Announcement

Collapse
No announcement yet.

OGame

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• :P Además, por su estilo, es perfectamente jugable desde pda. El ogame desde pda es un poco arduo.

Igualmente, en graficos ogame está muy conseguido.
    La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
    Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
    Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
    People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

Comment

• Originally posted by Lord_Zealon

:P Además, por su estilo, es perfectamente jugable desde pda. El ogame desde pda es un poco arduo.

Igualmente, en graficos ogame está muy conseguido.
      ¡Otro!

¡No, por favor, otro no! ¡Ya estoy demasiado picado a los juegos! ¡No tengo más tiempo! ¡No puedo verlos todos!

¡Quiero ser rico, no necesitar dormir y que los días tengan 500 horas!
      "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

Comment

• bueno, ya que desean que la cosa sea democratica, no me queda otra que votar, habiendo varios que han sobresalido, voto por FanOG.

y que la fuerza nos acompañe.

Vencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
        Encuentra Felicidad en tu trabajo o nunca serás Feliz.
        (Cristóbal Colón)

Comment

• En que universo está la alianza? Acabo de registrarme en el juego en el server 12.

Por cierto, otro más

This domain is for sale! Fast and easy shopping. Trusted and secure since 2005.

Tiene mejor pinta que los demás jutnos, pero no puedo registrarme
          La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
          Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
          Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
          People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

Comment

• Estamos en el universo 9 y nuestra alianza se llama S.C.S. Si quieres puedes apuntarte.

Comment

• Me ha petado el router en casa y en el trabajo solo me puedo conectar mientras no hayan Jefes a la vista, o sea hasta las 8 o 8:30 de la mañana así que estaré unos dias algo inactivo hasta que me envien el router nuevo a casa

Después metere un subidon en Ogame si no me atacan antes
              ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
              Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
              civELO: 2518 (18º)
              Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

• Por su destacado interés y dedicación a la Alianza, además de una buena puntuación, voto a FanOG (aunque con ello prácticamente entierro mi candidatura )

"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

• A mi todos me habeis ayudado mucho al principio , yo voto en blanco.
                  participando en el PBEM Road to War 1936 con Italia

Comment

• Zarkov decide.

Si hay empate, el lider debería ser el de mayor puntuación ¿no?

Comment

• Creo que ya está decidido, pues Zarkov ya votó. Así queda la cosa:

FanOG: 3 votos
                      Wers: 2
                      Zarkov: 1

Por lo cual, agradezco a quienes depositaron su confianza en mí en las urnas y felicito a FanOG deseándole un próspero mandato.

¡ENHORABUENA PRESIDENTE!

Por cierto, ya he fundado mi segundo planeta, se llama Ur y está al lado de mi Sistema Solar. Lo malo es que, a pesar de estar en la posición 5 en su sistema, solo tiene 57 campos
                      Attached Files
                      "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

• Viva el Presi. plas,plas,plas,plas,plas...

Vale, ahora a trabajar que tiene muchas cosas en que pensar y que meditar.
                        Esperamos expectantes, Oh comendador de los creyentes.
                        Tu manda y nosotros... obedeceremos por ahora (claro está)
                        ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                        (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

• Enhorabuena a nuestro nuevo Presi
                          participando en el PBEM Road to War 1936 con Italia

Comment

• Muchas gracias por depositar vuestra confianza en mí. Trataré de hacerlo lo mejor posible, pero sin apartarme de mi línea, que siempre ha sido democrática y consultiva, y bla, bla, bla...

¡Bueno, esclavos! (jejeje) Poned atención que sólo lo voy a decir una vez:

Próximamente voy a diseñar una serie de medidas y directrices que nos van a llevar a lo más alto.

Hasta entonces, una regla básica:

Evitar la confrontación con otras alianzas (no os preocupéis, que también caerán, jejeje). Al menos las alianzas que tengan más de un miembro (de momento, ya os digo que las demás también caerán).

¡Ah! Y otra cosa. La votación ha estado muy reñida. toWERS también es muy válido para el puesto de líder. Así que le nombro mi lugarteniente. Siempre que yo no pueda realizar mis funciones de líder, las podrá realizar él en mi lugar.

Y por último, ¿como se lo decimos al resto de la alianza? (los "noCiv").

Comment

• Felicidades Fanciv

Con respecto a como se lo decimos,
                              Un mensaje circular en la alianza y punto.
                              Vencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
                              Encuentra Felicidad en tu trabajo o nunca serás Feliz.
                              (Cristóbal Colón)

Comment

• llamémosle "siervos".

Bah, mejro llamémosle "Fuerzas Vivas"
                                Era de noche, y sin embargo llovía...

Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

Comment

Working...
                                X