no pueden parar de robar posts, no?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
No estaba muerto, andaba de parranda... :scared:
Collapse
X
-
-
Originally posted by Zcylen
por cierto, como esta la situacion en gashegolandia?
me late que alla los antigorros son mas numerosos
Aquí somos más razonables, ganamos los anti-gorritos
Zcylen, hacemos un trato te dejamos que pidas la calabaza sonriente (horrible) de halloween si pides tambien la barretina para el dia de la diada de Catalunya
¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
civELO: 2518 (18º)
Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO
Comment
-
En verdad el caso de los birretes es mínimo en comparación con la recontra p**a decoración que ponen en el centro de Buenos Aires. No se quien es el pelo**do que envuelve todos los árboles de Avenida de Mayo con esas mangueras con foquitos dentro...
Primero que queda horrible, y segundo, pobre el árbol. ¿Para eso pago impuestos? ¿Porque no se gastan esa plata en darle un pan dulce a los pobres?
Si es por una cuestión estratégica (turismo, etc), que compren decoración decente, porque esta produce el efecto contrario al deseado.... ¿Todos los políticos son pelotudos?
Comment
-
Hoy fui al centro de Barcelona y donde ponen siempre un pesebre vi lo que parece ser el pesebre de este año:
un pesebre moderno y de diseño
el PUTO alcalde se está pasando eso es una blasfemia, y una falta de respeto a la tradición y a la cultura, le dejaría yo un culo de diseño a base de patadones al tontolaba que lo ha puesto allí.
como puede ser el pesebre del 2004-05 un putiferio de "estatuillas" de gente normal yendo al curro o de paseo, y en vez de un pastor meten un butanero???
¡¡¡estoy indignado!!!
Comment
-
Oficialmente declaro a Academia como el Amargado N°1 del SCS, superando a GD por lejos
Carajo, no pueden dejar de pensar seriamente por un segundo y divertirse un poco? Dejen la Real Life (tm) por un segundo de lado che! Manga de amargados. Me cansé me voy del Spanish Forum por un tiempo, realmente son insoportables
(cómo corre este pibe)The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Comment
-
Hmmm, voy a aclarar un poco porque me da la sensación que me tomaron demasiado en serio
Lo que quiero decir es que, el foro ha cambiado, ya no es el mismo foro que conocí al principio, es demasiado serio ultimamente, se parece más al OT que a otra cosa
Además:
no pueden parar de robar posts, no?
A quién le importan los post count? O me van a decir que alguno le importa más allá de los 500 para tener el propio avatar
No tengo nada contra Academia, aclaro por las dudas que se tomen mi comentario en el post anterior en serio también
No se, me parece que exageran un poco, con eso de Halloween y que se yo también, solo por que es de USA es malo?
O tal vez soy yo el que cambió y ya no me siento a gusto, puede ser, los tiempos cambian. Pero bue, fue bueno mientras duró.
AdiosThe Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Comment
-
solo por que es de USA es malo?
Es la cultura de nuestro pueblo, es la tradición, y aunque pueda parecer una tontería yo quiero defenderla, así que los USA y los admins haran lo que quieran en el foro con sus putos gorritos, yo me voy a negar a usarlos, y si no los ponen pos mejor, así me ahorran tener que recurrir a otros smileys.
Otra cosa que no estoy de acuerdo para nada, es lo de implantarlos ahora si es que se ponen. Las navidades son 2 semanas, por mucho que a los comercios y a los románticos les mole la navidad, NO TODO EL DICIEMBRE ES NAVIDAD!!!
PD: Feliz San Juan 2096!!!que los que estén se tomen coca y se fumen un petardo... digo... que coman coca y tiren petardos a mi salut!!! porque yo no pienso estar
Me parece todo tan ridiculo como los smileys esos pal messenger tan feos de la SARS
Comment
-
Yo ya me opuse a los gorritos el año pasado.
Harry: vos no le pagás impuestos a la Asociación Comerciantes de la Avenida de Mayo. Al final hacés como un amigo que decía que si Ibarra era bueno tenía que bajar el peaje de la Panamericana
(Aclaración: la Ruta Panamericana conecta Buenos Aires con Washington, pero se inicia FUERA de la ciudad).
@UH: ¿Qué te pasó? ¿Se te salió la cadena?Estoy de acuerdo en que el foro se convirtió en una mierda comparado con uno o dos años atrás, pero todavía estamos aguantando. Cuando ganen los aburridos nos vamos todos juntos y les dejamos el foro a ellos
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Originally posted by Gerar Dean
@UH: ¿Qué te pasó? ¿Se te salió la cadena?Estoy de acuerdo en que el foro se convirtió en una mierda comparado con uno o dos años atrás, pero todavía estamos aguantando. Cuando ganen los aburridos nos vamos todos juntos y les dejamos el foro a ellos
Estoy completamente de acuerdo con Arsen.
Les cuento la historia de los gorritos según lo que yo recuerdo... hace algún tiempo alguien que no recuerdo hizo los gorritos y a pedido de la gente se incorporaron al sitio, si fuera por los admins ni se molestan en cambiarlos o buscarlos
A partir de entonces se volvió una tradición molestar a los Admins para que los pongan en cada navidadThe Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Comment
-
No sé si seré muy joven pero nunca en mi casa ni en algún lugar que yo haya conocido o estado en la navidad, esta se ha celebrado ni en enero ni con los reyes magos
Además perder las costumbres ya es un hecho. Ustedes (hispanos) por lo menos tien un herencia cultural poderosa, en cambio a Chile no le queda casi nada de su cultura criolla y mucho menos la aborígen. Escuchar folclor nacional es casi algo propio de excéntricos y presenciar ceremonias mapuches, de locos. Muy mal, y no queda nada más que resignarme. No creo (ojalá me equivoque) que alcance a hacer algo como adulto por ella, porque por ahora ahora mis palabras se quedan en el baúl de un triste foro de personajes aburridos.Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0
Comment
Comment