incluye en caso de victoria en esa ronda. El tipo de victoria correspondiente es:
Dom -> Dominación.
Con -> Conquista.
Cul -> Cultural.
Dip -> Diplomático.
Nav -> Nave Espacial.
Pun -> Puntuación.
por ejemplo:
Niessuh-3r(Nav1650dc)-9570.Civ4SavedGame
es la salvada de Niessuh en la tercera ronda, con una victoria por nave espacial en el 1650 dc con 9570 puntos.
Cada jugador jugará todas las rondas hasta que su partida finalice. Cada ronda se hace una clasificación provisional y se proclamará un vencedor de la época.
VICTORÍA
Si en el transcurso de una ronda se logra una de las victorias posibles el jugador posteará el turno en el momento anterior al que se le da la victoria, justo antes de pasar turno. La puntuación final conseguida será la mostrada en las estadísticas finales (es superior a la que se tiene en dicho turno).
Además deberá postear el replay de la partida, este por defecto se encuentra en la carpeta "My Games/Sid Meier's Civilzation4/replays" con la extensión ".Civ4Replay" Dada la imposibilidad de postear los turnos con dicha extensión se presentarán comprimidos.
Usamos la puntuación estandar de civIV, La clasificación final es determinada por la puntuación de los jugadores al acabar la partida (ganándola o no).
El Primer, Segundo y Tercer clasificado seran galardonados con medallas de Oro, Plata y Bronce, y sus nombres recordados.
Si el formato sale adelante y se realizan más partidas se podrá establecer una clasificación de victorias en donde se premiará al que más victorias de un tipo consiga. Tambien será posible premiar a los que más victorias consigan en rondas parciales.
Otros tipos de premios y rankings pueden ser propuestos.
CÓDIGO DE HONOR
· No se podrá recargar un turno ya jugado para cambiar movimientos, decisiones o resultados de ningún tipo.
· Se prohíbe mirar el hilo de una ronda antes de haberla jugado (excluyendo de esto al organizador, cuando abre la thread con un primer post)
· Toda duda en cuanto a comportamiento de juego podrá ser expuesta aquí para su aclaración.
· No podrá activarse el modo trampa, obviamente.
Muchas de las ideas anteriores han sido inspiradas o directamente copiadas de los Progressive Games de Kramsib y del los GOTM de civFanatics. Todo este reglamento puede ser ampliado, discutido, rebatido y votado a continuación.
A la ataqueerrr!!!
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