Announcement

Collapse
No announcement yet.

No estaba muerto, andaba de parranda... :scared:

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    ...



    Están muy serios necesitan una fiesta navideña

    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

    Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

    Comment


    • #62
      SIIIII


      VIVAN LOS GORRITOS!!!!

      TODOS QUEREMOS GORRITOS!!!


      G-O-R-R-I-T-O-S....que dice?

      GORRITOS!!!!
      GORRITOS!!!!
      GORRITOOOOOOOOOOOOS!!!!


      Biografia de Rommel
      Historia del Bismarck

      Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

      Comment


      • #63
        Originally posted by Zcylen
        SIIIII


        VIVAN LOS GORRITOS!!!!

        TODOS QUEREMOS GORRITOS!!!


        G-O-R-R-I-T-O-S....que dice?

        GORRITOS!!!!
        GORRITOS!!!!
        GORRITOOOOOOOOOOOOS!!!!


        Que alguien llame a un psiquiatra, por favor.
        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
        CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

        Comment


        • #64
          Zcylen está contento nada más, son ustedes los gruñones que están mal
          The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

          Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

          Comment


          • #65
            Tienen complejo de Grinch.

            EDITADO.
            Last edited by SAMUEL2904; December 6, 2004, 15:22.

            Comment


            • #66
              A mi tampoco me gustan los smilies con gorritos, se ven muy nabos ya como estan... para que ponerlos peor?
              Fortune and Glory, here I come!!!.
              Indiana Jones
              Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

              Comment


              • #67
                Grinchs Vs. Gorritos

                Los Grinchs. (GD, Harry, Academia, WRW, Arsen, Gosties, Slayer, Jasev)

                Los Gorritos. (UH, Zcylen, Samuelito, Chilean President)

                Comment


                • #68
                  Spameros :

                  Samuel, Samuel y Samuel +1


                  Fortune and Glory, here I come!!!.
                  Indiana Jones
                  Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                  Comment


                  • #69
                    Originally posted by SAMUEL2904
                    Grinchs Vs. Gorritos

                    Los Grinchs. (GD, Harry, Academia, WRW, Arsen, Gosties, Slayer, Jasev)

                    muy bueno Samuel

                    esos amargados grinchs haran todo lo posible por robarse la navidad, atacaran desde distintos puntos con todo su poder.
                    Algunos intentaran incendiar los pinitos que hay en los bancos de Buenos Aires.
                    Otros espamearan desde Lima, unos mas atacaran desde Barcelona y bueno aires tratando de destruir cada chimenea del mundo hasta que no quede una sola chimenea
                    Biografia de Rommel
                    Historia del Bismarck

                    Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                    Comment


                    • #70
                      Originally posted by Zcylen



                      muy bueno Samuel

                      esos amargados grinchs haran todo lo posible por robarse la navidad, atacaran desde distintos puntos con todo su poder.
                      Algunos intentaran incendiar los pinitos que hay en los bancos de Buenos Aires.
                      Otros espamearan desde Lima, unos mas atacaran desde Barcelona y bueno aires tratando de destruir cada chimenea del mundo hasta que no quede una sola chimenea
                      Temblad

                      Ya nos estamos organizando para llegar a todo el mundo

                      Quemaremos cada ba... digo, gorrito que veamos con su poseedor incluido

                      ¿Quién será el primero?

                      No lleves gorrito y no serás nuestra víctima



                      ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                      Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                      civELO: 2518 (18º)
                      Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

                      Comment


                      • #71
                        Nunca, gorritos para todos!
                        The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                        Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                        Comment


                        • #72
                          Ya lo sé... siempre llego tarde... rebienvenido Harry.
                          Respecto a los gorritos.. prefiero el "cachirulo". Ahora bien, si es para j****r a los yankees = NO A LOS GORRITOS, VIVA EL GRINCH ese, que por otra parte tampoco me gusta porque es un invento wasp para enfatizar los gorritos.
                          "Hi" dicho.
                          ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                          (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                          Comment


                          • #73
                            Me sumo a los gorreadores o gorreados o gorritos o como se llamen
                            Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                            Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                            Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                            Comment


                            • #74
                              Me parece muy bien

                              The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                              Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                              Comment


                              • #75
                                paganos de pacotilla

                                Si alguien os hiciera un regalo muy bueno y luego viniera yo y os dijera que paso de vosotros, de vuestra historia y de vuestro regalo ¿como os lo tomaríais? sentiríais ira hacia mi no? pos iros preparando porque papá noel es el enemigo de los reyes magos y estos son íntimos de jesús y cuando os toque la hora, vais a tener que pasar cuentas ante el todo poderoso, y mientras vosotros esteis sentados en el banco de los acusados, nosotros (GD, Harry, Academia, WRW, Arsen, Gosties, Slayer, Jasev) estaremos de jurado popular y levantaremos nuestros dedos acusadores y para siempre jamás ardereis en el infierno!!!


                                en resumen: dejar de joder con los gorritos joer!, acaso pa halloween tenemos que usar calabazas sonrientes? es que el 1 de mayo habrá smileys piquetes y smileys esquiroles? y en San Juan se meteran todos coca?
                                y si un civero afgano exige que almenos uno de ellos lleve burka? se lo vais a dar? porque entonces yo me pido uno con barretina
                                también deberiamos, entonces, ponerle a alguno un par de antenas, porque todos sabemos que en el foro hay mas de un lunático no?

                                un poco de seriedad hombre!!! que empiezan por poner esos gorritos y terminan poneindo esos efectos de copitos enormes de hielo que caen como si nevar y que relantizan un huevo el foro y provocan en ti un odio a todo eso y terminas soltando palabras malsonantes en plena navidad, y es muy feo decir esas cosas en esas fechas, ¿y nadie quere eso no?

                                ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

                                Comment

                                Working...
                                X