Sale en la pantalla del civ
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4 Pruebas Pitboss masivas
Collapse
X
-
Manolo, te he enviado un tratado de paz, dime si lo recibes al entrar.
En cuanto al intercambio de tecnologías, se me olvidaba que es con Alfabeto
Con la escritura podemos firmar tratados de paso. Por cierto Manolo, que unos guerreros míos sedientos de sangre están cerca de tus tierras. Te voy a pedir paso para ir en busca de Quilez, y así de paso te saqueo Madrid
Comment
-
Originally posted by astrologix
Manolo, te he enviado un tratado de paz, dime si lo recibes al entrar.
En cuanto al intercambio de tecnologías, se me olvidaba que es con Alfabeto
Con la escritura podemos firmar tratados de paso. Por cierto Manolo, que unos guerreros míos sedientos de sangre están cerca de tus tierras. Te voy a pedir paso para ir en busca de Quilez, y así de paso te saqueo Madrid
Comment
-
Después de su largo periplo, y de haber afrontado todos los peligros, los valerosos guerreros de Luis XIV veian esperanzados aparecer en la lejanía las fronteras españolas.
Con la paz ya firmada, aspiraban a penetrar en esas tierras en busca de un poco de comida, cobijo, y de la legendaria y calurosa hospitalidad de sus habitantes.
Pero se decía que el Rey Manolo no veia con buenos ojos que soldados recientemente enemigos atravesasen las comarcas como si tal cosa.
Desde Paris, el consejero de asuntos exteriores se afanaba para poder hablar con su homólogo español..... (seguirá...)
Comment
-
matenme a mi hombre, que ahora no estoy jugandoCampeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Originally posted by el mencey
Yo no podré jugar desde mañana por la mañana hasta el domingo por la tarde noche, si la IA pudiera jugar por mi se lo agradecería, seguro que lo hace mejor que yo.
XD
Creo que Amilca está en la misma situación.
Comment
-
Yo hace como 2 o 3 días que no entro... estoy de obras en casa y no ando muy libre de tiempo...Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
Comment