Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hola Gente

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Originally posted by Gerar Dean

    @Pablo: Kirchner admirador del "Che"?
    Sorry Gerar!! se me confundió el marote!!!

    Mejor me didico al Civ .... no?

    Comment


    • #92
      Estoy totalmente de acuerdo con Drakan. También con lo que dice sobre Chile, sin lugar a duda los chilenos están haciendo muy bien las cosas.

      Comment


      • #93
        Harry, me han contado uno buenísimo de los argentinos (por meter un poco de buen rollo en esta discusión):

        "Un argentino es un italiano que habla español y que quiere que lo traten como a un inglés".

        Sí aquí los Iberoamericanos se lo están currando a saco. Pero ya se ven a varios empresarios Iberoamericanos (argentinos y chilenos en su mayoría) en España con pymes (pequeña y mediana empresa) de 5 ó 10 personas que hace tan sólo 5 años atrás eran inmigrantes. Viva el esfuerzo.

        P.D. me muero por escuchar una definición argentina de los "gashegos"
        Last edited by Drakan; January 12, 2005, 13:15.
        If you fail to plan, you plan to fail.
        Ailing Civilization Strategy
        How to win on Deity Builder style, step-by-step
        M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

        Comment


        • #94
          Acá lo conocemos como: Un argentino es un italiano que habla español y se cree inglés.

          Creo que en lo que decís Drakan sobre el subcontinente hay razones y errores.
          Hay dictaduras y dictaduras. La nuestra, además del genocidio, nos hizo mierda económica y políticamente.
          Y Chile, si bien hay mucho de cierto en lo que decís, creo que está más inflado publicitariamente que lo que es en realidad.

          Como dije hace un tiempo, ante el estruendoso fracaso de las políticas neoconservadoras (¿de dónde habrá salido lo de neoliberales?) de Chi Cago y el Fondo Mierdoso Internacional había que mostrar un país donde el modelo fuera exitoso. Y el rol le tocó a Chile. Ni tan exitoso ni tan neoconservador, pero bien vendido. Y caíste en la trampa del FMI: Argentina no está en el fondo del pozo por la corrupción. En primer lugar por las políticas económicas aplicadas especialmente desde 1976, en 2º lugar por los seudoempresarios vampiros e imbéciles y en 3er lugar por la corrupción.
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

          Comment


          • #95
            @Pablo: no discutamos más porque me pongo loco (no se si lo notaste )
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

            Comment


            • #96
              Despues de leerme todo el hilo solo tengo una cosa que decir:

              Menos mal que no hay otros Venezolanos por aqui para discutir de politica
              Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
              Matricula PG´s: 0024
              Civ4Elo: Jeje
              "Adaptandome a la nueva cara del foro"

              Comment


              • #97
                Gigante Verde: Es lo bueno...como decis vos.
                Y escuchando el otro dia unas grabaciones que me mandaron de un pobre cuate que lo agarraron de su puerquito los canijos locutores de un programa radial llamado "El vacilon" me mori de risa, pobre cuate, Manolo cabeza de huevo.
                Yo pensaba que aca en Monterrey los locutores de esos programas de bromas eran manchados, pero despues de escuchar esas bromas a Manolo son unas hermanitas de la Caridad
                BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
                Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

                Comment


                • #98
                  Originally posted by Gigante Verde
                  Despues de leerme todo el hilo solo tengo una cosa que decir:

                  Menos mal que no hay otros Venezolanos por aqui para discutir de politica


                  Yo digo algo similar...en fin, en otros lugares no hago sino hablar de política indiscriminadamente así que me doy por bien servido....
                  DULCE BELLUM INEXPERTIS

                  Comment


                  • #99
                    ¿Alguien puede traducir a Chigasatt?
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                    Comment


                    • Pensé que yo era el único que no entendía
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                      Comment


                      • Otro dialecto.

                        Comment


                        • Ya estoy jugando mi primer PBEM asique por mi mientras ande el teléfono (no teni Banda Ancha) y tenga luz..... que sean corruptos los que quieran!!!



                          Harris es broma!!!! no lo tomes textual
                          Harris (esto también es broma)

                          Comment


                          • Pablo, tienes un PM
                            " El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los científicos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un período a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler

                            Comment


                            • Yo le perdi el gusto a discutir politica en internet luego de tanto tiempo sin computadora.

                              by the way, estoy en andorra trabajando en un hotel con mi vieja, vine a visitarla que no la veia desde casi 1 año y de paso me consiguio trabajo asi cuando me vuelvo a Argentina en marzo para seguir los estudios ya tengo plata para todo el año.
                              Eella y yo no tenemos problemas porque ademas de ser Argentinos tenemos la ciudadania española y todos los papeles, pero otros co workers si tienen problemas.
                              Una chica de Armenia (que estaba re fuerte)

                              se fue de este hotel a otro donde le prometieron todos los papeles, y le dieron los papeles pero la tienen como esclava literalmente, trabajando todos los dias 12 horas cobrando nada y amenazada si se quiere ir del hotel.

                              Es cierto que en España Francia e Italia mueren mas nativos de los que nacen?

                              Me dijeron algo como que en Francia en 40 años va a haber mayoria islamica, ya son el 10 % de la poblacion y por el mayor crecimiento poblacional, la inmigracion y algo que me sorprendio, los conversos.
                              Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

                              Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

                              Comment


                              • Originally posted by Plan Austral

                                by the way, estoy en andorra trabajando en un hotel con mi vieja, vine a visitarla que no la veia desde casi 1 año y de paso me consiguio trabajo asi cuando me vuelvo a Argentina en marzo para seguir los estudios ya tengo plata para todo el año.
                                Eella y yo no tenemos problemas porque ademas de ser Argentinos tenemos la ciudadania española y todos los papeles, pero otros co workers si tienen problemas.
                                Una chica de Armenia (que estaba re fuerte)

                                se fue de este hotel a otro donde le prometieron todos los papeles, y le dieron los papeles pero la tienen como esclava literalmente, trabajando todos los dias 12 horas cobrando nada y amenazada si se quiere ir del hotel.
                                ¿que hotel es?
                                Mi pueblo es Gerri de la Sal, muy cerca de Sort, muy cerca de Andorra. Paso por allá todos los veranos, así que si para este sigues por allá...
                                Campeón 2006 Progressive Games
                                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                                Comment

                                Working...
                                X