Announcement

Collapse
No announcement yet.

No estaba muerto, andaba de parranda... :scared:

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • No estaba muerto, andaba de parranda... :scared:

    Para alegría de algunos y fastidio de la gran mayoría estoy aquí de vuelta.

    No se hace cuanto no ando por aquí: primero por razones personales y luego porque estuve fuera del país por trabajo (llegué hace pocos días), situaciones que me tuvieron full-time.

    Ante todo quiero agradecer a los amigos que escribieron para saber donde/como estaba

    Espero no haberme perdido demasiado, aunque es poco probable que pueda espamear como antes...
    De cualquier manera me encontrarán en el msn.

  • #2
    Re-bienvenido Harry

    No te ha perdido gran cosa , eso si, últimamente ando metido sobre todo en el foro de PbEM y poco en este así que a lo mejor yo tampoco me entere de alguna

    Me alegra que estes otra vez con nosotros
    ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
    Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
    civELO: 2518 (18º)
    Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

    Comment


    • #3
      un gusto volver a verte por aca!!

      y disculpa que te deje colgado en el MSN, pero me salto la termica en casa y me quede sin luz
      South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
      Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

      Comment


      • #4
        Bienvenido Harry.

        Es un gusto volver a verte por aca.

        Comment


        • #5
          Rebienvenido. Desde Poly no se te podían mandar mails.
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

          Comment


          • #6
            Re: No estaba muerto, andaba de parranda...

            Originally posted by Harry
            Para alegría de algunos y fastidio de la gran mayoría estoy aquí de vuelta.
            ¡mierda!








            guercomebá
            Campeón 2006 Progressive Games
            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

            Comment


            • #7
              guelcome...

              Comment


              • #8
                Me alegra saber que andabas de parranda


                saludos.
                Vencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
                Encuentra Felicidad en tu trabajo o nunca serás Feliz.
                (Cristóbal Colón)

                Comment


                • #9
                  Rebienvenido
                  Civ4 Progressive Games ID: 0006
                  LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                  Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                  Comment


                  • #10
                    Rebienvenido

                    No te perdiste de mucho, el Spanish Forum anda medio tranquilo estos últimos meses.
                    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                    Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                    Comment


                    • #11
                      ¡Por tu culpa!

                      ¡Este UH!


                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                      Comment


                      • #12
                        que??? estas con vida???

                        Pinche Don Corleone, me aseguro que ya "descansabas con los peces" , no le vuelvo a pedir un favor a ese viejillo
                        Biografia de Rommel
                        Historia del Bismarck

                        Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Zcylen
                          que??? estas con vida???

                          Pinche Don Corleone, me aseguro que ya "descansabas con los peces" , no le vuelvo a pedir un favor a ese viejillo
                          Ahora entiendo por qué el calabozo donde me tuvieron apestaba a pescado...


                          @academia: ¿Pensaste en un UPS?


                          Gracias por la rebienvenida. Si no supiera que sus post son solo para plasgüanear, se me caería una lagrimita...

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Harry

                            Gracias por la rebienvenida. Si no supiera que sus post son solo para plasgüanear, se me caería una lagrimita...
                            Por favor Harry, nos ofendes profundamente. Si te damos la bienvenida es porque de corazón nos alegramos de volver a verte por aquí.

                            Y de paso, conseguimos un plaswan
                            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                            The Spanish Civilization Site
                            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Harry
                              Gracias por la rebienvenida. Si no supiera que sus post son solo para plasgüanear, se me caería una lagrimita...


                              Nosotros dandote la bienvenido con todo nuestro , y tu dudando de nosotros

                              Se nota que nos conoces
                              ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                              Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                              civELO: 2518 (18º)
                              Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

                              Comment

                              Working...
                              X