En el PBEM 100% builder, que acabamos de empezar, he desactivado todas las formas de victoria, menos una: el desempate de la puntuación al terminar el tiempo.
Lo he hecho así porque ninguna de las formas de victoria me ha convencido de que sea la adecuada para este tipo de PBEM.
Creo que deberíamos definir nuestra propia condición de victoria.
He estado pensando (sí, a veces lo hago), que el indicador que mejor se ajusta a definir lo builder que es una civilización es el gasto en mantenimiento que proporciona el consejero de interior.
Según la civilopedia:
Así que propongo que el ganador del PBEM sea el primer jugador que llegue o supere las 500 unidades de oro de gasto de mantenimiento.
Cuando un jugador, en su turno, cumpla esta condición, posteará su .SAV como siempre y hará pública su clave de jugador para que todos puedan comprobar que ha cumplido la condición de victoria.
Lo he hecho así porque ninguna de las formas de victoria me ha convencido de que sea la adecuada para este tipo de PBEM.
Creo que deberíamos definir nuestra propia condición de victoria.
He estado pensando (sí, a veces lo hago), que el indicador que mejor se ajusta a definir lo builder que es una civilización es el gasto en mantenimiento que proporciona el consejero de interior.
Según la civilopedia:
Mantenimiento
Algunas mejoras de la ciudad requieren mantenimiento tras ser construidas.
Este coste de mantenimiento lo paga el tesoro una vez cada turno.
Estos edificios requieren 1 escudo de oro por turno.
Acueducto
Banco
Cuartel
Defensa civil
Juzgado
Granero
Puerto
Biblioteca
Mercado
Templo
Éstos requieren 2 escudos de oro por turno
Aeropuerto
Catedral
Coliseo
Muelle comercial
Hospital
Sistema de transporte de masas
Comisaría de policía
Centro de reciclaje
Laboratorio de investigación
Batería de misiles tierra-aire
Universidad
Éstos requieren 3 escudos de oro por turno.
Fábrica
Complejo industrial
Plataforma petrolífera
Bolsa de cambio
todas las centrales eléctricas
Algunas mejoras de la ciudad requieren mantenimiento tras ser construidas.
Este coste de mantenimiento lo paga el tesoro una vez cada turno.
Estos edificios requieren 1 escudo de oro por turno.
Acueducto
Banco
Cuartel
Defensa civil
Juzgado
Granero
Puerto
Biblioteca
Mercado
Templo
Éstos requieren 2 escudos de oro por turno
Aeropuerto
Catedral
Coliseo
Muelle comercial
Hospital
Sistema de transporte de masas
Comisaría de policía
Centro de reciclaje
Laboratorio de investigación
Batería de misiles tierra-aire
Universidad
Éstos requieren 3 escudos de oro por turno.
Fábrica
Complejo industrial
Plataforma petrolífera
Bolsa de cambio
todas las centrales eléctricas
Cuando un jugador, en su turno, cumpla esta condición, posteará su .SAV como siempre y hará pública su clave de jugador para que todos puedan comprobar que ha cumplido la condición de victoria.
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