Announcement

Collapse
No announcement yet.

No estaba muerto, andaba de parranda... :scared:

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Kelzad


    No
    ¿Los chilenos tienen cultura?

    Yo pensaba que solamente vendían cobre...





    Disuclpen, disculpen... ¡Se me chispoteó!

    Comment


    • Tus comentarios ignorantes y chilenofóbicos siempre fuera de lugar


      Disculpen, disculpen... ¡se me chispoteó!
      Last edited by Kelzad; December 8, 2004, 21:53.
      Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
      Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
      Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

      Comment


      • Originally posted by Kelzad
        Tus comentarios ignorantes y chilenofóbicos siempre fuera de lugar


        Disculpen, disculpen... ¡se me chispoteó!


        No te enojes tanto, che, Kelzadcito querido. No te das cuenta que mis post antichilenos buscan solamente eso...

        Hay pocas cosas tan diveridas como un chileno ofendido en su nacionalismo... Es como que no se pueden contener...

        Comment


        • Por ejemplo me divierto mucho con las tarugadas que luego dice Harry, Kelzad (Creyendose El Salvador ) o Arsen.
          Tarugo es el que dice tarugadas?

          yo no digo tarugadas

          :P


          Eeeeeehh!!!! hacemos de hippie-flowers y nos damos las manos y cantamos villancicos y así todos los foreros seremos más hermanos???

          ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

          Comment


          • Arsen, ¿te sobró un poco de eso que te fumaste?
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

            Comment


            • a mi , para mi tambien...

              Comment


              • Arriba los gorritos!!! pax hermanos!!! dense un abrazo!!!
                O nos veremos en la penosa tarea de cortar los fondos de apoyo para los hermanos sudamericanos
                BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
                Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

                Comment


                • Siguen con lo de los gorrros? Como se nota que el foro ha estado a pique

                  De cualquier manera, no es que yo sea un anti-navidad, de hecho ayer arregle toda mi casa con adornos, el nacimiento y el arbol, luces, etc, etc. A lo que yo me referia es que los smilies de Poly se les ve pesimo con ellos, en fin.
                  Fortune and Glory, here I come!!!.
                  Indiana Jones
                  Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                  Comment


                  • No quisiera plaswanear ni mucho menos secuestrar esta thread
                    pero creo que los defensores de los gorritos de papá noel deberían saber a que empresa de bebidas representa este personaje!!!:

                    COCA-COLA: En muchos estados de los EEUU, la Patrulla de Caminos, porta 2 galones de Coca Cola en su auto para remover y limpiar la sangre que queda sobre la pista, luego de ocurrido un accidente. Usted puede poner un bistec de carne en una vasija llena de Coca Cola y éste desaparecerá en dos días.

                    Para limpiar un inodoro: Vacíe una lata de Coca Cola
                    dentro de la taza y déjela quieta por una hora, luego tire la cadena. El ácido Cítrico de la Coca Cola, quita las manchas de la porcelana vidriosa.
                    Para remover las manchas de óxido del cromo de los guardabarros de los autos; frote el cromo con un trozo arrugado de papel de aluminio de cocina, mojado en CocaCola. Para limpiar la corrosión en los terminales de batería de su auto:
                    derrame una lata de Coca Cola sobre los terminales y las burbujas se llevarán la corrosión.

                    Para aflojar un tornillo oxidado: Aplicar al tornillo un trapo empapado en Coca Cola por varios minutos. Para quitar manchas
                    de grasa de la ropa:
                    Coloque las piezas engrasadas dentro de la lavadora. Vacíele encima una lata de Coca Cola, agregue el detergente y lave el
                    ciclo completo. La Coca Cola soltará las manchas de grasa. También sirve para limpiar un parabrisa de auto que esté sucio del camino.

                    Notas: El ingrediente activo en la Coca Cola es ácido fosfórico. Su PH es 2.8. Esto disuelve un clavo en unos 4 días. El ácido fosfórico es dañino para el calcio de los huesos y es uno de los
                    mayores contribuyentes al aumento de la osteoporosis. Para transportar el concentrado de Coca Cola, los camiones comerciales deben usar vehículos reservados para materiales altamente corrosivos. Los distribuidores de Coca Cola han
                    estado usándolo para limpiar los motores de sus camiones por cerca de 20 años.



                    Y aparte de eso, envenema los ríos de la India, incluido el Ganges,......y crea una adicción en los niños de dicho país para que de mayores sean consumidores potenciles. Y quieren taparlo con la nueva propaganda de COCA COLA, cuya acción transcurre
                    en la India.
                    Ademas, un tribunal Indio a obligado, en una sentencia reciente, a CocaCola y a Pepsi a anunciar en sus envases que sus bebidas llevan pesticidas y a poner también los productos químicos que llevan.

                    ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

                    Comment


                    • Esa cosa está ultra-cadeneada. Me llegó hace un montón de meses

                      Lo del pH 2.8 lo he comprobado yo mismo.
                      Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                      Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                      Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                      Comment


                      • Pues que poco sensible eres Kelzad, tu mientras tengas gorrito te dan igual los niños indios.

                        Claro que si crees en papá noel... ¿mientras tu tengas tus regalos te importa un comino que un ejército de enanitos los este fabricando en el polo norte no?

                        ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

                        Comment


                        • mierda, los gorros nos han invadido, hemos perddo la guerra snif, snif

                          ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

                          Comment


                          • ¡Ganamos, ganamos!

                            Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                            Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                            Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                            Comment


                            • Ademas, un tribunal Indio a obligado, en una sentencia reciente, a CocaCola y a Pepsi a anunciar en sus envases que sus bebidas llevan pesticidas y a poner también los productos químicos que llevan.
                              Pues cada lata van a tener que acompañarla con un libro.

                              Un profesor de Q. Orgánica (que trabajó para Coca-Cola, por cierto) nos decía que es imposible saber lo que lleva. Tiene tantos ingrediente si le haces una cromatografía salén tantos picos que se convierte en una banda y es imposible ver nada.
                              Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                              Comment


                              • Originally posted by Arsen
                                No quisiera plaswanear ni mucho menos secuestrar esta thread
                                pero creo que los defensores de los gorritos de papá noel deberían saber a que empresa de bebidas representa este personaje!!!:



                                Ademas, un tribunal Indio a obligado, en una sentencia reciente, a CocaCola y a Pepsi a anunciar en sus envases que sus bebidas llevan pesticidas y a poner también los productos químicos que llevan.
                                ¿Y cómo es que no se come el plástico de la botella que la contiene?

                                Comment

                                Working...
                                X