Announcement

Collapse
No announcement yet.

Propuesta de nuevo PBEM 100% builder.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Si.

Y ahora ¿qué hacemos?
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• ¿Tu pregunta es en serio?... Yo lo veo simple...

Seguimos jugando hasta el 2000, en ese año cada uno pone sus datos cual progressive game y yo utilizo el libro de excel para calcular los valores...

Comment

• Originally posted by Harry
        ¿Tu pregunta es en serio?... Yo lo veo simple...

Seguimos jugando hasta el 2000, en ese año cada uno pone sus datos cual progressive game y yo utilizo el libro de excel para calcular los valores...
        Ahora te digo yo a ti si lo dices esto en serio

¿Sabes cuanto puede durar un PbEM hasta el año 2000 d.c.? como no quieras que lo continuen nuestros nietos

Tendriamos que fijar una fecha mas cercana para hacer este cálculo
        ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
        Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
        civELO: 2518 (18º)
        Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

• Hagan cuentas: desde el 9 de enero que empezó, sólo se han jugado 7 turnos. Han pasado 21 días. Esto hace una media de 3 días por turno. Así que 500 turnos = 1500 días = 4 años, 1 mes y 10 días (sin tener en cuenta las demoras en periodos vacacionales, enfermedades, fallecimientos por aburritis aguda, jejeje).
          "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

Comment

• Por eso preguntaba. ¿Cómo lo aplicamos?

Comment

• Juntense por MSN y juegan.. asi hacen varios turnos de un saque
              Sos groso, sabelo!
              "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

• Merezco ser apedreado en la plaza pública por semejante falta de previsión.

Aunque yo hace como dos meses, periódicamente, les vego preguntando hasta que año lo hacemos y nadie me responde...

¿Les parece hacerlo hasta el año 1000?

Comment

• Menos. Yo diría el 500 d.Q. (después del Quía)

Comment

• Originally posted by Gerar Dean
                    Menos. Yo diría el 500 d.Q. (después del Quía)
                    Que año es ese??

Podemos hacerlo al año 0 con opción de modificarlo os parece?
                    ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                    Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                    civELO: 2518 (18º)
                    Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

• Yo lo haría en varios parciales. Cada 25 o 50 turnos. Como en un progressive, pero con intervalos más cortos.
                      "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

Comment

• ehemm....

Como el pseudo-oficial Rey de los Warmongers™ del foro temo decirles que como bien dice Niessuh, C3C es una KK para guerrear. Si, tiene algunas "ayuditas" como la Estatua de Zeus y los nuevos ejercitos pero jamás compensaran por los grandes líderes de PTW que podían hacer cualquier wonder (haciendo guerrear mucho mas lucrativo) ni el palacio prohibido mágico. Ni decir de que la habilidad que fue "neutralizada" fue la industrial, excelente para guerrear, mientras que ahora la mejor es la agricola, excelente para builderear.

Así pues, bien que escogieron C3C para un juego de este tipo, se van a divertir más.
                        A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

• Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Originally posted by Master Zen
                            ehemm....

Como el pseudo-oficial Rey de los Warmongers™ del foro temo decirles que como bien dice Niessuh, C3C es una KK para guerrear. Si, tiene algunas "ayuditas" como la Estatua de Zeus y los nuevos ejercitos pero jamás compensaran por los grandes líderes de PTW que podían hacer cualquier wonder (haciendo guerrear mucho mas lucrativo) ni el palacio prohibido mágico. Ni decir de que la habilidad que fue "neutralizada" fue la industrial, excelente para guerrear, mientras que ahora la mejor es la agricola, excelente para builderear.

Así pues, bien que escogieron C3C para un juego de este tipo, se van a divertir más.
                            Si señor, toda la razón
                            Campeón 2006 Progressive Games
                            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• Originally posted by FanCiv
                              Yo lo haría en varios parciales. Cada 25 o 50 turnos. Como en un progressive, pero con intervalos más cortos.
                              En efecto, y en los nuevos progressives las rondas durarán 50 turnos (salvo la primera que durará 90 ya que los primeros turnos suelen ser muy rápidos).

Podrían jugar el PBEM como un Progressive. Aunque luego dure 4 años, siempre sabrán qué tal van, y si lagún jugador no puede continuar pues siempre pueden buscar reemplazos.

Sería como jugar varios PBEM builders pero en diferentes épocas históricas .

Luego si quieren pueden hacer que las puntuaciones sean independientes o acumulativas

Un Progressive PBEM suena muy interesante
                              «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

• Me siento una rata en un laberinto

Comment

Working...
                                X