Mmm... Es un Athlon XP 2000+ Thoroughbred-A, no Palomino. Aunque el FSB es de 133MHz igualmente.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
¿Cuál tarjeta es mejor?
Collapse
X
-
Gracias por vuestro interés chicos. ¿quiere esto decir pues que añadiendo otro módulo de 512 en la RAM podré jugar el Civ4 sin problemas? o por el contrario ¿va a hacerme falta tanto la RAM como una nueva gráfica?
Si puedo ahorrarme la gráfica la verdad es que la dejaría para más adelante, pues mi impresora ha empezado a dar problemas y son ya demasiadas cosas a mejorar.
De verdad que os lo agradezco.
¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
Comment
-
Gracias Thorgal. Te haré caso.
Todo sea por poder ver los videos del principio, jugar en el tutorial, no eternizarme cuando se carga, no quedarme colgado cuando sale un video de maravilla (e incluso poder verlos),etc,etc....¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
Comment
-
¿que os parece esta tarjeta?
SVGA 256MB AOPEN 6600 AGP.......... 152,48 €
Si es mucho mejor que la de serie 6200 que me recomendabais(SVGA 256MB XFX GF 6200= 87,27 € ), puedo afrontar la diferencia.
Pero sólo si DE VERDAD lo voy a notar. No vale cogérsela con papel de fumar, ¿de acuerdp?.
Debeis pensar si merece la pena que dedique toda la inversión a la tarjeta, o por la misma inversión tener tarjeta 6200 + 512 MB más de RAM.
Por eso quiero que os mojeis. (Ya sé que encima me pongo exigente pero... "money is money" chavales)Last edited by quiquejavi; December 4, 2005, 12:49.¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
Comment
-
Originally posted by quiquejavi
¿que os parece esta tarjeta?
SVGA 256MB AOPEN 6600 AGP.......... 152,48 €
Si es mucho mejor que la de serie 6200 que me recomendabais(87 €), puedo afrontar la diferencia.
Pero sólo si DE VERDAD lo voy a notar. No vale cogérsela con papel de fumar, ¿de acuerdp?.
, no sé si la 6200 que te indiqué es TurboCache o nó
TurboCache o TC, es una tecnologia que combina el uso de RAM de la tarjeta gráfica y de la principal
Si compras una 6200 que no sea TC
No hay versiones de la 6600 que sean TC.
Si tenias alguna duda creo que ya te la he despejado
Comment
-
Hombre, la verdad, no sé si es porque estoy acostumbrado a comprar en tiendas online, pero yo no me gastaria 152 eurazos en una 6600, en todo caso en una 6600GT. La verdad es que puestas las dos opciones y los precios me quedo con la 6200 + RAM. De la 6200 a la 6600 vas a ganar un 20-40% de rendimiento dependiendo del juego. Eso sí, que la 6200 no sea TC.Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?
Comment
-
Debeis pensar si merece la pena que dedique toda la inversión a la tarjeta, o por la misma inversión tener tarjeta 6200 + 512 MB más de RAM.
Por eso quiero que os mojeis. (Ya sé que encima me pongo exigente pero... "money is money" chavales)(por algo cuesta más) la duda es si con tu procesador vas a sacarle provecho.
Cuando compraste tu ordenador se instalaban GeForce 4. Desde entonces han salido las GeForce FX 5xxx y las serie 6 (sin contar la serie 7).
¿Que resolución usas en tu monitor? ¿Juegas con mapas grandes al civ4?
Comment
-
Respecto a la resolución que tengo configurada en el ordenata es 1024x768 , y en Civ4 la mínima. Eso sí, los mapas me gustan grandes.
Y por cierto Ydiiiby, hasta ahí llego. Ya imagino que la 6600 es mejor que la 6200. Soy mayor y gordo, pero no tonto.¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
Comment
-
Respecto a la resolución que tengo configurada en el ordenata es 1024x768 , y en Civ4 la mínima. Eso sí, los mapas me gustan grandes.
Y por cierto Ydiiiby, hasta ahí llego. Ya imagino que la 6600 es mejor que la 6200. Soy mayor y gordo, pero no tonto.
Con esa resolución y como te gustan los mapas grandes, sin duda la mejor opción es 6200 + RAM (1GB más si es posible)
Comment
-
Checa si está disponible la 6600 con memoria DDR2. Aunque no le llega a la GT, si es una mejora considerable con respecto a la 6600 normal.A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment
-
OK wey (o güey, como prefieras).
tas aprendiendoA true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment
-
Eo! No quiero desenterrar discusionespero resulta que he sido tan bueno tan bueno este año que los reyes puede que me traigan un portatil potente, potente ¿alguien juega a civIV con un portatil?
Nunca me he metido en el mundo de los portátiles, así que con la perspectiva de querer al menos poder jugar a civIV en el, ruego me respondan:
¿procesadores güenos?
¿tarjetas gráficas potentes?
ambas aptas para portátiles, se entiendeCampeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
Comment