Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Cuánto afecta la religión a una Civ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    ...y la boda de Carlos y Camila será el siguiente
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

    Comment


    • #77
      Bueno che, el pobre tipo se acaba de morir. Déjenlo descansar un rato... y hablo para los que lo putean como para los que se la pasan hablando de su vida.

      Let it be
      Era de noche, y sin embargo llovía...

      Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

      Comment


      • #78
        Y a mí qué mierda me importa que se acabe de morir, en todo caso ya no lo afecta más a él sino a nosotros y por mi se pueden ir a la puta madre que los parió todos los papas que hayan sido o vayan a ser.
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

        Comment


        • #79
          Es lo que pasa con los ateos, le perdemos respeto a la muerte. Si es como apagar un interruptor...
          Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

          Comment


          • #80
            Yo creo que no hay que ser ni más venévolo ni mas turro solo proque estiró la pata.

            Yo digo lo que siempre dije. En el contexto de una organización basante de mierda, este Papa tuvo algunos movimientos que me parecen positivos. Eso no resta todo lo negativo.

            Ojalá el próximo papa sea más progresista, y esos 100 millones de mentes débiles que lo siguen puedan ponerse un forro sin sentir culpa, o comerse un asado en viernes santo (mi viejo tenía esa costumbre). O por lo menos que no sea más conservador que este...
            Que quiero decir: el próximo Papa podría ser mucho peor que este.

            Por otra parte me parece ridículo toda esa gente que se está rasgando las vestiduras y hablando maravillas de una persona que en muchos casos no sabían quien era.
            Pero también me parece ridículo darle con toda la artillería. Hasta que la gente madure solita la iglesia es necesaria.

            Comment


            • #81
              Descanse en Paz el Papa.
              No soy catolico tan ferviente, pero creo que JPII fue un buen lider de la iglesia, tal vez no perfecto, pero quien lo es?
              en Mexico no hemos tenido un buen presidente en decadas, ni mencionar Estados Unidos, que cada nuevo presidente procura joder mas al mundo.
              ademas de ser un "represor moral" no creo que las acciones del papa hagan mas daño que invadir paises que no tienen armas de destruccion masiva


              Gerar, si no te gusta lo que vez en la tele , apagala y ponte a hacer algo de provecho
              Biografia de Rommel
              Historia del Bismarck

              Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

              Comment


              • #82
                Hacer algo de provecho es entrar al foro y decir que me cago en el papa, por ejemplo.
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                Comment


                • #83
                  Originally posted by Zcylen
                  ademas de ser un "represor moral" no creo que las acciones del papa hagan mas daño que invadir paises que no tienen armas de destruccion masiva
                  Pues no se que decirte...creo que el porcentaje de muertes de SIDA en África causados por los preceptos de la iglesia es bastante superior al porcentaje de muertes en Iraq debida a la invasión yanqui.

                  Por supuesto en el primer caso no es posible establecer una correspondencia tan directa como en el segundo. Por eso no estamos hablando ahora del genocidio de la Iglesia en África. Eso como siempre se contará dentro de unos (muchos) siglos, que será cuando la iglesia pedirá perdón por ello
                  Campeón 2006 Progressive Games
                  civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                  civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                  Comment


                  • #84
                    Gerard, si quieres pelea vete al OT, con tus comentarios desvirtuas toda la discusión y en especial la posición que defiendes








                    Ah, olvidaba que allí no hay +1
                    Campeón 2006 Progressive Games
                    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                    Comment


                    • #85
                      Yo no busco pelea, contesto, y mejor no te contesto.
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                      Comment


                      • #86
                        Me quedé copn mucha bronca, así que voy tratar de contestar a tu provocación sin darle motivos a jasev para que me banee.

                        Yo le estoy contestando a Zcylen que me dice "Gerar, si no te gusta lo que vez en la tele , apagala y ponte a hacer algo de provecho".

                        Ahora yo te pregunto a vos: ¿quién te designó inquisidor oficial del foro? Y, por favor, terminala con el tema del +1, ya dije mil veces que me cago en el post count, si no lo podés entender, a lo mejor el que tiene un problema sos vos.
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                        Comment


                        • #87
                          Pues no se que decirte...creo que el porcentaje de muertes de SIDA en África causados por los preceptos de la iglesia es bastante superior al porcentaje de muertes en Iraq debida a la invasión yanqui.
                          Eso no es más que un discursillo roñoso que se repite constántemente sin siquiera detenerse a pensar en él. Si un católico (o cristiano) que sigue con los ojos cerrados lo que indica la Iglesia y decide no usar condones, tu crees que tendría relaciones (outside mariage of course)? Si el tipo tiene relaciones sin cuidarse es un PELOTUDO, pero no por eso hay que culpar a la Iglesia. La Iglesia no está en contra de los condones porque sí, está en contra de las relaciones fuera del matrimonio (y por consiguiente de los preservativos).

                          Mi opinión no puede ser más contraria a la de la Iglesia en ese aspecto, pero me parece muy simple pensar que porque "los creyentes a ultranza hacen lo que la Iglesia dice y por ende no se cuidan" van a tener relaciones. Si de verdad siguieran a ojos cerrado lo que dice la Iglesia simplemente no lo harían. Eso de ser "creyente para no cuidarse" y "no creyente para tener relaciones" es una idiotez... Se hace o no se hace, pero los puntos intermedios no existen.

                          Sea como sea, a mi como católico me importa bastante poco la opinión de la Iglesia en un tema que me compete a mi y a mi pareja.
                          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                          Comment


                          • #88
                            Originally posted by Chilean President™


                            Eso no es más que un discursillo roñoso que se repite constántemente sin siquiera detenerse a pensar en él. Si un católico (o cristiano) que sigue con los ojos cerrados lo que indica la Iglesia y decide no usar condones, tu crees que tendría relaciones (outside mariage of course)? Si el tipo tiene relaciones sin cuidarse es un PELOTUDO, pero no por eso hay que culpar a la Iglesia. La Iglesia no está en contra de los condones porque sí, está en contra de las relaciones fuera del matrimonio (y por consiguiente de los preservativos).

                            Mi opinión no puede ser más contraria a la de la Iglesia en ese aspecto, pero me parece muy simple pensar que porque "los creyentes a ultranza hacen lo que la Iglesia dice y por ende no se cuidan" van a tener relaciones. Si de verdad siguieran a ojos cerrado lo que dice la Iglesia simplemente no lo harían. Eso de ser "creyente para no cuidarse" y "no creyente para tener relaciones" es una idiotez... Se hace o no se hace, pero los puntos intermedios no existen.

                            Sea como sea, a mi como católico me importa bastante poco la opinión de la Iglesia en un tema que me compete a mi y a mi pareja.

                            Ocurre que el SIDA afecta tanto a solteros como a casados. Ocurre que los casados sí puden mantener relaciones sexuales según la iglesia católica. Ocurre que la iglesia católica no deja usar preservativos (u otro medio anticonceptivo) a sus fieles. Ocurre que el SIDA se transmite, entre otras cosas, por mantener relaciones sexuales sin preservativo... ...ocurre que a la mayoría de los católicos practicantes no les importa un bledo la opinión de la Iglesia en este tema... ...de verdad. Y en paises donde la educación o eneseñanza es nula, o mínima, o adulterada (véase España hace 40 o 50 años) la Iglesia católica (u otra que se tercie) puede tener mucho influencia a todos los niveles...
                            Last edited by WRW; April 4, 2005, 13:53.
                            Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                            CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                            SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                            Comment


                            • #89
                              Eso de que en África se muere de SIDA la gente porque la iglesia dice que no hay que usar condones me parece una soplapollez.
                              No usan condones porque o no hay o ni siquiera saben qué es eso.
                              Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                              Comment


                              • #90
                                Originally posted by Thorgal
                                Eso de que en África se muere de SIDA la gente porque la iglesia dice que no hay que usar condones me parece una soplapollez.
                                No usan condones porque o no hay o ni siquiera saben qué es eso.
                                Ojo, que nadie está diciendo que en África el SIDA se propague por la negativa del uso que propone la Iglesia, carajo. Digo que me parece increible e imperdonable que se mantega esa postura de prohibición del medio más eficaz (a parte de la abstinencia, claro) contra su propagación cuando esta enfermedad causa esos millones de muertos en todo el mundo.

                                No tergiversemos las opiniones...

                                Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                                CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                                SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                                Comment

                                Working...
                                X