Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hola Gente

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

¡Al fin otro habitante de la cloaca! Perdón, otro argento. Estábamos siendo invadidos por chilotes y mexicas y esto estaba tomando mal cariz.

Bueno. A los nuevos solemos hacerles unas preguntillas. Algunas las contestaste, pero las hago de vuelta porque soy un boludo:

Civ2 o Civ3? Parece que Civ3, pero por ahí te quedaste en la hsitoria como algunos foreros conservadores
    Club de futbol (de acá y de otros lugares)
    Causas de la deflagración del epítome del mondongo?
    Por qué las vacas no vuelan?
    Grandinetti la tiene grande?
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Bienvenido Pablo.
      DULCE BELLUM INEXPERTIS

Comment

Gerar es incorregible :shame

Bienvenido che!
        Fortune and Glory, here I come!!!.
        Indiana Jones
        Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Pensar que mi nunca me hicieron las famosas preguntas

Comment

Respuestas a las preguntas!!

Club de futbol (de acá y de otros lugares): BOCA JRS
            Causas de la del epítome del mondongo?:
            "Deflagración" Acción de Arder súbitamente con llama y sin explosión, "epítome" (Del lat. epitŏme, y este del gr. ἐπιτομή). 1. m. Resumen o compendio de una obra extensa, que expone lo más fundamental o preciso de la materia tratada en ella. 2. m. Ret. Figura que consiste, después de dichas muchas palabras, en repetir las primeras para mayor claridad.
            y sobre el mondongo!!! es buenisimo a la española!!
            Por lo cual sobre "Causas de la del epítome del mondongo" no tengo idea que decirles!

Por qué las vacas no vuelan? Creo porque no tienen alas

Grandinetti la tiene grande? quien es Grandinetti??? lo conozco, se la vi alguna vez???

La Versión de mi C3C es 1.00 todavia no le instale el patch. Pero ayer empece a jugar de nuevo así retomo las habilidades perdidas y me anoto en el juego por mail.
            Alguien me pasa una ayuda o recomendación de tipos de gobierno ya que normalmente paso a Feudalismo primero y después a república o democracia.

Gracias de nuevo

Comment

Me olvidaba soy de Flores (Capital) por si alguien anda cerca.

Comment

Lástima. Había hecho un mondongo a la española y tuvo una deflagración del epítome y no lo pude comer....

Yo soy de Villa del Parque y Harry es gallina.

Comment

Pero bueno, ya que Gerardín me incluye en sus respuestas vamos a emularlo...

Yo soy de Caballito y Gerardín es de Blanquiceleste S.A.

Comment

Yo soy de RACING, no de Marin. Y dudo (espero que no ) que Pablo sea de macri (si es, le retiro el saludo)

Comment

Bienvenido pablo
                      "Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush

Comment

Bienvenido.
                        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                        CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Pues que mas decir aparte de lo dicho?

Bienvendido!!!
                          Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                          Matricula PG´s: 0024
                          Civ4Elo: Jeje
                          "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Bienvenido, Pablo
                            Civ4 Progressive Games ID: 0006
                            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Che, yo soy medio de Murphy, pero realmente en politica no participo casi nada.
                              Por los Chilenos, creo que las diferencias del pasado deben ser superadas porque hoy si tenemos fronteras mas seguras podemos (como región) enfrentar problemas mas complejos como haiti, kuwait, asia, irak, etc.
                              Es como en el Civ, si tenemos vecinos confiables podemos enfocarnos en otras tareas.

Saludos!!

Comment

¿Murphy?????????? ¡shit!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Working...
                                X