Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hola Gente

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Murphy es Lopez Murphy? Me cae bien ese gordo
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

    Comment


    • #32
      Originally posted by Chilean President
      Murphy es Lopez Murphy? Me cae bien ese gordo
      Lo sospeché desde un principio....


      @pablo:

      Comment


      • #33
        Originally posted by Harry
        Lo sospeché desde un principio....


        En realidad sé poco de ese tipo, pero recuerdo que vino hace unos años invitado para un seminario de economía y lo poco que leí lo encontré coherente.

        Que le digan Murphy (en vez de Lopez) me recuerda a los gashegos con su Zapatero (y no Rodríguez)
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

        Comment


        • #34
          La mayoría de las veces le dicen López Murphy -con los dos apellidos- casi nunca Murphy solo, y en otras ocasiones lo llamamos directamente "facho"

          Comment


          • #35
            Es un gran economista: durante los 10 minutos que fue ministro intentó recortar el presupuesto de cultura y educación para pagar más al FMI porque "las deudas hay que honrarlas". ¿Estos tipos no tienen deudas con el pueblo? Esas no se honran... ¡andá a la putaqueteparió!
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

            Comment


            • #36
              Re: Hola Gente

              Saludos Pablo

              Originally posted by pablo_arg26
              Una cosa que me lleva a reiniciar la partida, es cuando no dispongo de hierro o ejercito considerable como para soportar una invasión, que es común en esos niveles.
              Bueno, sobrevivir a eso y luego remontar es la cosa más bonita que se puede hacer jugando contra la IA
              Campeón 2006 Progressive Games
              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

              Comment


              • #37
                A Lopez Murphy lo considero de los mejores politicos que tenemos, es sabido que no es de ideas populista, pero creo que un politico asi podria darle seriedad al pais.
                Mas alla de que logre o no la presidencia, nuestro pais esta muuuuy corrupto, no solo en la capital o Bs As, si conocen el interior del pais (y no digo las grandes ciudades sino los pueblos y mas los del norte) veran que la corrupcion se vea a simple vista, yo creo en "honrar las deudas" porque trabajando uno crece, y si somos tan salames de aceptar tasas a % que nadie va a pagar es nuetro problema.
                Tambien se que hay culpa del los acreedores por prestarnos y prestarnos a tasas impagables, es como cuando alguien (que no es tu amigo) te pide guita una y otra vez y vos anotas en un papelito..... despues anda a cobrarle a mongo!
                Bueno, ese es mi pensamiento sobre las deudas y L. Murphy.

                Saludos a todos y las diferencias las arreglamos en un PBEM!!!

                Comment


                • #38
                  Yo lo considero uno de los más grandes hijos de puta que tenemos.

                  Y si el populismo me parece una mierda, la política en función de las necesidades de los monopolios me parece peor y muchísimo más corrupta. Porque es corrupto darle 150 pesos a un "negro" que no quiere laburar. Pero mucho más corrupto es darle millones de dolares por día a las empresas privatizadas y otras "eficientes empresas privadas".
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                  Comment


                  • #39
                    Pq el Estado le da plata a las empresas privadas?
                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                    Comment


                    • #40
                      Por políticos como Lopez Murphy y Cavallo.

                      En esencia la "revolución conservadora" de Reagan y Thatcher decía que había que hacer crecer a las empresas más grandes, concentrar más la economía en los más ricos para que después "desbordara" hacia el resto de la sociedad. ¿En serio, te juro que no estoy jodiendo!

                      Y lo peor es hubo gente que se lo creyó.

                      Además de la corrupción en la forma en que se hicieron las privatizaciones. Por ejemplo en telefonía cambiaron un ineficiente monopolio estatal por dos poco menos ineficientes y carísimos monopolios privados. Que además no compiten entre sí (oligopolio).
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                      Comment


                      • #41
                        Cuál es la definición de oligopolio? La estuve buscando hace un tiempo y no encontré nada. Segun yo, significaba "monopolio permitido"..


                        Una de las pocas decepciones que he tenido con el gobierno de Lagos es que autorizó la fusión de Metropolis Intercom y VTR, las dos mayores empresas de TV cable. Juntas controlan el 92% del mercado, pero para el gobierno eso no es un monopolio... tal vez si controlaran el 98% lo serían
                        En fin, la fusión está bloqueada por la Corte Suprema debido a que la comisión del Senado se negó a aprobarla (por fin el Congreso muestra su utilidad), pero todo se ve oscuro :ciego:
                        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                        Comment


                        • #42
                          Originally posted by Gerar Dean
                          Por políticos como Lopez Murphy y Cavallo.

                          En esencia la "revolución conservadora" de Reagan y Thatcher decía que había que hacer crecer a las empresas más grandes, concentrar más la economía en los más ricos para que después "desbordara" hacia el resto de la sociedad. ¿En serio, te juro que no estoy jodiendo!

                          Y lo peor es hubo gente que se lo creyó.

                          Además de la corrupción en la forma en que se hicieron las privatizaciones. Por ejemplo en telefonía cambiaron un ineficiente monopolio estatal por dos poco menos ineficientes y carísimos monopolios privados. Que además no compiten entre sí (oligopolio).
                          Revolución conservadora

                          En serio, dice muy poco de un país que Reagan haya sido presidente.
                          Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                          Comment


                          • #43
                            Originally posted by Chilean President
                            Cuál es la definición de oligopolio? La estuve buscando hace un tiempo y no encontré nada. Segun yo, significaba "monopolio permitido"..
                            mono=uno

                            oligo=pocos

                            es un mercado controlado por unas pocas empresas... Generalmente se usa esta terminologia sobre todo cuando se ponen de acuerdo y controlan los precios.

                            Por ejemplo, la UE ha abierto procedimientos contra las 4 grandes discograficas acusandolas de controlar los precios. Y yo creo que tienen algo de razon.
                            Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                            Comment


                            • #44
                              Originally posted by Gerar Dean
                              Es un gran economista: durante los 10 minutos que fue ministro intentó recortar el presupuesto de cultura y educación para pagar más al FMI porque "las deudas hay que honrarlas". ¿Estos tipos no tienen deudas con el pueblo? Esas no se honran... ¡andá a la putaqueteparió!
                              Y sin embargo una de las primeras cosas que tuvo que hacer Cavallo fue recortar gastos por todos lados... Realmente crees que lo mejor en esa época hubiera sido mantener el gasto público como estaba y dejar de pagar la deuda?

                              Y bienvenido Pablo... A ver cuando CP se viene para aca y organizamos PolyBaires 2 (Que va a ser mejor que el 3 seguro )
                              Indifference is Bliss

                              Comment


                              • #45
                                GRacias yaros

                                Pues como va la cosa todo me parece oligopolio.
                                Antes de estudiar publicidad veía, como cualquier otro mortal, las peleas de las más grandes tiendas por departamentos del país (Falabella, Comercial ECCSA [controladora de Ripley y Johnson's] y Almacenes París) por lograr vender más. Sin embargo mientras estudiaba supe la mecánica de estas empresas. Los directores de estos tres grupos se juntan una vez al semestre para planificar en conjunto las campañas publicitarias, el gasto en publicidad y promoción, la ubicación en el calendario de las liquidaciones, etc, etc, etc... osea que de libre competencia, poco
                                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                                Comment

                                Working...
                                X