Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿A qué se parece el Civ 4?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Tambien me gustaria citar que en su disertacion metio una frase como esta, que no esta registrada en la prensa, pero si comentada en la radio.

Cuando un adulto abusa de un niño, este siente gustirrinin y por lo tanto se hace gay.

Personalmente siempre he pensado que alguien tiene que estar loco para que le guste un hombre, pero bueno... creo que no me referia exactamente a esto...

Por otra parte esta el caso de las lesbianas, me hubiese gustado haber nacido mujer para ser lesbiana. ahi si que no acepto que se les llame locas, son unas Diosas.
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

Comment

• Que todavía queden psicólogos así me da una pena...

Que del 30% de los que han ido a pedir ayuda (supongo que psicológica) se concluya que todos son iguales no tiene ni pies ni cabeza. ¿Y el otro 70%? ¿Y todos los que no fueron a su consulta?

Y encima catedrático
      Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
      se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
      Viktor Frankl

Comment

• Por cierto, ¿sabéis si existe algún tipo de relación entre la Universidad de San Pablo-CEU y la Complutense?

Aquilino Polaino no aparece como miembro de la Complutense, y en la de San Pablo-CEU aparece como miembro del Departamento de Psicología pero no como director. El director es Joaquín de Paul Ochotorena, que hasta anteayer era profe y decano de mi facultad.

En ningún sitio he visto que sea catedrático, excepto en la prensa, claro.
        Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
        se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
        Viktor Frankl

Comment

• Ese tipo es catedratico en una universidad?!

Comment

• Católica y privada. Dios bendiga la educación pública...
            Campeón 2006 Progressive Games
            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• Eso, que el inexistente bendiga a la educaión pública
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Originally posted by Niessuh
                Católica y privada. Dios bendiga la educación pública...
                Dios bendiga la educacion laica, sea publica o privada.

La religion y la educacion son las dos cosas que menos se deben mezclar en el mundo.

En segundo lugar es la cerveza y el tequila
                A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

• Tampoco veo bien mezclar la educacion y el dinero.
                  - Eleanor Roosevelt

Comment

• Y bueno... ¿ que esperais de un tipo que se llama Aquilino Polaino ?
                    Con un nombre como ese debe tener un trauma tamaño superior tirando a enorme...
                    Vamos, ...que tiene la sesera deformada fijo desde que estaba en párvulos.
                    ¿No era este el que hizo la tesis de fin de carrera con Mengele?
                    ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                    (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

• Pobre hombre, con ese careto y ese nombre...
                      - Eleanor Roosevelt

Comment

• Y MZ bajando línea

Master, el único lugar del mundo donde la educación privada parece ser (y digo parece) mejor que la pública es USA
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Cierto, Gerar.
                          - Eleanor Roosevelt

Comment

• Añadir tengo que en España incluso esta mal visto el que estudia en la privada, ya que se le asocia a que no ha sacado la nota necesaria o a que le van a regalar la carrera.

Ademas, de cara al mundo laboral tienen muy mala fama, se da mas importancia a la educacion de las universidades publicas, que ademas en españa es muy buena.
                            - Eleanor Roosevelt

Comment

• Acá pasa lo mismo con la UBA.

En general quien va a una provada lo hace porque no le dan las pelotas para ir a la pública; y termina pasando por la cuota...

Salvo por la UCA (universidad católica argentina). Ahí para pasar hay que estudiar. Pero por alguna razón todos los egresados de allí terminan convirtiéndose en un ejército de fanáticos pseudo-religiosos
                              Era de noche, y sin embargo llovía...

Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

Comment

• Con un nombre como ese debe tener un trauma tamaño superior tirando a enorme...
                                Sera gay?

Comment

Working...
                                X