Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hola Gente

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Hola Gente

    Bueno, me presento soy Pablo de Argentina tengo 29 años, soy seguidor de los Civ desde sus comienzos y actualmente juego al C3C. A pesar de los años jugando y haber logrado victorias en Emperor, pocas veces logro la conquista del mundo.
    Un curiosidad que me sucedio fue que funde mi capital junto a un volcan, el cual erupciono y me calcino la ciudad lo cual inmediatamente termino la partida dandome como victoria con la maxima puntuación.
    Por otro lado, problemas comunes que me pasan son la "corrupción", dificultades inicales para soportar un ejercito temerario, poca diferencia en la ventaja cientifica con respecto a las IA, etc.
    Una cosa que me lleva a reiniciar la partida, es cuando no dispongo de hierro o ejercito considerable como para soportar una invasión, que es común en esos nivele.
    Una cosa que no entiendo es porque terceros paises con los que uno no tiene frontera constantemente hagan la guerra aunque uno sea superior en cantidad y tipo de unidades.
    Bueno, esa es mi vision sobre el juego, pero igualmente puedo decir que es el mejor juego de estrategia de los que jugue (Age, RoN, Cosacos, Stronghold, C&C, Colonize y otro que ni me acuerdo) pero siempre vuelvo al C3C.
    Saludos a todos y espero seguir el foro!!!

  • #2
    ¡¡¡Bienvenido Pablo!!!!



    Me alegra ver a otro argentino más por aquí (últimamente los chilotes nos están invadiendo)

    Espero que disfrutes del foro

    Comment


    • #3
      Re: Hola Gente

      Originally posted by pablo_arg26
      Una cosa que no entiendo es porque terceros paises con los que uno no tiene frontera constantemente hagan la guerra aunque uno sea superior en cantidad y tipo de unidades.
      Lo que pasa es que la IA es sencillamente subnormal. Apúntate a un multiplayer o a un pbem y esto no te sucederá.

      Por cierto, bienvenido y tal.
      "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

      Comment


      • #4
        Hola Pablo, sé bienvenido.

        Ahora comprobarás que nada tiene que ver el juego multijugador con el juego con la IA, es mucho más interesante el primero, pues la diplomacia es más creativa y el tema militar mucho más interesante.

        Espero verte pronto en los PBEM.

        Comment


        • #5
          Un curiosidad que me sucedio fue que funde mi capital junto a un volcan, el cual erupciono y me calcino la ciudad lo cual inmediatamente termino la partida dandome como victoria con la maxima puntuación.
          Pues si es curioso. Bienvenido.

          Comment


          • #6
            Bienvenido

            Es muy interesante lo del volcan.... ¿jugabas con el último parche disponible?
            Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

            Comment


            • #7
              Bienvenido!
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

              Comment


              • #8
                mmmm no le cargue ningún pach, pero la versión que uso me tiro fallas de sonido .wav que las fui solucionando editando unos archivos .??? (no recuerdo ahora) y redireccionando el .wav que no encontraba por otro que estaba. Para entender mejor esto, cuando queria mover una fragata me tiraba un error de que no encontraba firgate.wav, buscaba ese archivo que podia existir o no pero el path dentro del archivo .??? no era leido, por lo cual redireccione todo a un archivo .wav estandar de cuando camina el colono.

                Bueno espero que con esto saques que versión tengo, sino hoy a la noche me fijo en casa y te digo bien.

                Ahora estoy en el trabajo

                Si pueden expliquenme un poco mas sobre el modo multijugador y como seria para seguirlo. Desde el trabajo creo que podria jugarlo (aunque no debiera!!! ). Obvio que necesito instalarlo en la PC, no??

                Gracias por las bienveniodas y sorry por los errores de ortografia y gratica al escribir, pero soy medio vago para releer.

                Comment


                • #9
                  Bienvenido
                  The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                  Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                  Comment


                  • #10
                    guelcome che! aca te la pasaremos bien! digo, los PBEM que son los juegos en rondas por mail...

                    tenes el ultimo parche del C3c, no? el 1.14 necesitaras para jugar cntra humanos...

                    y te entiendo PERFECTAMENTE con lo de vago pa releer...

                    Comment


                    • #11
                      Bienvenido Pablo

                      lo de la versión es facil de ver. Desde la ventana principal del civ, abajo de todo a la izquierda debería decirtelo.

                      Lo del multiplayer tambien es facil, te apuntas a un PBEM y lo empieza uno, juega su turno y pasa el sav al siguiente y así sucesivamente. Tenemos un subforo especial para eso.

                      ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Magno_uy

                        tenes el ultimo parche del C3c, no? el 1.14 necesitaras para jugar cntra humanos...
                        ¿No es el 1.22?


                        Magno, ¡dejá de confundir a los newbies!

                        Los últimos parches son:

                        Civ3 -> 1.29f
                        Civ3 PtW -> 1.27f
                        Civ3 Conquest -> 1.22f

                        Te podés bajar los updates del sitio oficial de Civ3 (www.civ3.com) y si tu versión del juego no es demasiado "comprada" te podés bajar el archivoto mágico para que no te pida el CD en http://ar.groups.yahoo.com/group/g5harrison/

                        Comment


                        • #13
                          JAJA!!! mi versión es comprada y original del parque rivadavia!! (argentinos sabran entender y otros deduciran!!! )

                          Hoy me fijo que versión tengo y la actualizo si es necesario, gracias por la info y el link.

                          Comment


                          • #14
                            Bienvenido pablo
                            ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                            Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                            civELO: 2518 (18º)
                            Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

                            Comment


                            • #15
                              ¡ Bienvenido Pablo !
                              C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                              C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                              ID: 0003

                              Comment

                              Working...
                              X