Announcement

Collapse
No announcement yet.

Propuesta de nuevo PBEM 100% builder.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Gos, ya cancelamos la producción acelerada, porque no sirve pa' nada en este pbem...

Comment

En el clima, yo voto Normal.
      "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

Comment

No estoy de acuerdo con hacer públcos los tratados. Que no haya guerra no significa que no pueda haber guerra fría o tratos secretos
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Estoy a tiempo de anotarme, seria la primera vez que juego via mail, lo que necesito saber es si tengo que poner los patch si o si a mis CIV, (tengo el 3 comun PTW y el C3C)
          Bueno, espero que no sea complicado!! yo puedo seguro jugar de tarde / noche (tipo 20 a 24 de Arg).

Saludos y nos vemos en el CIV

Comment

Pablo, si es tu primer juego via mail te recomiendo que te unas a otro porque este PBEM "builders-only" va para muuuy largo

Comment

Originally posted by pablo_arg26
              Estoy a tiempo de anotarme, seria la primera vez que juego via mail, lo que necesito saber es si tengo que poner los patch si o si a mis CIV, (tengo el 3 comun PTW y el C3C)
              Bueno, espero que no sea complicado!! yo puedo seguro jugar de tarde / noche (tipo 20 a 24 de Arg).

Saludos y nos vemos en el CIV
              Este es un PbEM especial, mejor que empieces con otro PbEM
              ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
              Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
              civELO: 2518 (18º)
              Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

Pablo, entrá a www.civ3.com y bajate el patch 1.22 para conquest.

Harry tiene un sitio de donde podés bajar el nomepidaselcdpedazodepelotudo para la 1.22

OJO AL IDIOMA: Es fundamental que el parche 1.22 sea el multilenguaje y lo instales en el mismo idioma del Conquest tuyo, si no te va a dar errores el juego.

Comment

Acabo de releer el post de Harry con el resume de la votaciones: yo prefiero mapa estandar.

Comment

Originally posted by Gerar Dean
                    Acabo de releer el post de Harry con el resume de la votaciones: yo prefiero mapa estandar.
                    Grrrr.... Mirá que cuando votaste a Menem no pudiste luego cambiar por Angeloz

Ahora actulizo tooodos los votos.

Originally posted by pablo_arg26
                    Este PBEM está demasiado definido ya, además de que es un experimento medio extraño.
                    En cualquier momento se organiza otro PBEM. Quizás yo mismo organice otro más en PtW en estos días.

Originally posted by Gerar Dean
                    Harry tiene un sitio de donde podés bajar el nomepidaselcdpedazodepelotudo para la 1.22
                    Si, pero apúrese a bajarlo quien lo necesite que a ese grupo no le queda mucho tiempo...
                    Voy a ver si encuentro alguna forma alternativa para intercambiar esas "ayudas"...

Comment

¡¡¡Por favor voten los que faltan así podemos arrancar!!!!

Algunas ya estás prácticamente definidas. Pero otras como forma de tierra (continentes o pangea), tamaño, C3C o PTW o Barbaros si/no necesitan que voten para poder definirse

Comment

Okys, gracias por ser tan copados..... yo queria contruir!!! pero veo que tendre que vengarme de ustedes en otro juego que sea + guerrero.

jajajajajaja

Saludos a todos!! y nos vemos en otro game!

Gracias por los links!
                        Ya baje el patch de harris!

Comment

Che Pablo, aunque seas de leydemurphy igual no te enojes, es que este pbem es muy atípico (tanto que voy a jugarlo yo que no juego pbems) y al paso que viene no se va a jugar nunca....

Comment

Gerardo, si querés acelerarlo, ¿por que no votas por pangea, por índice kram y por no-barbaros así desempatamos y lo arranco?

Acordate que yo soy untipo democrático, más con Alfonso en mi avatar, por lo cual espero el voto de los participantes para arrancar este coso....

Comment

Voto por pangea, no al indice kram, sí barbaros, sí a líderes científicos, producción acelerada (aunque sólo sea por ver construir cosas más rápido) y me pedí celtas desde el principio.

Comment

Originally posted by el mencey
                                Voto por pangea, no al indice kram, sí barbaros, sí a líderes científicos, producción acelerada (aunque sólo sea por ver construir cosas más rápido) y me pedí celtas desde el principio.
                                No al índice kram, ¿a que votas? el voto es postitivo, tenés que votar por algo en todo caso podés votar por el sistema propuesto por fanciv (calculando costos de mantenimiento) o proponer algo

Si, ya sabemos que pediste a los celtas.... Si con ese dato me querés decir otra cosa como que eso implica que votas por Conquest, en verdad no tengo idea porque no me acuerdo que civ trae uno y el otro. Así que explicate claramente...

Comment

Working...
                                X