Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ Iv: Xii Progressive Game

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• También pueden configurar el archivo CivilizationIV.ini para que les haga un autosave en cada turno durante todos los turnos de la partida:

En las líneas donde pone

; The maximum number of autosaves kept in the directory before being deleted.
    MaxAutoSaves = 5

[...]

; Specify the number of turns between autoSaves. 0 means no autosave.
    AutoSaveInterval = 4
    Deben cambiar el 5 por 540 y el 4 por un 1.

OJO, SI CIERRAN EL CIV IV Y LO VUELVEN A ARRANCAR TODAS LAS AUTOSAVES SE PERDERÁN, así que cuando salgan de Civ IV graben las autosaves que necesiten a una carpeta aparte.
    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

• Hola a todos. Hace poco que posteo en el foro y me gustaría intentar ver si puedo jugar a este proceso de fases en el CIV4? He leido el post de comienzo del juego y aún así no me entero demasiado ( seré torpe 9 ).
      Se supone que se puede empezar la ronda1a aunque ya hayan pasado 2 o 3 semanas siempre que no haya finalizado el tiempo de la partida en completo? .
      También me gustaría saber acerca de la carga de turnos. No estaría permitida ninguna carga de un turno anterior verdad? excepto para retomar una partida cuando se haya dejado no?

No se si este es el lugar apropiado para estas dudas, de modo que pido disculpas de antemano en caso de que no sea, e insto que sea movida a donde corresponda
      A ver si consigo enterarme de las normas y me puedo unir a la próxima partida. Saludos!
      Law protects you, protect the law.

Comment

• Bienvenido psyyco!!!

El II Progresivo para Civ 4 finaliza hoy. Tendrás que jugar ya el III. Todos lo preparativos en:

http://apolyton.net/forums/showthrea...hreadid=151750

Básicamente, se trata de jugar contra la IA en cuatro rondas dividas en distintas épocas. Tú tienes que postear la salvada de tu partida en el turno correspondiente. La mayor puntuación vence.

Comment

• Vale, voy a ver si encuentro para apuntarme al III, . De todas formas parece que se tiene que jugar con un parche que es el 1.61. Ese es el mismo parche oficial de CIV IV? es que tengo intención de desinstalarlo e instalarlo con el nuevo parche para empezar la III.
          Saludos!
          Law protects you, protect the law.

Comment

• Originally posted by psyyco
            También me gustaría saber acerca de la carga de turnos. No estaría permitida ninguna carga de un turno anterior verdad? excepto para retomar una partida cuando se haya dejado no?
            Efestivamente, no se puede recargar para volver a jugar. A lo hecho, pecho
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Originally posted by psyyco
              Vale, voy a ver si encuentro para apuntarme al III, . De todas formas parece que se tiene que jugar con un parche que es el 1.61. Ese es el mismo parche oficial de CIV IV? es que tengo intención de desinstalarlo e instalarlo con el nuevo parche para empezar la III.
              Saludos!
              Confirmo, es el parche 1.61 oficial, no se qué otro tipo de parches puede haber
              «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

• Originally posted by Kramsib
                Confirmo, es el parche 1.61 oficial, no se qué otro tipo de parches puede haber
                Para dejar de fumar hay varios pero para jugar al civ.......tendrá que ser el que dice Kramsib, el 1.61

Comment

Working...
                X