Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿A qué se parece el Civ 4?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Gerar Dean
    Sasto, los psicólogos lo tienen explicado desde hace bastante.
    Claro que al pedo porque ya lo había descrito Marx hace más de 100 años cuando hablaba de los lúmpenes.
    Lúmpenes, ¿que es? Penes con luz???


    Originally posted by Gerar Dean
    Y además pasa en todo el mundo, ¿no te suenan los negros yankees metidos a policías?
    Si, pero una vez que son reconducidos al buen camino ya no son negros, son morenos reintegrados a la sociedad, pero que está mal visto que sus hijos morenos esten con las hijas blanquitas de sus compañeros.
    ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
    Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
    civELO: 2518 (18º)
    Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

    Comment


    • Eso me recuerda a una corta conversación que tuve con un gringo en el foro de civfanatics. Le dije que me alucinaba que en cierta "comedia" americana moderna (mala de cojones), un negro neoyorquino bastante payasete viajaba a los tiempos arturicos y fall in love con una doncella de la corte y tal. Lo alucinante estaba en que la doncella en cuestión también era negra. Debía ser la única negra en la inglaterra de aquellos tiempos. Cuando le planteé la cuestión me dijo que en efecto en América no estaban bien vistas las relaciones interraciales pero que eso no tiene nada que ver con el racismo.

      Decliné responder of course.
      Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

      Comment


      • Originally posted by Thorgal
        Eso me recuerda a una corta conversación que tuve con un gringo en el foro de civfanatics. Le dije que me alucinaba que en cierta "comedia" americana moderna (mala de cojones), un negro neoyorquino bastante payasete viajaba a los tiempos arturicos y fall in love con una doncella de la corte y tal. Lo alucinante estaba en que la doncella en cuestión también era negra. Debía ser la única negra en la inglaterra de aquellos tiempos. Cuando le planteé la cuestión me dijo que en efecto en América no estaban bien vistas las relaciones interraciales pero que eso no tiene nada que ver con el racismo.

        Decliné responder of course.

        jajajajajajajaja

        Tiene razón, ¿Que tiene de común las relaciones interraciales y el racismo? Los yankis siempre tienen razón
        ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
        Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
        civELO: 2518 (18º)
        Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

        Comment


        • Creo que se dio esa postura despues de que las americanas estuvieran con negros.
          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
          - Eleanor Roosevelt

          Comment


          • Bueno, yo he visto películas donde las blancas tienen varias posturas con negros
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

            Comment


            • Originally posted by Alfonso
              Creo que se dio esa postura despues de que las americanas estuvieran con negros.
              ¿Que pasa, que los negros de viven en américa no son américanos?

              RACISTA!!!

              A la camara de gas
              ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
              Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
              civELO: 2518 (18º)
              Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

              Comment


              • Originally posted by Gosties



                No Alfonso, es mas sencillo, te lo explico:

                Cuando un hombre de piel (tez suena tan pijo que me da yuyu usarlo ) oscura se siente driscriminado, se dice, que puedo hacer para ser yo el discriminador, entonces como buen discriminador discriminado se pasa al bando de las fuerzas armadas, entonces se dice, ahora puedo descriminar, pero se pregunta, ¿a quien discrimino? Es un dilema, si lo hace a la gente de piel blanca lo pueden echar, sin embargo si discrimina a la gente de piel oscura no lo echaran, pero tendrá una pelea interna con la familia, solucion: Discriminar a todos y convertirse en el policia mas eficiente, siendo sus victimas por igual blancas y negras, pero el problema está en que si mata a un negro no pasa nada, pero si mata a un blanco lo condenan, y como ya tiene un prestigio dentro de la policia decide seguir el mismo tractamiento que maikel jackson y se vuelve blanco, así que ahora solo discrimina a los negros siendo el perrito faldero de sus superiores, haciendo que los propios negros acaben con su gente, así no los pueden tachar de racistas, pero esta claro que manipulan, así que son racistas, de sus ideologias.


                Ahora esta mucho mas claro. : orgulloso:
                Me recordo a una frase que escuche en una pelicula donde el policia negro dijo:
                "Soy demasiado negro para ser policia, pero demasiado azul para ser negro"
                Eso lo dijo como queja cuando unos negros le reclamaban que usara demasiada fuerza para arrestarlos, siendo que ellos no lo pensaba demasiado cuando sacaban las armas para evitar que fueran arrestados.

                Y lo de lumpen, espero que lo hallas dicho en broma, ahora que si en verdad no lo sabes, pues es un sinonimo de proletariado o jodido como aca se usan en México.

                Bragelonne:
                Pues grasa me recordo a los cholombianos, que aca en Monterrey usan indumentaria parecida a tu descripcion y le ponen nombres extranjeros a sus crios.
                Y chetos se parecen a los fresas, sobre todo en lo de hipocritas religiosos, y a los jodidos les nombran como naco, para indicar mal gusto, malos modales, actitudes nefasta.
                Siendo que naco es lo mismo que ser fresa, es decir, un mal ciudadano.
                BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
                Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

                Comment


                • Originally posted by Gosties


                  ¿Que pasa, que los negros de viven en américa no son américanos?
                  No, en realidad son americanos
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                  Comment


                  • Originally posted by Chingasatt
                    Y lo de lumpen, espero que lo hallas dicho en broma, ahora que si en verdad no lo sabes, pues es un sinonimo de proletariado o jodido como aca se usan en México.
                    Que gran fallo no saber las expresiones que se utilizan en la tierra azteca
                    ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                    Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                    civELO: 2518 (18º)
                    Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

                    Comment


                    • Son afroamericanos

                      Aca en México se vive una situación muy parecida, como ya lo mencionó chingasatt, aquí en León se ve la discriminación muy claramente

                      Comment


                      • Originally posted by MEXerxes
                        Son afroamericanos
                        La moda del pelo afro ya paso así que son americanos, con o sin acento, suena igual de mal
                        ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                        Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                        civELO: 2518 (18º)
                        Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

                        Comment


                        • Originally posted by Gosties


                          ¿Que pasa, que los negros de viven en américa no son américanos?

                          RACISTA!!!

                          A la camara de gas

                          Eh!! que yo no queria insultar a los negros diciendoles americanos!!!
                          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                          - Eleanor Roosevelt

                          Comment


                          • Originally posted by Gerar Dean
                            Bueno, yo he visto películas donde las blancas tienen varias posturas con negros


                            Lo siento, pero ahora que esta jasev no puedo poner fotos para demostrarlo.

                            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                            - Eleanor Roosevelt

                            Comment


                            • Originally posted by Alfonso
                              Eh!! que yo no queria insultar a los negros diciendoles americanos!!!


                              Tienes razón, y cuando la tienes lo reconozco


                              ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                              Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                              civELO: 2518 (18º)
                              Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

                              Comment


                              • Chingassat, una aclaración. El término lumpen no refiere a proletarios sino más bien a desclasados. Tipos que debieran ser proletarios pero o no trabajan o son criminales o policías (que no trabajan y son criminales )
                                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                                Comment

                                Working...
                                X