The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Yo soy un artista. Me cago en el fundamentalismo de la ciencia como en el de la religión (aunque prefiero la ciencia). Y hacer teorías científicas de un juego de computadora me parece tan estúpido como discutir sobre si cristo se reía o no (tema de apasionados debates en los monasterios medievales ).
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Originally posted by Gerar Dean
Yo soy un artista. Me cago en el fundamentalismo de la ciencia como en el de la religión (aunque prefiero la ciencia). Y hacer teorías científicas de un juego de computadora me parece tan estúpido como discutir sobre si cristo se reía o no (tema de apasionados debates en los monasterios medievales ).
La diferencia radical es que teorizando sobre un juego es completamente posible llegar a certezas, porque es un mundo racional cerrado
Tú serás artista, pero yo no soy un fundamentalista de la ciencia. Solo intento aplicarla cuando y donde es aplicable
Es curioso como cada cual pone a lo que se dedica por encima de todo lo demás.
Lo que quiero decir es que si yo juego PtW y puedo ser builder y resulta que en el C3C al turno 10 si no tengo un ejército poderoso me rompieron el culo, quiere de cir que algo hay, ciencia o no ciencia, intuición o percepción.
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Nota: Vista la escasa participación (por no decir nula) en cuanto a definir la configuración, condiciones y límites de la partida, he optado por ponerlo todo como me ha dado la real gana (jejeje).
"El propósito de la vida..., es una vida con propósito."
Comment