Announcement

Collapse
No announcement yet.

Propuesta de nuevo PBEM 100% builder.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Harry

No al índice kram, ¿a que votas? el voto es postitivo, tenés que votar por algo en todo caso podés votar por el sistema propuesto por fanciv (calculando costos de mantenimiento) o proponer algo

Si, ya sabemos que pediste a los celtas.... Si con ese dato me querés decir otra cosa como que eso implica que votas por Conquest, en verdad no tengo idea porque no me acuerdo que civ trae uno y el otro. Así que explicate claramente...
    Dejar los puntos como los calcula el juego.

Comment

Mis votos sobre temas que no había votado aún:

Lideres científicos: SI
      Orden segun Huso Horario: SI
      C3C ó PTW: C3C
      Barbaros: SI

Comment

Actualizado el post. SOLO FALTA DEFINIR EL TAMAÑO DEL MUNDO, SEGÚN QUE VOTE MENCEY.

ESPERAMOS TU VOTO Y ARRANCAMOS.

Comment

Tamaño chico.

Comment

La democracia ha hablado.

Ahora tengo una cenita, cuando vuelva inicio el juego, creo el thread, pongo los screenshots, las reglas...

EDIT: Ahora que pienso el único tema pendiente es el de la producción acelerada. Que uno lo propuso, luego se dió cuenta que no servía pa'nada, pero luego otro lo quiso.
            El tema es que tanto voto que si, que no, que me arrepiento, etc, me está provocando migraña...

Comment

Desde luego Harry, que te has ganado el cielo con esto.

Sobre lo de la producción acelerada, yo voto que no.
              "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

Comment

Originally posted by Harry
                EDIT: Ahora que pienso el único tema pendiente es el de la producción acelerada. Que uno lo propuso, luego se dió cuenta que no servía pa'nada, pero luego otro lo quiso.
                El tema es que tanto voto que si, que no, que me arrepiento, etc, me está provocando migraña...
                Mi voto a la producción acelearada es el mismo que el tuyo , total inicias tu la partida, elige esto tú, que si no no empezamos la partida ni el año que viene tanta votacion y tanto esperar vamos a estar cansados de la partida antes de empezar a jugarla

No te cortes y que empiece la diversion
                ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                civELO: 2518 (18º)
                Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

Ok. Estoy saliendo a laburar AHORA MISMO, pero al mediodía vuelvo y arranco la partida.

¡¡¡A JUGAR!!!

Comment

Con mis últimas fuerzas de este día inicie el pbem :bostezooooo:

Comment

• Gerardo, no se si te diste cuenta, pero te toca, y todos te están esperando para poder jugar su primer turno...

Comment

• Recién entro, ahí voy.
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• pero que es esto???
                          porque el moderador o alguien no cerro esto????

primero la clonacion, luego los matrimonios gay y ahora un PBEM builder???

que degeneracion de la raza humana
                          Biografia de Rommel
                          Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

• Si, yo dije que era casi un sacrilegio, pero bueno, parece interesante.

El día que clonarme o casarme con un gay me parezca interesante sin lugar a dudas lo haré...

Comment

• Hola buenas:

Harry me pidió que le enseñara los indicadores Kram pero yo he ido más allá y he adaptado la Hoja Progressive a vuestro PBEM.

En efecto, ustedes jugarán el PBEM y pondrán sus puntuaciones en la primera ronda de esta Hoja Progressive Adaptada y ella solita determinará quién es el ganador.

Para ello he adaptado las fechas de inicio y final de la partida como si fuera una única ronda desde el 4000 a.d.C. hasta el año 2.000 d.C.

También he cambiado los pesos de las puntuaciones, así pues
                              las máximas puntuaciones son:

Militarista y Marítimo: 50 puntos.
                              Científico, Expansionista, Cultural: 200 puntos.
                              Agrícola, Industrioso, Comercial: 100 puntos.

Las Maravillas siguen valiendo 25 puntos

Espero que sea de su agrado:

Para una descripción detallada de lo que evalúa cada índice pueden ver el manual del último Progressive.

Un saludo.
                              Attached Files
                              «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

• Excelente. ¡Gracias Kram!

Impresionte la hoja de cálculo...

Comment

Working...
                                X