Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿A qué se parece el Civ 4?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Gerar Dean
    Chingassat, una aclaración. El término lumpen no refiere a proletarios sino más bien a desclasados. Tipos que debieran ser proletarios pero o no trabajan o son criminales o policías (que no trabajan y son criminales )
    Gracias, dios supremo del spam argento. Aca algunos politicos se referian como proletariado a los que nada tenian mas que su prole, y es sinonimo para mi de alguien de extrema pobreza o jodencia

Gosties:
    Pues cuando uso el adjetivo jodido me refiero a una persona que vive en la pobreza extrema, no se como los nombren alla en tu terruño.
    BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
    Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

Comment

• Bueno, como quieras, pero no es spam. Y además el término proletario lo inventó Marx para referirse justamente a eso, a los que sólo tienen su prole, pero específicamente a los obreros, o sea que los políticos mexicanos lo retuercen un poco.
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• yo uso la palabra proletario para insultar
        Biografia de Rommel
        Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

• Originally posted by Chingasatt
          Gosties:
          Pues cuando uso el adjetivo jodido me refiero a una persona que vive en la pobreza extrema, no se como los nombren alla en tu terruño.
          Aquí usamos el termino "estar" jodido, pero eso no va relacionado solo con el dinero, se puede referir a cualquier desgracia que te haya ocurrido, y se puede usar para alguien de dinero, que por ejemplo le ha dejado la novia y "está" jodido aquí el termino es mucho mas abierto

Originally posted by Zcylen
          yo uso la palabra proletario para insultar
          Pues en España la palabra proletario significa gente obrera que suele ser clase media o media-baja o media-alta, y la mayoría de los Españoles entran en ese grupo así que cuidadito con eso

¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
          Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
          civELO: 2518 (18º)
          Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

• Metodo aquilino: http://www.cadenaser.com/player.html...3csrcsr_13.Aes
            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
            - Eleanor Roosevelt

Comment

• Originally posted by Gosties

y se puede usar para alguien de dinero, que por ejemplo le ha dejado la novia y "está" jodido aquí el termino es mucho mas abierto
              Tambien es verdad que en ese momento dejas de joder.
              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
              - Eleanor Roosevelt

Comment

• Acá a los proletarios, la Eva les decía "mis grasitas".

Un poco de lo ridículo de la situación social argentina... Una mujer paradigma de la lucha de la clase obrera, llamando a su pueblo con el mismo título despectivo que el dado por la clase justamente anti-obrera y esclavizadora...
                Era de noche, y sin embargo llovía...

Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

Comment

• Evita es el paradigam del lumpen que la pegó y se llenó de guita, es decir, del piojo resucitado.

Fijate que no decía "pobres" sino "humildes" como si fuesen sinónimos y la palabra pobre fuera un insulto

Comment

• Originally posted by Bragelonne
                    Acá a los proletarios, la Eva les decía "mis grasitas".

Un poco de lo ridículo de la situación social argentina... Una mujer paradigma de la lucha de la clase obrera, llamando a su pueblo con el mismo título despectivo que el dado por la clase justamente anti-obrera y esclavizadora...
                    Pero es lo mismo que en los EEUU, donde los negros se autodenominan "******s".

Comment

• ******s es insultante.

Comment

• Si, y en el dialecto del "ghetto" lo usan constantemente para autodenominarse.

Comment

• igual que un gay llama a otro "maricón" Entre iguales no es insulto
                          Campeón 2006 Progressive Games
                          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• Pero acá son cosas distintas.
                            Te doy un ejemplo: un nene que le dice a la mestra que otro lo está molestando es un maricón (como los jugadores de futbol que piden tarjetas para los rivales), pero no necesariamente un gay. Y además de Magno y Harry, por mi trabajo conozco muchos gays y muy pocos maricones

Comment

• Yo en cambio conozco muchísimos maricones y muchísimos otros gays.

Por mi parte, me quedo con los gays.
                              Era de noche, y sin embargo llovía...

Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

Comment

Working...
                              X