The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Manolo, te he enviado un tratado de paz, dime si lo recibes al entrar.
En cuanto al intercambio de tecnologías, se me olvidaba que es con Alfabeto
Con la escritura podemos firmar tratados de paso. Por cierto Manolo, que unos guerreros míos sedientos de sangre están cerca de tus tierras. Te voy a pedir paso para ir en busca de Quilez, y así de paso te saqueo Madrid
Originally posted by astrologix
Manolo, te he enviado un tratado de paz, dime si lo recibes al entrar.
En cuanto al intercambio de tecnologías, se me olvidaba que es con Alfabeto
Con la escritura podemos firmar tratados de paso. Por cierto Manolo, que unos guerreros míos sedientos de sangre están cerca de tus tierras. Te voy a pedir paso para ir en busca de Quilez, y así de paso te saqueo Madrid
Después de su largo periplo, y de haber afrontado todos los peligros, los valerosos guerreros de Luis XIV veian esperanzados aparecer en la lejanía las fronteras españolas.
Con la paz ya firmada, aspiraban a penetrar en esas tierras en busca de un poco de comida, cobijo, y de la legendaria y calurosa hospitalidad de sus habitantes.
Pero se decía que el Rey Manolo no veia con buenos ojos que soldados recientemente enemigos atravesasen las comarcas como si tal cosa.
Desde Paris, el consejero de asuntos exteriores se afanaba para poder hablar con su homólogo español..... (seguirá...)
Yo no podré jugar desde mañana por la mañana hasta el domingo por la tarde noche, si la IA pudiera jugar por mi se lo agradecería, seguro que lo hace mejor que yo.
XD
Originally posted by el mencey
Yo no podré jugar desde mañana por la mañana hasta el domingo por la tarde noche, si la IA pudiera jugar por mi se lo agradecería, seguro que lo hace mejor que yo.
XD
Creo que Amilca está en la misma situación.
porque no probais una cosa.. dadle a alt+Q creo que eso hace que tome el control la IA
Yo hace como 2 o 3 días que no entro... estoy de obras en casa y no ando muy libre de tiempo...
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment